|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un día volví a instalar la rom y la experiencia de uso es mejor que la primera vez,0 reinicios y 0 fallos,sólo que como comenté al reiniciar tarda en pillar señal de red,antes era en todos los reinicios y ahora sólo en algunos,la rom es como el buen vino,mejora con el tiempo,jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
GRACIAS CHICOS POR ESTA ROM.![]() Aunque lleva apenas mediodia instalada os tengo que dar las gracias. Me gusta como va, Tuve que instalarla dos veces seguidas porque la primera vez no cogia señal de red y pensava que habia hecho algo mal, y cuando estava en la mitat de la segunda instalacion con todos los wipes posibles me dice mi mujer que lleva una media hora sin señal de telefono.Pero asi la instalacion a sido lo mas limpio posible.Mi duda es si no instalas adobe , que es lo que no puedo ver? Y otra duda que no tiene que ver con la rom, el philz recovery hay que actualizarlo de vez en cuando, o si te va bien mejor no tocar? Última edición por nico99900 Día 30/11/13 a las 18:57:28. |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS CHICOS POR ESTA ROM.![]() Aunque lleva apenas mediodia instalada os tengo que dar las gracias. Me gusta como va, Tuve que instalarla dos veces seguidas porque la primera vez no cogia señal de red y pensava que habia hecho algo mal, y cuando estava en la mitat de la segunda instalacion con todos los wipes posibles me dice mi mujer que lleva una media hora sin señal de telefono.Pero asi la instalacion a sido lo mas limpio posible.Mi duda es si no instalas adobe , que es lo que no puedo ver? Y otra duda que no tiene que ver con la rom, el philz recovery hay que actualizarlo de vez en cuando, o si te va bien mejor no tocar? ![]() El recovery puedes actualizarlo tranquilamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en vista de de como me está yendo el móvil con esta ROM, antes de ayer me atreví a instalarla en el móvil de mi mujer (con el riesgo que eso conlleva). Y con eso ya lo estoy diciendo todo
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que no conozco a ninguno de estos chavales que de forma desinteresada invierten su tiempo en crear y dar soporte a sus trabajos
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trysat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he visto que mas atras se pedia el teclado del note 3, entonces me puse a buscar y lo encontre y lo flashee primero no vaya a ser q no funcione lo subo y la lio, funciona perfectamente asi que para el que lo quiera, aqui esta. Un saludo a todos chicos
Edito: lo que si molaba es que se pudiera poner en el teclado la ñ como una letra mas. ![]() https://www.dropbox.com/s/ld1x6vyxhg...board_V1.8.zip Última edición por rollergti Día 30/11/13 a las 21:24:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rollergti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..después de unos días, he notado que la batería no me dura tanto como antes.
Lo único extraňo que he notado es que aún apagadi el wifi en la pantalla de gasto de batería me aparece cono si lo tuviera enchufado todo el día....será esto lo que se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..después de unos días, he notado que la batería no me dura tanto como antes.
Lo único extraňo que he notado es que aún apagadi el wifi en la pantalla de gasto de batería me aparece cono si lo tuviera enchufado todo el día....será esto lo que se bebe la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una app que se llama "Wi-Fi matic"vale para apagar el wifi cuando sales del rango de cobertura de redes guardadas,así no está todo el rato buscando.No sé si es lo que buscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede colocar el widget de hora y tiempo de tochwiz en nova??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eh tenido que volver a flashear porque no le paraba de tener fallos aun con el fix etc. Ahora lleva un buen ratillo y de momento no me ha fallado mas. La dejare unos dias mas y haber como se me comporta sino tendre que volver a la antigua darkteam...muyy a mi pesar ya que esta me gusta bastante de aspecto y la fluidez que tiene...pero con fallos no me gusta nada andar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter la room pero no se que es el fix? Que se supone que corrige si lo fraseo?
|
![]() |