|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a sumar.
Solo me queda una duda: Si cierro la ventana de Boinc el programa sigue ejecutandose? PD.- Mi ordenador trabaja en linux. Última edición por Nahia Día 30/11/13 a las 20:33:57. |
|
|
||||
|
||||
puedes desactivar o activar esto en las opciones o herramientas del programa (no recuerdo exactamente donde, estoy en el móvil ahora) Gracias
|
||||
|
||||
|
Lokitina, yo no trabajo en windows, sino en linux, y por lo que he podido observar en los procesos que se están ejecutando, si cierro la ventana cierra dichos procesos, por lo que de momento lo tengo que minimizar, hasta que encuentre la forma de hacer que corra de fondo.
Gracias de todos modos por la respuesta. Agur. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡SOLUCIONADO!!
A pesar de que en "Administración -> System Monitor" cierra el proceso "BOINC Manager" al cerrar la ventana, el daemon de boinc sigue corriendo en segundo plano, tal y como se puede comprobar en el terminal al ejecutar el comando: "ps -A". Agurrak |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un científico español presenta nuevos avances en el tratamiento contra la leucemia
http://www.20minutos.es/noticia/1997...investigacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día escuché una frase que me gustó: una enfermedad que rima con amanecer, no tiene que ser tan mala. Me gustó porque supo ver la parte positiva de esta enfermedad, lo miró desde la perspectiva de otra oportunidad, otro día, uno nuevo para seguir luchando. Un día menos de enfermedad y uno mas cerca de la cura Ánimo a todas las personas que estén pasando por esto. Mi mas sincero apoyo y deseo de recuperación. Sois muy grandes.
|
|
||||
|
||||
|
Este también ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
arriba! es Navidad, con más motivo para ser solidarios
|
||||
|
||||
|
Uno mas en el equipo
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais linux con el cliente boinc, lo podeis parar-iniciar por consola como root haciendo :
/etc/init.d/boinc-client stop o /etc/init.d/boinc-client start segun sea el caso. (esto en debian stable) Si ademas teneis htop podeis ver el consumo de la cpu al hacer los dos comandos para ver que funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, últimos ups del año!
A ver si alguien más se anima (o me cae un ordenador decente y me vuelvo a unir -.-") Enhorabuena por vuestra dedicación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al grupo ahora mismo no estoy en mi casa pero cuando vuelva indudablemente lo pondré en funcionamiento de esta enfermedad nadie estamos libres.... Todo el mundo debería colaborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo año, arriba! a ver si conseguimos grandes avances en este 2014!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver en twitter y no he dudado ni un segundo en unirme para aportar mi granito de arena, por cierto sabeis si hay algun problema con el proyecto world comunity grid? Me dice que no puedo unirme a ese proyecto ahora, estoy wen otros tres pero nose si son del cancer o para que son...
|