|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el doc. lo tenemos que editar nosotros??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ademas de recibir un email con el numero de seguimiento Menos color de cabeza tendras Se solicitan por gmail, en el primer post Tienes todo Ojala, entonces el pack sera la caña
|
||||
|
||||
|
exxtrema tienes un privado.
Vamos que nos vamos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!!!!!!!
No hay como ser importante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de Pay-Pal que te sale con el importe, selecciona otras opciones de cambio (o algo muy parecido).
------------------ Por mi parte: Comprado con pack 3. Descuento aplicado 30$. Coste envío 23,60$ Coste total 234,57$ Si aplicaba el cambio fijado por Pay-Pal salían 178€, con el banco ya veremos. Recojo el paquete en una delegación de DHL, luego no es destino remoto. Gracias exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de Pay-Pal que te sale con el importe, selecciona otras opciones de cambio (o algo muy parecido).
------------------ Por mi parte: Comprado con pack 3. Descuento aplicado 30$. Coste envío 23,60$ Coste total 234,57$ Si aplicaba el cambio fijado por Pay-Pal salían 178€, con el banco ya veremos. Recojo el paquete en una delegación de DHL, luego no es destino remoto. Gracias exxtrema. ![]() ufff no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos se van a realizar por orden de lista , por lo tanto todo aquel que compro sera subido la madrugada del domingo por encima del que no compro.
Llevamos comprados unos 200 red rice, estamos a 100 de cumplir el objetivo para que la tienda sortee un movil entre todos los compradores
Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 20:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion Les recuerdo que el protector de pantalla y la funda de libro de regalo no se marcan, la tienda los envia por defecto a todos La opcion tres tiene un cargador de bateria mas una bateria extra ( aun por confirmar, segun definición , si ) , este accesorio tienen que seleccionarlo dentro del mocil para que les cueste mas barato
Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 20:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entonces me voy a poner a hacer cuentas. Si acabamos de comprar, teniendo en cuenta de que el viernes que viene es fiesta, estaria aqui para el lunes siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, apuntado con un movil, ahora formalizo seguro y demas.
Si quisiera 2 unidades las enviarian juntas o en dos envios. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor separado , por el tema de la aduana , pero estoy pendiente de un truco jejeeje para que se puedan enviar juntos , el lunes lo sabre ya que me llegan tres móviles cubot que compre para mi familia , sera en ese momento si el truco funciona o no , soy vuestro conejillo de india
|
||||
|
||||
|
Es mejor que las pidas separadas porque sino no te lo cubre el seguro de aduanas ya que si el paquete es muy grande es muy probable que lo pare aduanas. Todo el mundo esta haciendo los pedidos de varios moviles por separado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||