|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la rom de miui. es no actualices por update porque perderás esa rom y te instalará en chino e inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque saldrá en chino... Oye y pasa algo si lo dejo cargando toda noche?? Porqueee así como hay que cargarlo entero... Así me despierto con el chinito cargado... Pero si es malo para la batería pues nada...
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo lo hice. Además dicen que es la forma correcta para calibrar la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces dejo la que tiene porque es la de miui.es.
De la bateria me imagino que no le pasara nada por dejarlo toda la noche aunque no lo se bien, el mio venia con la bateria por la mitad y actualmente le queda un 12% asi que me tocara cargarlo también por la noche seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues lo pondré...
Mañana posiblemente le salga humo
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces dejo la que tiene porque es la de miui.es.
De la bateria me imagino que no le pasara nada por dejarlo toda la noche aunque no lo se bien, el mio venia con la bateria por la mitad y actualmente le queda un 12% asi que me tocara cargarlo también por la noche seguramente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y enhorabuena a los que los estáis recibiendo.
El Mi2a es una de mis opciones para cambiarme de móvil, pero me ha echado para atrás leer tantos comentarios de problemas con la cobertura. Ahora que los estáis trasteando, ¿podrías comentar si alguno de vosotros notáis esos cortes de cobertura en estos primeros días? Os lo agradecería. Un saludo y a disfrutar del chinito |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2a es una de mis opciones para cambiarme de móvil, pero me ha echado para atrás leer tantos comentarios de problemas con la cobertura. Ahora que los estáis trasteando, ¿podrías comentar si alguno de vosotros notáis esos cortes de cobertura en estos primeros días? Os lo agradecería. Un saludo y a disfrutar del chinito ![]() Yo lo tengo en camino, por tanto no te lo puedo asegurar al 100%, pero he leído mucho sobre el Mi2S y no he leído ningún comentario negativo respecto al problema de la frecuencia no soportada para el 3G. A juzgar por lo que comentan los compañeros, yo en tu lugar haría click en COMPRAR inmediatamente, no vaya a ser que te quedes sin stock. No te arrepentirás y en AlegreCompra está a buen precio. A ver que dicen los compis que ya lo tienen. ![]() Saludos. Última edición por eltono Día 28/11/13 a las 08:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... reconozco mi derrota.
![]() Los de AlegreCompra me acaban de mandar una foto del barco que lleva mi Xiaomi y el de mis dos amigos, ya que mi pedido era de tres terminales. Ahora que veo la foto entiendo el motivo del retraso... ![]() ![]() Disfrutarlo mucho, todos aquellos que lo hayáis recibido, y hacednos la boca agua con vuestros comentarios y primeras impresiones. ![]() Abrazos!!! ![]() PD: markoster, espero ansioso el enlace de ese video-tutorial, je je. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2a es una de mis opciones para cambiarme de móvil, pero me ha echado para atrás leer tantos comentarios de problemas con la cobertura. Ahora que los estáis trasteando, ¿podrías comentar si alguno de vosotros notáis esos cortes de cobertura en estos primeros días? Os lo agradecería. Un saludo y a disfrutar del chinito ![]() Te aseguro que de cobertura va de cojones, yo me muevo mucho ![]() ![]() , y he estado desde ciudad grande hasta pueblo pequeño y va de lujo. Vengo de un Iphone 4 y te aseguro que este va mejor, no mejor, mucho mejor.Yo lo he actualizado a la última versión de Miui, la 3.11.22, y por ahora va perfecte, le han metido un par de de aplicaciones muy guapas, lo recomiendo, eso si, si estais un poco pez con este tema, cuidadin, yo he tenido un problemilla, no es grave y muy fácil de solucionar. Marcoster, ¿has podido dormir bien? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os pongo los precios a los que los puedo conseguir
Pues el de 32 GB sale a 270-273 puesto en casa y el de 16 GB 220-225 puesto en casa! Normalmente en una semana lo tendrias en casa, y en muy pocos casos en 10 dias desde que se paga! Garantia de 1 año y factura a tu nombre si la necesitaras Como mínimo me piden 3 terminales! ![]() Estaría interesado en el de 16 gb, creo que es buen precio. Ya me dirás algo o lo dices por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que de cobertura va de cojones, yo me muevo mucho
![]() ![]() , y he estado desde ciudad grande hasta pueblo pequeño y va de lujo. Vengo de un Iphone 4 y te aseguro que este va mejor, no mejor, mucho mejor.Yo lo he actualizado a la última versión de Miui, la 3.11.22, y por ahora va perfecte, le han metido un par de de aplicaciones muy guapas, lo recomiendo, eso si, si estais un poco pez con este tema, cuidadin, yo he tenido un problemilla, no es grave y muy fácil de solucionar. Marcoster, ¿has podido dormir bien? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de momento va perfecto
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un Xiaomi mi2s 32gb. Si a alguien le interesa está en venta
![]() Yo también estoy esperando pacientemente mi Xiaomi Mi2S. No llevo un mes (poco falta), pero me consuelo pensando que estará al caer. ![]() Dices que te compraste otro teléfono porque el Mi2S no llegaba. ¿Se puede saber cual y si estás contento con él?. ¿Es mejor que el Mi2S??. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta!!!
Yo también estoy esperando pacientemente mi Xiaomi Mi2S. No llevo un mes (poco falta), pero me consuelo pensando que estará al caer. ![]() Dices que te compraste otro teléfono porque el Mi2S no llegaba. ¿Se puede saber cual y si estás contento con él?. ¿Es mejor que el Mi2S??. Saludos!!! ![]() ![]() Pues un Nexus 5 compi. Ahora tengo el Mi2A de la parienta para quitarme el mono de MIUI. Una de mis vertientes laborales es programación sobre Android y me hacía falta un dispositivo puro para probar , el emulador no me cumple al 100% . Entre eso y que desde el 11 de Octubre estaba esperando por el chinito ,me hicieron decidir por caer en las garras de Google. Pero sinceramente, me quedaría con el Xiaomi para uso personal , no te vas a arrpentir. En principio el Mi2S o se vende por el precio que me costó o se va de vuelta para China , ya que la tienda me cubre los gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un Nexus 5 compi. Ahora tengo el Mi2A de la parienta para quitarme el mono de MIUI. Una de mis vertientes laborales es programación sobre Android y me hacía falta un dispositivo puro para probar , el emulador no me cumple al 100% . Entre eso y que desde el 11 de Octubre estaba esperando por el chinito ,me hicieron decidir por caer en las garras de Google. Pero sinceramente, me quedaría con el Xiaomi para uso personal , no te vas a arrpentir.
En principio el Mi2S o se vende por el precio que me costó o se va de vuelta para China , ya que la tienda me cubre los gastos. ![]() Yo tengo una HTC Desire rooteada en la cual he puesto más Roms que pelos llevo en la cabeza y he llevado muuuchas versiones de Miui. Tanto me han gustado las prestaciones de Miui que finalmente me he decidido por un Xiaomi, que a su vez, también es un terminal muy puntero. En cuanto a la venta de tu Mi2S desearte toda la suerte del mundo y espero que encuentres pronto un comprador. Imagino que sabrás que en AlegreCompra está más barato que el precio que propones, pero también entiendo que no quieras perder ni un €uro. Resumiendo: Suerte con la venta, disfruta del Nexus 5, a ver si llega pronto mi Mi2S y devuélvele ya a la novia su Mi2A, jajajajajaja.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En vostra opinión, cuál es la mejor funda para proteger lo mi2s que también le fique bien al mismo tiempo?
Y banda de brazo para llevar el teléfono para correr? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, no creo que haga el tutorial, he probado a hacerlo y no se me dan bien los videos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con el movil me declaro fan de MIUI, es perfecto aunque todavia soy muy noob en android y aun tengo que aprender más.
El móvil va perfecto, la bateria me dura 1 día con un uso normal whatsapp, skype y algun juego. |