|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, me alegro que por fin un fabricante jugara esta baza, porque mucho procesador y tal, pero a cargar dos veces al día con un uso intensivo, eso no puede ser.
Este teléfono va a marcar un antes y un después en el tema de gestión de batería y autonomía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por toestapillao Día 30/11/13 a las 17:21:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo es que uso Facebook, Twitter, whatsapp, google+, sincronización de Google, del correo, del tiempo, de todo lo que hay ![]() Aún así me dura mucho... lo que no imaginaria que fuese a durar una batería hasta que no viesemos nuevas tecnologías de almacenamiento de energía. Bien por LG
|
||||
|
||||
|
Joe que envidia me dais yo con el GNexus que no paso de 3 horas de pantalla y 10 horas....
Decidido el próximo este a ver si baja para el verano. Buen hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he "cansado" de ahorrar bateria, brillo al 100%, ya no he vuelto a poner modo avion, tiempo sincronizado (eso si, ubicacion de google quitada), ahora llevo vistos 2 partidos en el yomvi, y me queda 55%...
Cuando llegue a casa, lo cargo un poquito y a aguantar toda la noche! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he "cansado" de ahorrar bateria, brillo al 100%, ya no he vuelto a poner modo avion, tiempo sincronizado (eso si, ubicacion de google quitada), ahora llevo vistos 2 partidos en el yomvi, y me queda 55%...
Cuando llegue a casa, lo cargo un poquito y a aguantar toda la noche! ![]()
|
||||
|
||||
|
Indignao, por la captura parece como si hubieras dejado la pantalla encendida pero sin hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa, lo cargo un poquito y a aguantar toda la noche! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura mucho la batería. Sistema Android gasta mucho. Alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado battery guru, es vdd qe aumenta la autonomia de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo el sistema android siempre me gasta mas que la pantalla.
Se puede parar algun servicio para que gaste menos? |