|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Del repositorio de xda no puedo bajarlos...y los otros me baja la repack...alguien sabe si funcionan los xposed? Se que es odexed, pero al no estar la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy surtiendo del SVN,porque en el hilo de XDA comentaban que habia un fallo en el kustomizer tambien. gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he limpiado el antiguo,le he metido el nuevo URL y me ha bajado enterito,los dos,la rom y el kustomizer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado ya?, funciona el ART?, porfas suban fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eandroid.es/video-dalvik-...ra-el-usuario2 flixos noviembre 12th, 2013
[VIDEO] Dalvik vs ART, ¿cuál es la diferencia para el usuario? Si estáis al tanto de las novedades que trae Android 4.4 KitKat, una de las más mencionadas (y más incomprensibles para el público en general) es el paso de Dalvik a ART. Para todos los que no somos desarrolladores, Dalvik es la máquina virtual que usa Android para hacer funcionar las aplicaciones, permitiendo que sean funcionales en terminales con distintos procesadores y diferentes cantidades de RAM. Pues bien; ART (Android Runtime) es la sucesora de Dalvik, y promete más velocidad y eficiencia. Elegir ART aparece por vez primera como una opción para desarrolladores en Android 4.4 KitKat, pero os avisamos: tened cuidado. De momento, es una opción experimental, lo que significa que algunas cosas pueden ir mal. Ya se ha comprobado que hay aplicaciones que no soportan ART: Whatsapp y Titanium Backup de momento, aunque podría haber más. Además, por lo que se comenta en los foros, no funciona demasiado bien en nada que no sea el Nexus 5, hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eandroid.es/video-dalvik-...ra-el-usuario2 flixos noviembre 12th, 2013
[VIDEO] Dalvik vs ART, ¿cuál es la diferencia para el usuario? Si estáis al tanto de las novedades que trae Android 4.4 KitKat, una de las más mencionadas (y más incomprensibles para el público en general) es el paso de Dalvik a ART. Para todos los que no somos desarrolladores, Dalvik es la máquina virtual que usa Android para hacer funcionar las aplicaciones, permitiendo que sean funcionales en terminales con distintos procesadores y diferentes cantidades de RAM. Pues bien; ART (Android Runtime) es la sucesora de Dalvik, y promete más velocidad y eficiencia. Elegir ART aparece por vez primera como una opción para desarrolladores en Android 4.4 KitKat, pero os avisamos: tened cuidado. De momento, es una opción experimental, lo que significa que algunas cosas pueden ir mal. Ya se ha comprobado que hay aplicaciones que no soportan ART: Whatsapp y Titanium Backup de momento, aunque podría haber más. Además, por lo que se comenta en los foros, no funciona demasiado bien en nada que no sea el Nexus 5, hasta ahora. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir el recovery necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Hablando de las incompatibilidades... El hecho es que ami el titanium backups me funciona sin problemas en art de dom Google edición 4.4 odexed, solo lo pongo por si alguno tenía duda de eso, bueno y ni hablar de la fluidez, fw
Fenomenal! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas. Una duda, alguno sabe cambiar los 5 accesos que hay en el EQS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion sobre el ART.
Una duda...algun kernel que tenga swap2unlock para 4.4 pero con sense? o funcionaran los de GE? |
|
|
||||
|
||||
|
la e cagado, como instalo la romm, la tenia en la sd y sin querer la e formateado ahora como ago para instalarla si la tengo en el ordenador?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un cable otg?????
|
||||
|
||||
|
Con un cable otg y poniendo la room en un usb o a traves del fastboot y metiendo una RUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok solucionado gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el firmware para descargar?, es necesaria la última versión del TWRP?, cuando intento bajar la rom de la web me pide clave, por cierto hay dos la normal y la repack, a ver si alguien me dice la diferencia.
Un saludo.