|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan los nexus, pero es una verdad. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Alguien me facilita el .tar del modem 4.3 de telcel por favor? Intente instalar el .bin que viene aqui pero me da error desde Odin.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo descargue, pero creo que lo que estoy haciendo mal es que primero subi a la 4.3... Ahora instalare de nuevo el respaldo de la 4.2.2 e intentare subir en esa version el Modem, despues regresar a la 4.3, solo dare un ultimo intento con el .tar y si no me deja hare esos pasos y ya les estare contando.
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Por fin después de tantos intentos lo logré!!!! Los archivos que utilice son los del .rar que me dejo el compañero cenger. Primero regresé a la 4.2.2, seguí la guia que está en PDF y aunque utilice el Odin PC no me apareció actualizado en los ajustes pero si me indicaba el odin como terminado el proceso. Realice un par de veces el procedimiento como se recomienda y luego procedí a instalar la 4.3 (en específico), con eso se solucionó el problema de la falla que se salía de la red cuando bloqueaba el dispositivo pero continuaba el problema de la red inalambrica que se desconectaba... Al final instale tambien el archivo restante del .rar que me dejo el compañero y todo a quedado al 100%... MUCHAS GRACIAS!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Muchas gracias! Estoy en DARTHSTALKER X con banda base MK6 y señal de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||