|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle deodex es necesario para instalar la ROM?
Edición: Ya vi que no es necesario deodexar, ya la instalé :p Tampoco requerí instalar el fix para los reinicios al entrar el SU l @Akira si conectas tu terminal al PC companion te va a brincar la actualización oficial al FMW .254 que es el más reciente en nuestro país. Así que sí, se puede usar con el modelo que tienes
Última edición por becktor Día 29/11/13 a las 23:55:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capturitas de vuestros terminales con esta rom????? como es esteticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de fotos tienes los últimos post con tomas echas bajo la cámara nativa, si es lo que buscas, compi!
No me digas que no has flasheado aún este currazo de Niaboc
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece realmente buena, muyyyy muy buena, despues de probarla un par de dias, encima me funciona a la perfección el modo guante, que en la anterior que tenia, la .254 no se porque no me funcionaba correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré dos días observando al móvil a ver si hace cosas raras y me pondré esta ROM hasta que salga 4.3.
Se la puse a un Xperia S de un amigo, y pasó de ir lagueadisimo con Stock a muy, muy muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no me funciona es el brillo automático. Cuando presiono el atajo de la barra de notificaciones "contraluz" en lugar de darme más brillo me lleva a los ajustes del brillo. ¿Alguién tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va al atajo que citas y pinchas en brillo, sale el controlador del mismo centrado en pantalla y de una sentada pones el brillo que consideres, cosa que la stock no ofrece, pues te ofrece un brillo estándar y el tope desde el atajo. Vamos! Una basura total!
|
||||
|
||||
|
debo de ser el mas torpe del mundo pero sigo lo pasos y no soy capaz de instalarlo me pierdo en flashear la rom. voy donde pone instal rom sd o algo asi y le doy. si no es asi ponerlo mas claro porque no se que hacer a mi no seme modifica nada.
haber si me entero yo ya soy root y ya tengo recovery doy por echo k los 3 primero pasos no lo tengo que hacer el 4º los wipi los hago el5º que es flashear la rom? para ser para novatos debo ser mas noob de lo normal xq hacerme root no me dio problemas Última edición por chaka_ Día 30/11/13 a las 01:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tienes que meterla en la memoria del teléfono, NO EN LA TARJETA SD!!
una vez hecho los wipe, elige instal zip! |
|
|
||||
|
||||
|
lo he echo y ahora no pasa de la pantalla de sony como recupero mi mvl¿ no lo reconoce flashtool y no entra en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono, enciende flash tool y flaseha a la .254 y cuando t pide que lo conectes hazlo con el botón de volumen bajo, pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias estoy en proceso de hacerlo. ahora me podriais decir como instalar la rom porque una vez echo los wipi y darle a instalar el zip me ha pasado eso asi que algun fallo debo tener :P un tutoria para nobato maximo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado pero al meter los datos desde el recovery de las aplicaciones y eso se reinicia solo. en principio la room iba bien
Última edición por chaka_ Día 30/11/13 a las 12:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes el root y recovery bajo el firmware oficial de Sony?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock última versión deodexada con el tema del Z ultra con algún que otro mod etc... Puedo instalarla sin tener que flashear de nuevo? Es decir meter ya directamente la. ROM en el recovery hacer los wipes e instalarla normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así he dado yo los pasos muchas veces y cero problemas ![]() Ahhhhh! No olvides tener la rom y el parche en la memoria interna, no en la microSD.
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer aporte de consumo, el cual apruebo con nota
y es que no todo es el tiempo de pantalla activa...
pues he estado cerca de 100 minutos utilizando el terminal para reproducir música, así como capturar y visualizar vídeos y fotos. programas que tiran de procesador... luego hay consumos más secundarios bajo conexión a redes (véase tapatalk, gestores de correo, navegadores), con un cómputo aproximado entre todos de 30 minutos
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper encantado con la duración de la batería con esta ROM.
Recién puesto a cargar.....:p No se como puede durar tanto.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianCardona su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meto la rom y va todo bien y luego con recovery meto solo los datos del backup que hice y entonces es cuando va mal y se me reinicia al poco de pedir el pin
|