|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tengo poca corbertura sigue igual y donde tengo buena cobertura lo mismo. No noto cambios, tambien es cierto que no voy mirando el movil continuamente, pero en los sitios habituales, cambios = 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
kaixo buenas tardes,hos cuento,e metido el modem mk8 como dice klaus pero al reiniciar en recovery no me deja solo se me reinicia.en buelto a instalar phils touchpero sigue sin reiniciar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer despues de volverlo a flashear y meterle el script de limpieza le puse el abys en lugar del kt y bueno..... hoy me ha dado un sustillo, se quedó la pantalla en negro y no reaccionaba, al final se encendió, como es su primer ciclo de carga lo mantendré un poco mas a ver si se estabiliza sino.......volveré al kt y sino a la v19 de google, tengo modem mj5
soy de fuerteventura y tengo el mj5 y el abys, de momento esperaré para cambiarlo si sigue dandome esos sustos, aunque nosé si el apagon fue por el modem o el kernel. Estaré muy atento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, se quedó la pantalla en negro? Pero ejecutando Una aplicación o juego? A mi el kt que te dije es el que mejor me va en todos los aspectos, batería fluidez etc es un equilibrio vamos, el Abyss es un señor kernel la verdad es la leche, pero tragaaaaa jeje tengo que estar con el cargador en el bolsillo y lo del volumen tan alto no se si joda el altavoz más adelante. Saludos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
solucionado e quitado la bateria yya me a reiniciado en recovery,y v8 pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Ya se que estará mas que comentado! Pero la V7 litle me va bien, tiene algun cuelge de aplicaciones, y tarda mucho en salir el teclado swype, pero bueno, no le doy mayor importancia!
Ahora bien, vale la pena pasarse al V8? Porque...cuanto tiempo se tardara en un V9? Considero que una cosa que ya esta casi 100% ya no hace falta buscar mas! Porque la perfeccion no existe! Porque los problemas de la V8, casi todos estan relacionados con los kernel! por lo tanto hace falta una nueva rom para implementar solo un kernel? Por cierto el Add Pie sirve para esta Rom? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Ya se que estará mas que comentado! Pero la V7 litle me va bien, tiene algun cuelge de aplicaciones, y tarda mucho en salir el teclado swype, pero bueno, no le doy mayor importancia!
Ahora bien, vale la pena pasarse al V8? Porque...cuanto tiempo se tardara en un V9? Considero que una cosa que ya esta casi 100% ya no hace falta buscar mas! Porque la perfeccion no existe! Porque los problemas de la V8, casi todos estan relacionados con los kernel! por lo tanto hace falta una nueva rom para implementar solo un kernel? Por cierto el Add Pie sirve para esta Rom? Saludos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, samsung dejó de actualizar el s4 a 4.3 por problemas de wifi y duración de batería, y el otro día liberó la MKE que en teoría arregla esos fallos. Así que no dudo de que haya una v9 entre fogones...
Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/11/2...-4-3-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, samsung dejó de actualizar el s4 a 4.3 por problemas de wifi y duración de batería, y el otro día liberó la MKE que en teoría arregla esos fallos. Así que no dudo de que haya una v9 entre fogones...
Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/11/2...-4-3-galaxy-s4 ![]() Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algun dia se podra arreglar lo del NFC que no de FC, aunque no se use nada, almenos que no de FC, aunque no se use
como en algunas roms no sale ese error y en otras si no se cual es el motivo Última edición por jomuto Día 30/11/13 a las 16:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/11/2...-4-3-galaxy-s4 ![]() Saludos!!! PD: Hoy estoy...inspirado! xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por eso nos da fc. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la version lite no sale el mensaje cuando reinicio y probe la version full y sale cada 2 por tres porque puede ser? gracias PD acabo de probar y con la lite deja pasar archivos y con la Full, no se pasan Última edición por jomuto Día 30/11/13 a las 17:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto coge color.
http://www.mediafire.com/?qrx59yb782pss8a Modem MKF versión libre francesa ya disponible.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||