|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
entonces va a ser que ya no te puedo ayudar.. ![]() No te cuesta menos llevárselo a un moro que te va a cobrar 15€ pero te lo va a arreglar??
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde trantando de entrar a download mode y no puedo
Última edición por riieener Día 30/11/13 a las 03:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti un zip y lo trate de instalar por revovery, despues de eso se apago
|
|
|
||||
|
||||
![]() Da más datos... nivel de batería, de donde descargaste el zip, que zip era... el móvil enciende para algo?
|
||||
|
||||
|
Ah, el nivel de bateria era 67%, ah decir verdad el zip me lo pasaron y el movil no enciende, al principio prendio el led rojo y despues de eso murio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el link
Última edición por Yamcha Día 30/11/13 a las 21:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito! Has flasheado un recovery para un Samsung Galaxy en un Nexus 4! Despídete de tu móvil, pide reemplazo.
Y.. te dije que me lo pasases por MP. Que NADIE flashee eso!
|
||||
|
||||
|
No hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
porquue me sale eso? ya los movi una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que eh movido los ficheros a system y abro cmd pego cp /system/dd / y me sale no such file or directory
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar a mis 16 gb iniciales, entre a modo recovery y posteriormente movi los 3 ficheros,
Una vez en cmd ingrese los comandos Adb shell Mount /system Cp /system/dd Y cuando pongo este ultimo me sale Cp: can't stat ' /system /dd' : no such file or directory |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digas como has entrado en modo download para revivirlo te sigo/seguimos ayudando
|
|
||||
|
||||
|
Revivi mi telefono mandandolo a repara y lo hicieron jtag, cuando me lo dieron solo venian los 8gb, ahora quiero aumentar a mis 16 gb, pero no consigo hacerlo con los comandos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||