|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la omni rom pero me he dado cuenta que solo usa dos núcleos de los 4 que tiene el procesador como hago para que saque toda su potencia??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la de hoy con instalacion limpia y no me deja reproducir ningun video de youtube o de apps para ver videos online, se reproduce solo el audio y el video se queda parado. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que es genérico, también pasa en la ominkang
|
||||
|
||||
|
Lid únicos bugs conocidos de momento son eso de los vídeos y el teclado deslizante que a veces laguea aunque a mi con el Swype me iba bien, por lo demás está rom es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flasear la omni de hoy con el nuevo sts kernel y comento, que a mi esta rom también me encanta, ya puse varias de días anteriores y va de lujo, así que a estrenar la de hoy con el kernel nuevo de la saber tiene que ir de vicio, en un rato digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es ese y que ventajas trae? Me puedes poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, llegue tarde y no vi el comentario anterior jejje , gracias Alex |
|
|
||||
|
||||
|
ESTE: http://sourceforge.net/projects/stsk...softlayer-ams#
Sorry, llegue tarde y no vi el comentario anterior jejje , gracias Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero el proceso system UI me consume bastante bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa pero desde que actalize a la ultima version de YouTube y me puse OmniRom con el kernel HellsCore los videos en YouTube o abiertos desde el navegador (qualquier navegador) se queda la imagen congelada (aunque el sonido si que va bien). Ademas, solo cambia la imagen cuando me muevo a otro punto del video que la imagen se pone en la de ese momento concreto aunque eso si de ahi tampoco se mueve... Ayudadme por favor! Os mando una captura con los datos de la ROM y Kernel concretos. Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa pero desde que actalize a la ultima version de YouTube y me puse OmniRom con el kernel HellsCore los videos en YouTube o abiertos desde el navegador (qualquier navegador) se queda la imagen congelada (aunque el sonido si que va bien). Ademas, solo cambia la imagen cuando me muevo a otro punto del video que la imagen se pone en la de ese momento concreto aunque eso si de ahi tampoco se mueve... Ayudadme por favor! Os mando una captura con los datos de la ROM y Kernel concretos. Gracias por adelantado!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bloqueos en YouTube (y en cualquier vídeo) falla, en mis compilaciones al menos, desde el día 24.