Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Cristal templado para proteger pantalla (Tempered Glass)

Buenas chic@s,

He comprado en Dealextreme un protector de cristal templado (me daba yuyu que la pantalla de nuestros Legends sea plástico y debajo ya el LCD)

Pensé en un principio comprar una Spigen, pero teniendo en cuenta que la Spigen vale más de 30€ y que el movil, por una cosa y otra, al final me salio por 110€, no le iba a poner al movil un producto que fuera casi el 30% de su valor

Bicheando en Focalprice y DX.com encontré varios modelos, pero al final me decanté por está
http://dx.com/p/milo-protective-temp...4-i9500-244976

La review y fotos que aparecen en la web son mías

Me decidí por esta (en dx.com vereis que hay unos 20 modelos o más de cristales templados para el S4 que rondan los 6-9$) porque un compañero compró una para su Xperia Z de la misma marca (Milo) y le había dado muy buen resultado (comprobado por mi también al ver su móvil en el trabajo)

Lo único malo (y solucionable espero, a ver si en los chinos de debajo de mi casa venden) es que como hay que ponerle un jelly button (un adhesivo al botón de inicio) para que no quede el botón por debajo del cristal, el que traía el paquete del Milo de regalo era, literalmente, rosa y con la silueta de una huella de un gato o un oso (os lo juro, vamos, que combina con una funda de Hello Kitty pero no con la Spigen de imitación (comprado en Ebay) que tengo puesta)

Por lo demás de lujo, se ve perfectamente y a mi me da más garantía de que la pantalla está mucho más protegida, es oleofóbica y todo eso, vamos, de arte por el precio que tiene y no creo q tenga nada q envidiar a las que valen 30€

Saludos

Última edición por Rafaelord Día 27/04/14 a las 18:18:44. Razón: Actualizados enlaces de las fotos que subí a DX.COM
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Tu operador: Movistar
nesesito su ayuda el celular llego todo bien y root pero no me deja cambiar el dueño en root explored ni modificar nada.. ni cambiando a RW marca como que solo puedo ver y no editar..

y me esta guardando todo en la memoria interna ayuda... y no puedo cambiarlo al no poder modificar ningun archivo delsystem siendo root ya q pasara? espero su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
si preguntan x los binarios me dice que no puedo actualizarlo es el superuser de clockworkmod y me dice que tal full roteado pero los elementso del systema no puedo modificarlo solo dice proietario y si lo trarto de cambiar me dice error al cambiar.. y estando asi no puedo areglar lo de la tarjta sd interna
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Ke tal el movil?? Os funciona bien todo? Tengo pensado cogermelo este fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ToRReS_89 Ver Mensaje
Ke tal el movil?? Os funciona bien todo? Tengo pensado cogermelo este fin de semana
Ni se t ocurra es una basura....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Ni se t ocurra es una basura....
por que lo dices? He leido a muchos que esta muy bien relacion calidad-precio
Tambien he leido que en aliexpress han dado muchos problemas, pero en fastcardtech, por lo general, bastante bien.. Visto que hay unas cuantas roms, creo que es el mejor clon y más completo. Pero me interesaría saber vuestra opinion
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien calidad precio??? Si valiera 50 euros t diria q si...pero hay moviles d 75 euros q le dan mil vueltas....y ya si hablamos dl precio q ronda ,el xiaomi red rice es la mejor opcion sin duda....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ke yo sepa lleva mismo procesador, misma ram, misma rom y pantalla de 720p... Ke los demas moviles chinos. Y de ventajas: valen las baterias originales, fundas originales, y ademas lo k comentaba de las roms
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Torres , la mayoria de la gente esta contenta con el bicho este,yo personalmente tambien, a pesar de que hay algun energúnemo que quiere dar por saco un rato..........
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boti97 Ver Mensaje
Torres , la mayoria de la gente esta contenta con el bicho este,yo personalmente tambien, a pesar de que hay algun energúnemo que quiere dar por saco un rato..........
Aver, yo si que e leido comentarios de usuarios ke an tenido problemas. Generalmente gente ke lo a adquirido de aliexpress. Con problemas de wifi, de pantalla, de bateria.. Pero bastantes mas que no han tenido ningun problema y les va bastante fluido. Nose si sera mejor el de aliexpress o fastcardtech. Personalmente optaré por la segunda opcion, puesto que se puede pagar con paypal. Espero que salga bueno, y ya os comentaré
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No x tener mismls componentes q no son todos va a funcionar bien
....materiales son penosos...el gps no funciona para nada bien...la camara ni para hacer una foto medio decente...es mejor ni tocarla....baterias q n llegan vivas casi ni medio dia....cargador q no llega a ser ni de 500mha...x loq n vale para nada...pantalla q se despega por la parte superior...sonido de altavoz malo...red 3g 2100 falta la 900 q cada vez esta mas estendida en españa...y mejor no hablar de la rom q lleva...opciones q solo imitan al s4 pero que no sirven para nada....cada uno que gaste el dinero en loq quiera mi opinion despues de probar gran variedad de telefonos chinos...zopo,jiayu,cubot,xiaomi...nunca reomendaria a nadie un clon...xcierto el procesador del xiaomi es el q va 1500 mhz..y lleva banda 3g 900 y una muy buena camara y todo funcionando gps etc etc..practicamente x poco mas.....x algo en este foro ya casi n queda gente....o vendieron el telefono o esta en la basura......
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
rujooo rujooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Gente a ver si me pueden ayudar, compre este clon de S4:

http ://www.priceangels.com/ Air-Gesture-P-i9500-Full-Size-S4-5-inch-3G-Smartphone-MTK6589-Quad-Core-Android-4-2-2-With-HD-Capacitive-Touch-Screen-Dual-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue--s213410.html

Si lo tengo que calificar, le pongo un 9. Para el uso que le doy esta bastante bien. Como no se que modelo es, quiero saber si me pueden ayudar, el air gesture va solo para un lado (siempre a la derecha, aunque pase la mano como para retroceder de pantalla), no funciona lo de llamar deslizando el dedo para la derecha en Llamadas, solo funciona en Contactos. Ademas, no funciona lo de pasar pantallas rapidamente apretando los botoncitos que estan debajo de las apps.

Y otra cosa, probe con los auriculares que me vinieron y otros y solo se escucha de un audifono, alguien sabe algo de esto? Y con el GPS, no lo puedo arreglar, alguna app? Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
...xcierto el procesador del xiaomi es el q va 1500 mhz..y lleva banda 3g 900 y una muy buena camara y todo funcionando gps etc etc..practicamente x poco mas.....x algo en este foro ya casi n queda gente....o vendieron el telefono o esta en la basura......
xcierto tienes comisión con el xino xiaomi.......
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boti97 Ver Mensaje
xcierto tienes comisión con el xino xiaomi.......
Ja ja ja....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Si que esta muerto esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:02:29
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
No me cansare de repetirlo. El mejor clon del s4 es el Goophone s4. Tiene todo igual incluidos los nuevos sensores y nadie habla de él.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 03:58:52
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
compañero este lleva el logo de Samsung (para mi es muy importante) gracias
Viejo 07/12/13, 03:59:43
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
No me cansare de repetirlo. El mejor clon del s4 es el Goophone s4. Tiene todo igual incluidos los nuevos sensores y nadie habla de él.
compañero este lleva el logo de Samsung (para mi es muy importante) gracias
Viejo 07/12/13, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Selik Selik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola!!!

Ya recibi al fin mi S4.

Ahora necesito vuestra ayuda,compré este modelo:
- http://www.aliexpress.com/snapshot/284363727.html

Pone esto en su descripcion:

"HDC Galaxy I9500 S4"

Pero nada de Legend.

La verdad que el telefono en si bien, pero se me reinicia cada 15 minitos y se queda bloqueado, quiero ver si es problema de rom y cambiarsela, pero no se cual le tengo que meter a este terminal.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracia!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

veo que hay gente muy disgustada con el movil y el problema no es el movil en si el problema es que al principio el chino mando los legend luego se quedo sin stock y mando otra marca y otra y otra y otra ya no se ni las marcas que existen de este clon .
Yo lo recomiendo al 95 % la camara si que es mala y las baterias no duran mucho hay si que el chino nos timo pero nada que no se pueda solucionar.
La verdad que da el pego 100% me han ofrecido 400 pavos por el pero no soy tan capullo de estafar a la gente mi recomendacion es que si os manda legend lo compreis si os manada otra marca no os ariesgueis,llevo unos 3 meses y contentisimo con el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /