bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Pasar de Nexus 4 a BQ Aquaris 5.7

Buenas, quería mirar de cambiarme de telefono. Con el Nexus 4 estoy contento en cuanto rendimiento, no en cuanto a bateria y almacenamiento, puesto que tengo el de 8GB.

Creo que la Aquaris 5.7 podría ser el telefono que estoy buscando, una bateria bestial, 16GB de almacenamiento + tarjeta SD () y 2gb de ram igual que el Nexus 4.

Lo que me preocupa es el tamaño, no quiero tener que llevar un bolsillo aparte (riñonera,mariconera...) o cualquier mierda para llevar el telefono, normalmente voy con tejanos, ni muy sueltos ni apretadisimos y no quiero que al sentarme haga ''creck'' el telefono

Como lo veis? Vais agusto con el telefono en los tejanos?

Por cierto no se puede cargar de manera inalambrica con cargadores QI no?

Un saludo,

Última edición por anonimo27372 Día 29/11/13 a las 20:30:19.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Acércate a un media markt y compruebas físicamente como es, si te gusta o no, si te parece grande si va bien... Poco te vamos a poder explicar por aquí, es una cosa muy subjetiva.
No tiene la posibilidad de cargar inalámbrico.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Ah que ya está en las tiendas? Es que como en la página de MediaMarkt no sale ni en Fnac...

Pues tendré que acercarme...

Por cierto la pantalla es rollo Gorilla Glass que no se raya? No he encontrado nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

en la Fnac pronto estará y en Media Markt hace ya días que se vende (se agotó pero creo que ya debe estar repuesto, o al menos el de muestra debería aparecer.
La pantalla no lleva Gorilla Glass, lleva otra protección de pantalla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
luketron luketron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Lleva otra protección? Es necesario ponerle el plastiquito de protección?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luketron Ver Mensaje
Lleva otra protección? Es necesario ponerle el plastiquito de protección?
Hombre, yo te lo recomendaría.
No es tan resistente como Gorilla Glass, pero vamos, no se rompe con solo mirar la pantalla
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
dankit0 dankit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un nexus 4 y el aquaris 5.7 y como la fluidez del nexus y la cámara del nexus no hay nada. Lo que más me gusta del aquaris es la batería
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Tengo un nexus 4 y el aquaris 5.7 y como la fluidez del nexus y la cámara del nexus no hay nada. Lo que más me gusta del aquaris es la batería
Hombre no es el fuerte de aquaris el tema de camara pero la del nexus 4 por comentarios que he leido tampoco es la bomba XD decepciono bastante.

Respecto al tema del tamaño si no esta en el mediamarkt como me ha pasado a mi las dos veces que he ido y no porque no tubieran stock que lo tenian, solo que el tio era un poco petardo y al no tener de muestra no me lo quiso enseñar y eso que vi que tenia uno encima del mostrador, en fin, lo que puedes hacer es uno de carton a medida no es broma, yo lo he hecho y tambien llevo tejanos holgados, ni marcapaquete, ni cagaos y puedo decirte que a falta de grosor en mi carton-movil cabe, eso si una esquina sobresale, asi que al sentarte lo suyo seria sacarlo del bolsillo, aun asi dudo que casque.
Llevarse se puede llevar, que sea comodo ni idea, que se pronuncie alguien que ya lo tenga.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
banderas_cc banderas_cc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini nokia n8 aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Personalmente yo no me lo metia en bolsillo corre el riesgo de al sentarte partirlo yo siempre llevo bolso con lo cual no tengo problema
Otra cosa que añadir la bateria me esta flipando un dia de uso intensivo y 40% gastado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Hombre no es el fuerte de aquaris el tema de camara pero la del nexus 4 por comentarios que he leido tampoco es la bomba XD decepciono bastante.

Respecto al tema del tamaño si no esta en el mediamarkt como me ha pasado a mi las dos veces que he ido y no porque no tubieran stock que lo tenian, solo que el tio era un poco petardo y al no tener de muestra no me lo quiso enseñar y eso que vi que tenia uno encima del mostrador, en fin, lo que puedes hacer es uno de carton a medida no es broma, yo lo he hecho y tambien llevo tejanos holgados, ni marcapaquete, ni cagaos y puedo decirte que a falta de grosor en mi carton-movil cabe, eso si una esquina sobresale, asi que al sentarte lo suyo seria sacarlo del bolsillo, aun asi dudo que casque.
Llevarse se puede llevar, que sea comodo ni idea, que se pronuncie alguien que ya lo tenga.
Efecivamenta, la cámara del Nexus 4 ha sido de lo más flojo de terminal de Google.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Sobre el GPS que podeís decir? Me interesaria usarlo como tal, en el nexus 4 no tengo problema, alguna poca vez me ha dado problemas para triangulizar mi posicion y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

He hecho una maqueta en cartón a tamaño real... La pantalla es espectacular, pero no se donde voy a meter el bq aquaris 5.7 jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385821396280.jpg (80.4 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Hahahaha que bueno Bueno pues creo que me lo acabaré pidiendo y que sea lo que dios quiera, si no me gusta por el gps o tamaño siempre lo puedo devolver.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por joselitoman Ver Mensaje
He hecho una maqueta en cartón a tamaño real... La pantalla es espectacular, pero no se donde voy a meter el bq aquaris 5.7 jajaja
Eso es lo que he hecho yo,no tan profesional como tú....................,y es la mejor manera de ver el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
xxmtvduduxx xxmtvduduxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
Hahahaha que bueno Bueno pues creo que me lo acabaré pidiendo y que sea lo que dios quiera, si no me gusta por el gps o tamaño siempre lo puedo devolver.
El gps triángulo increíblemente rápido, yo tenía la misma duda y la verdad va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
Reddon Reddon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Waiting for N4
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
¿Qué tal? Ya los has comprado? Cuentanos opiniones con respecto al Nexus 4!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 02:59:36
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dankit0 Ver Mensaje
Es claro lo que dices, Nexus puede tener peor bateria e incluso durarte menos que un BQ pero siempre sera mejor telefono.

Yo tenia el 4.5 y la verdad que un desastre el telefono no era malo en si, pero me lo tuvieron que cambiar como 5 veces, no digo que por eso sean todos malos pero que es peor si.
Viejo 10/12/13, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Es claro lo que dices, Nexus puede tener peor bateria e incluso durarte menos que un BQ pero siempre sera mejor telefono.

Yo tenia el 4.5 y la verdad que un desastre el telefono no era malo en si, pero me lo tuvieron que cambiar como 5 veces, no digo que por eso sean todos malos pero que es peor si.
to todos los que conozco que tiene el 4.5 (que no son pocos) les va como la seda, es mas a mi padre en 2 años que lo tiene solo le a fallado la sd y se la cambiaron, cuestión de suerte lo tuyo(mala)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
gargar gargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsan1990 Ver Mensaje
to todos los que conozco que tiene el 4.5 (que no son pocos) les va como la seda, es mas a mi padre en 2 años que lo tiene solo le a fallado la sd y se la cambiaron, cuestión de suerte lo tuyo(mala)
Te referirás a dos meses, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por gargar Ver Mensaje
Te referirás a dos meses, ¿no?
años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 07:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /