Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
Decirte que es BQ AQUARIS...
y quien ha dicho tal cosa, yo no lo haría y dudo que alguien lo haga a no ser que quiera tener un buen movil ( bq aquaris) y encima tener algo de dinero fresco, al menos es mi opinion, no saqueis las cosas de contexto ni digais cosas que no se han dicho, yo solo he dicho que un bq aquaris 5 te puede sorprender el rendimiento que tiene, por poner un ejemplo y no es un nexus..
Yo vendi mi BQ Aquaris para comprarme el Nexus, si la cámara del Nexus te parece mala la del bq es para mearse en ella, un autentico desastre.
Respecto a que el nexus es un come bateria ¿has tenido uno o lo dices por lo que te cuentan? en mio no baja de 24h de uso y 3:30 / 4h de pantalla, jugando y tienes el foro lleno de carpturas de consumo, no tienes mas que hacer un repaso.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo vendi mi BQ Aquaris para comprarme el Nexus, si la cámara del Nexus te parece mala la del bq es para mearse en ella, un autentico desastre.
Respecto a que el nexus es un come bateria ¿has tenido uno o lo dices por lo que te cuentan? en mio no baja de 24h de uso y 3:30 / 4h de pantalla, jugando y tienes el foro lleno de carpturas de consumo, no tienes mas que hacer un repaso.
decirte que he tenido uno y lo vendi, que ahora tengo otro para reparar de pantalla y tapa de bateria, hablo con conocimiento.. mira en mis ventas y veras el nexus que vendi...
decirte que en mi opinion nexux 4 es un movil que me encanta, y que lo unico que critico de el es la poca duracion de la bateria y me escandalizo cuando se vende a precio superior al de su venta nuevo. no es ningun lingote de oro..
donde nombro yo la camara del nexus... bq la camara es pesima para sacar buenas fotos, sobre todo el enfoque, aunque con paciencia se sacan, nexus por lo menos a mi me parece que echa unas fotos cojonudas, la verdad que no soy muy exigente ni piquismiquis con eso..
yo he tenido uno y dos amigos mas tambien, todos lo hemos vendido por que se traga la bateria que da gusto... hay miles de comentarios al respecto... otra cosa es que lo admitas..

decirte a ti y al que lo dude que hablo con conocimiento de causa, que comento lo que pruebo con mis manos y comparo... ahora tengo un g2 y decirte que estoy encantado en todo....

Última edición por belcrononito Día 01/12/13 a las 12:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
No, si el listo aquí eres tu. Y en cuanto a eso que hablas de la batería, parece que el nexus es tu primer smartphone, xq quitando 6 o 7, todos andan x ahí en autonomía. Te juego un cordero a q con un año que tiene mi nexus de 8 gigas lo vendo x 240 euros, xq sigue habiendo gente que sabe q x ese dinero no compran nada mejor. Otra cosa es la gente que se crea tu argumento y al final los regalen x 160,170 euros. El precio de un huawei de entrada x un gama alta como sigue siendo el nexus 4.
intentalo, si te dan 200e sera milagro... intentalo valiente...
decirte que, samsung el s3, bq aquaris 4.5 y 5, sony xperia play, huawei g510 y p1, lg l7,l9 g2.....etc.... le duran mucho mas la bateria que al nexus utilizandolo de la misma forma...
mi ex nexus habia veces que no me llegaba ni a las 4 de la tarde...con un xperia play que tenia jugando y todo le patea el culo al nexus en duracion de bateria..
que noooo... que no teneis ningun lingote de oro y por 240e tienes otras opciones a nexus y nuevos...

Última edición por belcrononito Día 01/12/13 a las 12:13:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
intentalo, si te dan 200e sera milagro... intentalo valiente...
decirte que, samsung el s3, bq aquaris 4.5 y 5, sony xperia play, huawei g510 y p1, lg l7,l9 g2.....etc.... le duran mucho mas la bateria que al nexus utilizandolo de la misma forma...
mi ex nexus habia veces que no me llegaba ni a las 4 de la tarde...con un xperia play que tenia jugando y todo le patea el culo al nexus en duracion de bateria..
que noooo... que no teneis ningun lingote de oro y por 240e tienes otras opciones a nexus y nuevos...
Hay te has colao un poco, he tenido el L7 y el Huawei G510, el l7 la bateria me rozaba el dia con uso moderado, el huawei no llegaba a las 10 horas con el nexus me ha durado 2 y medio dandole mismo uso.
Ahora con 4.4 noto anomalias en la bateria pero parece que en cada ciclo se va corrigiendo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hay te has colao un poco, he tenido el L7 y el Huawei G510, el l7 la bateria me rozaba el dia con uso moderado, el huawei no llegaba a las 10 horas con el nexus me ha durado 2 y medio dandole mismo uso.
Ahora con 4.4 noto anomalias en la bateria pero parece que en cada ciclo se va corrigiendo
claro, ahora va a resultar que a los demas no les dura la bateria y al nexus si... me parto vaya.. ahora va a ser que a mi, a mis 3 amigos y a mucha gente del foro es mentira lo que dicen y decimos, que el nexus se come la bateria y que es uno de los grandes motivos por lo que se vende... va a resultar que nosotros nos colamos en nuestras afirmaciones y vosotros no.... tiene huevos... en fin.....

visto lo visto, no pierdo mas el tiempo, he sido poseedor de un nexus 4, tengo otro, y va a resultar que todo lo malo que digo de el ya que lo he tenido y probado y lo unico malo que he encontrado es la bateria... ahora va a resultar que es mentira las quejas mias y de centenares de usuarios poseedores de esta maravilla de terminal a un buen precio pero que se come la bateria que da gusto...

Última edición por belcrononito Día 01/12/13 a las 16:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
claro, ahora va a resultar que a los demas no les dura la bateria y al nexus si... me parto vaya.. ahora va a ser que a mi, a mis 3 amigos y a mucha gente del foro es mentira lo que dicen y decimos, que el nexus se come la bateria y que es uno de los grandes motivos por lo que se vende... va a resultar que nosotros nos colamos en nuestras afirmaciones y vosotros no.... tiene huevos... en fin.....

visto lo visto, no pierdo mas el tiempo, he sido poseedor de un nexus 4, tengo otro, y va a resultar que todo lo malo que digo de el ya que lo he tenido y probado y lo unico malo que he encontrado es la bateria... ahora va a resultar que es mentira las quejas mias y de centenares de usuarios poseedores de esta maravilla de terminal a un buen precio pero que se come la bateria que da gusto...
Todos los móviles son un mundo, y cada uno le de da un uso muy específico y diferente.

No es lo mismo el que lo usa un día muy intensivamente y dice que le dura 4h30-5 de pantalla al que casi no lo usa, le dura 3 días y dice que le dura 2h de pantalla.

Yo soy del primer caso, y debo decir que con la 4.4 me dura 4h de pantalla (a veces 5) y un dia. Lo que es una hora más de pantalla y un ahorro increíble del dispositivo en modo inactivo.

Con esto quiero decir, que tengas en cuenta que en la 4.4 ha mejorado y sobretodo que los del foro podemos decir lo que queramos, tus amigos también pero cada uno usa el móvil de una forma muuuy diferente y en diferentes situaciones y condiciones.

Es muy relativo. Por ejemplo, yo estoy más que contento..

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
El 16 gb me costo 250€ y además des grabó el iva del teléfono, y por menos de 260 no lo vendo ni en broma igualmente no pienso venderlo estoy súper contento con el. Y el que quiera un n4 por menos pues animo!!! Ley de oferta y demanda ...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Por cierto se me ha olvidado comentar que en muchos países costaba de 500-700 € cuando lo tenían disponible.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo eh vendido dos, uno a un buen amigo del foro y por eso nonme importó, ybel otro que vendi realmente era de un amigo personal y el me dijo cuanto quería, pero vamos de no haber sido así menos de 230€ no ubiese aceptado, lo siento con toda mi alma el que crea que por ese dinero se compra algo mejor que lo haga

Edito: a muchos les parece mejor pagar 200€ por un Iphone 4 de operadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /