|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock al cabo de un rato de estar la pantalla apagada el touch control no responde. Solo me pasa con stock, ni con hc ni con franco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el led de notificaciones...
Acabó de flashear encima la ROM sin wipes. Alguna solución? Edit: solucionado Última edición por joanw Día 30/11/13 a las 15:31:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde hace unos meses, con cualquier rom de 4.3/4.4 siempre me pasa lo mismo con la batería. Los saltos de la gráfica para mí no son nada normales. Con el Nexus 4 que devolví no pasaba. Lleva una hora en 1%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien incorporar a la ROM el Smart3G de la Cataclysm para extender un poco la batería, el auto 2g no funciona correctamente... :|
|
|
|
||||
|
||||
|
AK 216 kk. http://ak.hiddenbytes.org
[KITKAT] [STABLE] download: AK.216.KK + Latest Google + Linux 3.4.71 + Linaro toolchain 4.8.x + Linaro Fixes + -Os + multirom support + super stripped to slim < 3.9M zip + lmk optimizations + disabled boost voltages -25mv for all chips + codel net scheduler + s2w + s2s + dt2w + dt2w with s2s + power button battery saver (disable 2w operations if enabled) + init.d optimizations - 00akconfig |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[KITKAT] [STABLE] download: AK.216.KK + Latest Google + Linux 3.4.71 + Linaro toolchain 4.8.x + Linaro Fixes + -Os + multirom support + super stripped to slim < 3.9M zip + lmk optimizations + disabled boost voltages -25mv for all chips + codel net scheduler + s2w + s2s + dt2w + dt2w with s2s + power button battery saver (disable 2w operations if enabled) + init.d optimizations - 00akconfig ![]() a ver si la gente lo prueba y comenta que tal va y cómo van las notis. Yo en principio me quedo como estoy, que más vale malo conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
[KITKAT] [STABLE] download: AK.216.KK + Latest Google + Linux 3.4.71 + Linaro toolchain 4.8.x + Linaro Fixes + -Os + multirom support + super stripped to slim < 3.9M zip + lmk optimizations + disabled boost voltages -25mv for all chips + codel net scheduler + s2w + s2s + dt2w + dt2w with s2s + power button battery saver (disable 2w operations if enabled) + init.d optimizations - 00akconfig ![]() Qué Kernel llevas ahora? Funcionan bien las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo puesto y me ha dejado congelado dos veces el móvil... Una he tenido que apagar y volver a encender y la otra al rato a vuelto a responder. Las notificaciones siguen igual, en WiFi una vez que apagas las pantalla nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo puse un poco más arriba, ak132, y llegan casi siempre bien. Y creo que cuando fallan alguna vez es más bien cosa del wasap, porque el 90% de las veces me llegan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el unico que parece que me llegan bien es con el hells b42, alguna vez tardan algunos segundos pero parece que llegan, he probado stock, franco, ak y nada de nada, eso si, como se dice siempre, cada nexus es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiados problemas veo yo aqui para una rom tan perfecta.
vamos a ver, empecemos. los que tengan problemas con notificaciones wifi que pruebe estas cosas: 1; Ajustes/wifi/ajustes avanzados/ deshabilitar optimizacion wifi, y habilitar solo redes estables. y evidentemente wifi en suspension siempre. 2; Si vuestra conexion wifi la ofrece jazztel o timofonica (el router suele ser el mismo, al menos en mi ciudad), actualizad el router, reclamais un nuevo router o una solucion al operador, o os comprais el vuestro propio y a tomar por culo los demas. Los que tengan problemas con las notificaciones en 3g: 1; si soys de yoigo, os compadezco, probad la app de kisler, que esta dando buenos resultados por lo visto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665 2; si no soys de yoigo y seguis con los problemas, comprobad que habeis flasheado correctamente y un kernel compatible, y no toqueis configuraciones. dejarlo tal cual. si sigue yendo mal, comprobad que no habeis tocado nada de esto: 1: La frecuencia minima del procesador: una frecuencia muy baja del procesador en reposo, provoca errores como estos. 2: frecuencia maxima al bloquear el terminal: esta opcion esta en franco kernel updater y supongo que en los demas como tickstermod. si usais una frecuencia muy baja del procesador, con el fin de ahorrar bateria, lo unico que haceis es provocar esta serie de errores que nada tienen que ver con la rom. y bueno... me dejo mas factores que pueden provocar estos errores, pero ahora no caigo, ya caere y los comentare. pero a todos los que tengais errores con esta rom comprobad que nada de esto de arriba os esta ocurriendo. tengo instalada la r4 y el kernel franco 195 y tooodo perfecto. ningun problema con notificaciones ni en wifi ni en 3g y tengo activado la optimizacion de wifi y no tardan en llegar ni medio minuto las notificaciones. es decir, que me va perfecto. un saludo y suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la frecuencia normal del procesador en reposo?. Yo no la he tocado nunca, pero por curiosidad me ha dado por mirar y tengo 192000. Creo que es lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
384000. depende del kernel que uses tiene una frecuencia minima en la configuracion inicial, pero la minima stock y que al menos yo recomiendo es 384000. quien baje la frecuencia mas de eso, que se atengan a las consecuencias de que no le lleguen notificaciones, tenga lags al desbloquear y demas... 192000 me parece excesivamente bajo. un saludo
Última edición por kubala_85 Día 30/11/13 a las 19:00:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||