|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el wifi activado como dices a ver que tal, yo tengo Yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso los primeros dias que justo después de recibir una llamada,contestarla y colgar me pone que la red móvil no esta disponible.La verdad que no le di mucha inportancia,puse modo avión lo quite y solucionado.Yo el teléfono no lo uso mucho para llamadas y recibo muy pocas a la semana pero a los dias me paso lo mismo.Ya un poco mosca restableci a datos de fabrica y hoy me a pasado otra vez,contesto una llamada,cuelgo,y me quedo sin red móvil.Decir que vengo del nexus 4 con la misma microsim y nunca me paso esto.¿A alguno os pasa algo parecido? ¿Esta el teléfono defectuoso?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ono y con el Nexus 4 no pasaba.Ono no tiene 4 g.Alguien que tenga ono me podria confirmar que no le pasa nada de esto porque si es así tendría que ir pensando en un reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi activado y me sigue pasando igual
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ono y tengo perdidas de cobertura donde con el anterior móvil no pasaba.
Investigando un poco encontré que con el código *#*#4636#*#* se accede a parámetros de configuración ( 2g, 3g...) . Al entran en la opción de seleccionar banda de señal móvil ... SORPRESA... Solo se pueden seleccionar banda de USA. Mi móvil es del modelo 821, para bandas europeas. Me temo que hay algún bug en la configuración del modem... Recemos ... que Google proveerá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con Ono y pierdo la cobertura en lugares donde antes nunca me había fallado con móviles chinos y antiguos. Estoy muy descontento con esto y no se si pedir reemplazo porque me parece una putada lo de que cobren los 400 euros mientras llega mi móvil a sus manos.
Por cierto espero pronto hacer unas cuantas pruebas con otro Nexus 5 que me van a prestar y una sim de movistar, que es la cobertura que usan Yoigo y Ono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Tuenti y no he tenido ningún problema con la cobertura y eso que túenti también usa la misma red qué es la de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto del teléfono, en los 2 que tengo, es que la cobertura que tiene es mucho menor comparada con el Xperia Neo y Arc S.
Donde antes tenía 2-3 rayas de H, ahora tengo 2 de E. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy rayado con este tema
no se me ha ido por completo la cobertura pero he pasado de tener 3-4 rayas siempre a tener ninguna , 1 o 2 y a veces pega el subidon a 4 pero baja rapido.. ni idea.. pensaba que era por el mal tiempo que ha hecho pero ahora que ya no, sigue mal. estoy con tuenti.... mi novia con orange tiene mejor cobertura que yo como me toquen los eggs.. me cambio a otra ahi va una foto donde se puede ver 0 de cobertura pero ya digo, nunca se llega a ir por completo: https://www.dropbox.com/s/r88m3nrkrw...2001.30.26.png |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 4.4.1 la misma cobertura con vodafone y 4G, dos barras más que con el Xperia Z
|
|
||||
|
||||
|
He revisado ese submenú y puedo poner casi cualquier banda sin problema y no me pone nada de USA Band.
s2
|
|
||||
|
||||
|
He leído que telefónica lleva dias con problemas en sus redes. Y esto afecta a movistar, Tuenti y yoigo. Vaya a ser que no tenga que ver.
|
|
|