|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion tutorial de como realizar la compra aqui
Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 13:36:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id del seguro enviada. Esperando el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos se entregaran solicitándolos en este gmail [email protected] : una vez comprado me tienen que remitir la ID que les doy la tienda , con este dato cotejare la compra de la tienda y la colocare en la lista para pasar a la tienda el orden de preferencia. Los envíos no los marcara el orden de compra
____________ Códigos enviados
|
||||
|
||||
|
se pueden pedir ya los codigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y codigo enviado.
Esperemos que llegue rapidito. Gracias. Funda color ROJO Última edición por maeniel Día 30/11/13 a las 13:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quiero la tercera opción que trae todo, tengo que utilizar el tercer código de los que has mandado y elegir opción C en la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los compradores de esta conjunta, tienen que marcar la opcion A y luego introducir el codigo del pack que confeccionen , en el tuto lo tienes explicado
|
||||
|
||||
|
los pedidos se hacen por separado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:si tienes 2 rr
|
|
|
||||
|
||||
|
si para evitar la aduana, yo voy a recibir tres cubot que voy a regalar a mis familiares y me vienen juntos , voy a ser el conejillos de indias , ya que estoy probando un truco para poder pedir los moviles juntos sin pagar aduanas, pero hasta el lunes no lo sabre , por lo tanto hasta nueva información mejor separado o esperamos a e la confirmación
|
||||
|
||||
|
como elegimos el color de la funda al añadirla en el pack? ya que solo deja marcar la casilla y ya esta, si la añadimos aparte en el color que queramos no habra problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar el seguro
. Codigos recibidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos, ya he hecho la compra y enviado el gmail
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop no me deja, al meter el codigo me dice que no entra, se lo dejamos en el comentario? y otra cosa, cual es el green y cual es el grass green? que lo mismo me la juego y me traen el verde pastel ese mas feo que dios jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, vamos a saber durante el dia de hoy si trae la bateria? es que si no me decantare por la opcion dos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||