|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos entre 600 y 700, no es una mala cifra, cuando haga la limpia daremos la oportunidad a Nuevos apuntados
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer te mande el privado para confirmar el pago del seguro ,color... y en la lista no me aparece nada de esto, supongo que no estara actualizada.Por si acaso quiero el de 64g y color negro/gris gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me apunté anoche a la conjunta. Se me olvidó decir que quiero el de 16gb de color negro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he confirmado a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de pagar el seguro por un movil no se si os comente que solo quiero uno y de 16 gb de color negro estoy apuntado el dia 23/08/2013 20:44
Saludos Última edición por sirio3969 Día 30/11/13 a las 11:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la lista final aparezco 3 veces. En una de ellas con 2 móviles, que es la correcta. Luego aparezco 2 veces más con uno en cada entrada. Como lo veo desde el móvil, no se si lo que aparece son las veces que he pedido el móvil y la suma final... para que no haya duda, sólo tiene que estar una entrada con dos móviles de 64.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse hay lo de 16 gb pero si salen poquito mas tarde o algo por el estilo puedo ir a comprar el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando nos diras precio exacto y regalos no te lo decian ya este finde . necesitamos alguna novedad yaaaaaaaaaaaaaaaaa tamos de los nervios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto perdonar pero ayer no tenia mucho tiempo y x eso no dije nada pero pague el seguro y confirme qe queria 1 xiaomi mi3 d 16Gb y negro o azul se lo mande a extrema y a SPieGeLBMW no se si hace falta qe lo ponga x aqui pero bueno estar esta todo bien en la lista gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en Perú todavia es 30 de noviembre puedo pagar el seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto perdonar pero ayer no tenia mucho tiempo y x eso no dije nada pero pague el seguro y confirme qe queria 1 xiaomi mi3 d 16Gb y negro o azul se lo mande a extrema y a SPieGeLBMW no se si hace falta qe lo ponga x aqui pero bueno estar esta todo bien en la lista gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te he mandado un privado con la confirmación y el pago del seguro (también he mandado el correo a gmail), he apurado hasta el final con la esperanza de que no se vaya el precio muy por encima de 300€, a ver si nos sorprendes pronto con un buen precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún se puede apuntar??
|