|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e tiosss e hablado con jim y le comente el problemas del S-Pen y me a dado un numero y creo q es el del modo ingeniero
*#*#66#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
pues a mí me llegó ayer...lo compré de aliexpress de esta tienda (Bro Technology): http://www.aliexpress.com/snapshot/290135981.html Es el N9006. Le he pasado el Antutu y lleva el procesador 6582 y me pone resolución de pantalla 1080x1920 Os dejo unas capturas del Antutu... y otra captura de la info del firmware que lleva... el móvil está muy chulo estéticamente, pero os comento los fallos o inconvenientes que le he encontrado en estas pocas horas: 1) FALLO GORDO (ya que como me temía las baterías parecen ser una caca): No entra la batería Anker compatible. No es que no cierre la tapa, es que directamente no cabe en el compartimento de la batería, es ligeramente más larga que las que trae (además de más gorda, habría que ver si cierra la tapa si consigo encajarla). Tendré que probar a lijarla un poco por bajo y por las pestañitas que tiene arriba a ver si consigo que entre. Os iré comentando. 2) OTRO FALLO GORDO: No sincroniza contactos ni calendario, es decir, no me salen esas opciones dentro de la cuenta de google. Sólo me sale para sincronizar datos de aplicaciones, gmail (que me la tuve que bajar ya que no traía la app) e información sobre las personas. 3) FALLO MENOR PARA MÍ: El Air Command sale al meter el S-Pen, no al sacarlo. Una pijada. 4) FALLO MENOR PARA MÍ: No funciona el air gesture (pasar las pantallas con la mano) hacia ningún lado. Otra pijada. 5) FALLO IMPORTANTE PARA MÍ: No funciona el led de notificaciones (sólo para la carga, pero no para avisar de notificaciones). Sigo trasteando con él y publico lo que vaya descubriendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
pues a mí me llegó ayer...lo compré de aliexpress de esta tienda (Bro Technology): http://www.aliexpress.com/snapshot/290135981.html Es el N9006. Le he pasado el Antutu y lleva el procesador 6582 y me pone resolución de pantalla 1080x1920 Os dejo unas capturas del Antutu... y otra captura de la info del firmware que lleva... el móvil está muy chulo estéticamente, pero os comento los fallos o inconvenientes que le he encontrado en estas pocas horas: 1) FALLO GORDO (ya que como me temía las baterías parecen ser una caca): No entra la batería Anker compatible. No es que no cierre la tapa, es que directamente no cabe en el compartimento de la batería, es ligeramente más larga que las que trae (además de más gorda, habría que ver si cierra la tapa si consigo encajarla). Tendré que probar a lijarla un poco por bajo y por las pestañitas que tiene arriba a ver si consigo que entre. Os iré comentando. 2) OTRO FALLO GORDO: No sincroniza contactos ni calendario, es decir, no me salen esas opciones dentro de la cuenta de google. Sólo me sale para sincronizar datos de aplicaciones, gmail (que me la tuve que bajar ya que no traía la app) e información sobre las personas. 3) FALLO MENOR PARA MÍ: El Air Command sale al meter el S-Pen, no al sacarlo. Una pijada. 4) FALLO MENOR PARA MÍ: No funciona el air gesture (pasar las pantallas con la mano) hacia ningún lado. Otra pijada. 5) FALLO IMPORTANTE PARA MÍ: No funciona el led de notificaciones (sólo para la carga, pero no para avisar de notificaciones). Sigo trasteando con él y publico lo que vaya descubriendo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille de aliexpress pero no de jim sino de rula li
Es bueno ir sabiendo todas estas cosas para cuando lleguen los demas n9006 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...475635051.html
El lo compro a raiz de comprarlo yo en ese enlace, asi que me tomo la libertad de pasartelo yo jaja Es n9006 aunque ponga n9000 en la descripcion. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon Karman01...jeje yo lo pillado en negro y aun no lo tengo me supongo que en 2 semanas.es el n9000 pero realmente(n9006) con gpu mali-400 y mtk6582 y 8gb rom
s3egun como te venga a ti me vendra igual a mi y alguno mas que lo pillo ya que es al mismo vendedor.lo preocupante es el asunto de la bateria y los fallos que lleve la rom,entre todos podremos corregirlo estoy seguro ami me lo dejo en 180 dolares hablando con el por el chat Última edición por arco69 Día 30/11/13 a las 14:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar cuando tenga el movil y compre una bateria, lijar la tapa, no se si la original o quizas vaya a varios chinos de aqui del barrio a ver si tiene la s view con chip. Lijando la tapa seguro que se consigue que entre bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que los codigos y todas las cosas de interes las pongas en el primer post para que cuando nos llegue no tengamos que buscarlo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serios problemas de cobertura con mi 9006 muchas veces me llaman y ni me entero y al rato me llega el mensaje de la llamada perdida..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien tengo del N9006, con prcesador MTK 6582, el problema que tengo es con el GPS, siempre pones buscando GPS.
¿Alguien mas tiene ese problema? La informacion del firm es: AP: N9006ZUBMI5 CP: N9006ZUBMI3 CSC:N9006CHNBMI5 RF cal : 2013.09.13 HW Rew : MP 06.00 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien tengo del N9006, con prcesador MTK 6582, el problema que tengo es con el GPS, siempre pones buscando GPS.
¿Alguien mas tiene ese problema? La informacion del firm es: AP: N9006ZUBMI5 CP: N9006ZUBMI3 CSC:N9006CHNBMI5 RF cal : 2013.09.13 HW Rew : MP 06.00 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas tiene ese problema? La informacion del firm es: AP: N9006ZUBMI5 CP: N9006ZUBMI3 CSC:N9006CHNBMI5 RF cal : 2013.09.13 HW Rew : MP 06.00 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene los mismos problemas? Podéis sincronizar los contactos y el calendario de la cuenta de gmail? Os funciona el led de notificaciones? También me he dado cuenta de que el sensor de proximidad no va muy fino y muchas veces no se apaga la pantalla al acercartelo a la oreja...así que puedes colgar con ella o tocar algo de la pantalla. Sigo trasteando... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tío...he calibrado el S-Pen con ese código y ya me va ok.
Nadie más tiene los mismos problemas? Podéis sincronizar los contactos y el calendario de la cuenta de gmail? Os funciona el led de notificaciones? También me he dado cuenta de que el sensor de proximidad no va muy fino y muchas veces no se apaga la pantalla al acercartelo a la oreja...así que puedes colgar con ella o tocar algo de la pantalla. Sigo trasteando... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|