|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[THEME] FOXHOUND ALL BLACK 4.3 | Apk | Battery | Popup | Background
![]() ![]() ![]() ![]() MAKE BACKUP DOWNLOAD PUT IT INSIDE YOUR PHONE FLASH IN RECOVERY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK WWW.FOXHOUNDROM.NET ![]() If you like our work, consider a small donation for support our team and keep the project alive ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() THIS THREAD IS A WORKING IN PROGRESS ON THIS DAYS I WILL ADD MORE DETALLE ABOUT ALL FIRMWARE COMPATIBLE AND MORE SCREENSHOT. REMEMBER TO REPORT YOUR FEEDBACK WITH OTHERS ROM. WE WILL APPRECIATE IT |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado XD bajado y funcionando el circula blanco, un trabajo perfecto
Última edición por luffytenerife Día 16/11/13 a las 01:32:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. funciona este tema con la nueva base mk8?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Puedes pedir al cocinero que revisa nuestro tema y te diga el porque te da bootloop. Este tema está por Rom deodex stock rom, si algún cocinero ha cambiado algo en Android.jar o en su framework es normal que te da bootloop |
|
|
||||
|
||||
pero ya veo que el tema no es compatible con la mk8 de españa, al igual este tema me encanta pero lastima que la mk8 no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_ultimo84 Día 28/11/13 a las 19:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ago también la app y la sistem era par dar un tema veloce a quien ya estaba con la MK8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=D3NnNy;11353488]Mañana ago también la app y la sistem era par dar un tema veloce a quien ya estaba con la MK8[/QUOTse te atgradece deny ya que me gusta mucho este tema y si lo haces funcionar en la mk8 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el esfuerzo d3NnNy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es compatible con la nueva 3.5?
He instalado el tema y se me queda siempre reiniciando, he tenido que instalar la rom de nuevo ;) Última edición por luffytenerife Día 16/12/13 a las 01:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! Lo primero gracias por el thema, se ve espectacular, y lo segundo.... es un poco tonto pero todavia no e trasteado mucho el s4 y me surjen dudas, el tema es para quien ya tiene rom fox o se puede instalar en una rom stock yo tengo stock 4.3 mk1 seria posible instalarla?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola! Lo primero gracias por el thema, se ve espectacular, y lo segundo.... es un poco tonto pero todavia no e trasteado mucho el s4 y me surjen dudas, el tema es para quien ya tiene rom fox o se puede instalar en una rom stock yo tengo stock 4.3 mk1 seria posible instalarla?
Gracias de antemano ![]() Te sirve una Stock Rom MK... acabo de instalarlo y probarlo. Se ve chulo pero no tan completo como el domination, que cambia muchas más opciones |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! justo tengo mk1. aver si me animo y pruebo. Un saludo!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||