ROMs y desarrollo V967s ROMs y desarrollo V967s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Acaba de llegarme el Zte y busco los más estable y sin fallos, así que creo que esta sería la ideal...

El problema es que el link del primer post no va, arranca mega pero no baja nada ni hay enlace.

El root se pierde?

Gracias

Edito : ya va
No se pierde, la rom esta rooteada. Tanto el backup como la rom para flashtools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/13, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo q se esq mi madre lo tiene con esta, desde hace ya semanas y va estupenda, y bateria fenomenal...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tb podeis probar a restaurarla sin pasar x la de movilesdualsim, pero previamente hacer un backup de vuestra rom y todo con el mismo recovery q he puesto.
Si la 1.0.3 y 1.0.5 tubieran el mismo boot, modem,... No deberia de dar problema.
Si no, pues restaurais el backup previo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tambien podeis probar otra cosa para ver si el pc pilla los drivers...
Ahora mismo no tng el movil encima, pero si teneis instalado algun cwm recovery, x ejemplo el d carlivv, m parece q en advanced tiene una opcion de modo bootloader.
Podeis entrar en recovery, darle a esa opcion y una vez hecho, enchufarlo al pc (sin tener abierto el flashtools, solo para ver si lo reconoce y asi instalar los drivers).
Si tal, pues buscais los drivers en la carpeta del flashtools y lo mismo los podeis instalar y ya luego pues a seguir el tuto...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Hecho todo, a ver que tal!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho todo, a ver que tal!
Comentanos...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Tb podeis probar a restaurarla sin pasar x la de movilesdualsim, pero previamente hacer un backup de vuestra rom y todo con el mismo recovery q he puesto.
Si la 1.0.3 y 1.0.5 tubieran el mismo boot, modem,... No deberia de dar problema.
Si no, pues restaurais el backup previo y listo.
Al restaurar un backup, se lleva por delante el boot.img que lleves en ese momento, insisto, da exactamente igual restaurar este backup desde la minideal o desde cualquier otra rom
Viejo 30/11/13, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
ansanga80 ansanga80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

bueno, hecho y funcionando. Como se suele decir, cuando no sabes continuar, vuelve a empezar de cero. Puse la configuracion de fabrica borrandolo todo y empece paso a paso tal como se explicaba en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695364 . Lo he hecho todo a traves de la tarjeta, con el flashtools no funcionaba.

Con lo cual, mis pasos:

rootearlo, introducir la recovery (que es como el backup de ghost de toda la vida, podrian utilizar la jerga informatica, hubiese sido mas facil entender los conceptos, jaja).
ya con la recovery, restaure directamente la rom del compañero vankdj (mil gracias) , reincio del telefono y todo a funcionar de cine. He probado todo lo que suelo usar y sin fallos, el calendario y el email reparados.

pero dos dudas que comentais:
1. ¿el consumo de la bateria depende de la rom que se utilice? no deberia ser independiente?, a no ser que se ejecuten mas recursos en una rom que en otra.
2. entiendo que volcar un backup de una rom es volver instalar lo que seria el sistema operativo de un ordenador, por lo cual supongo que todos los datos de la anterior rom serian borrados, algo así como un formateo comleto del disco duro, entonces por que la configuracion del boot o del modem se mantiene? el boot entiendo que es el programa basico de arranque del telefono, la bios por asi decirlo y por eso no cambia?,

Última edición por ansanga80 Día 30/11/13 a las 14:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansanga80 Ver Mensaje
bueno, hecho y funcionando. Como se suele decir, cuando no sabes continuar, vuelve a empezar de cero. Puse la configuracion de fabrica borrandolo todo y empece paso a paso tal como se explicaba en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695364 . Lo he hecho todo a traves de la tarjeta, con el flashtools no funcionaba.

Con lo cual, mis pasos:

rootearlo, introducir la recovery (que es como el backup de ghost de toda la vida, podrian utilizar la jerga informatica, hubiese sido mas facil entender los conceptos, jaja).
ya con la recovery, restaure directamente la rom del compañero vankdj (mil gracias) , reincio del telefono y todo a funcionar de cine. He probado todo lo que suelo usar y sin fallos, el calendario y el email reparados.

pero dos dudas que comentais:
1. ¿el consumo de la bateria depende de la rom que se utilice? no deberia ser independiente?, a no ser que se ejecuten mas recursos en una rom que en otra.
2. entiendo que volcar un backup de una rom es volver instalar lo que seria el sistema operativo de un ordenador, por lo cual supongo que todos los datos de la anterior rom serian borrados, algo así como un formateo comleto del disco duro, entonces por que la configuracion del boot o del modem se mantiene? el boot entiendo que es el programa basico de arranque del telefono, la bios por asi decirlo y por eso no cambia?,

Al restaurar un backup, se va todo menos la el bootloader (que no es lo mismo que el boot.img que ese si se va) vamos que se borra todo, efectivamente igual que formateando un pc, solo se quedaria la bios, los consumos de bateria pueden variar ostensiblemente de una rom a otra, pueden llevar distintas configuraciones, o incluso distintas versiones de android, para mi gusto, para este terminal las rom que van mas finas son las ultimas versiones de la max smart (android 4.3) y la ultima de la max iception (android 4.2.2) yo actualmente llevo la smart, que va como un tiro y le saco con uso medio/alto casi 3 dias de bateria (12 horas de pantalla encendida)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
ansanga80 ansanga80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Al restaurar un backup, se va todo menos la el bootloader (que no es lo mismo que el boot.img que ese si se va) vamos que se borra todo, efectivamente igual que formateando un pc, solo se quedaria la bios, los consumos de bateria pueden variar ostensiblemente de una rom a otra, pueden llevar distintas configuraciones, o incluso distintas versiones de android, para mi gusto, para este terminal las rom que van mas finas son las ultimas versiones de la max smart (android 4.3) y la ultima de la max iception (android 4.2.2) yo actualmente llevo la smart, que va como un tiro y le saco con uso medio/alto casi 3 dias de bateria (12 horas de pantalla encendida)
ok gracias, pues ahora que ya he hecho un backup mio con mis configuraciones voy a probar la que me dices, a mi me duraba unas 35 horas, pero si puede pasar de los 2 dias de duracion genial.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansanga80 Ver Mensaje
ok gracias, pues ahora que ya he hecho un backup mio con mis configuraciones voy a probar la que me dices, a mi me duraba unas 35 horas, pero si puede pasar de los 2 dias de duracion genial.
Todo depende de lo que uses el movil, por eso pongo las horas de pantalla, que es lo mas significativo en cuanto a duración de bateria
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ha funcionado perfecto y, después, he añadido el parche de memoria y sin problema. Muy fluido y sin un solo Fc.

EL problema...ahota que lo tenía ya listo después de un par de horas de maquearlo, se lo he enseñado ya a mi mujer y que no, que no le gusta, que muy grande!...así que se ha ido al mercadillo...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
tania84201044 tania84201044 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Vodafone
Recien flasheada esta tarde. De momento pinta bastante bien, no tiene los fallos de la stock, los ha corregido. El gps va fino y en cuanto a bateria... es pronto para decirlo pero pinta bastante bien.
Por cierto... muy bonito el bootanimation al iniciar, me encanta el google edition, como en los nexus4 y 5 con 4.4.
Con el nova esto parece un nexus jej.
Me parece q me voy q quedar con esta.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ha funcionado perfecto y, después, he añadido el parche de memoria y sin problema. Muy fluido y sin un solo Fc.

EL problema...ahota que lo tenía ya listo después de un par de horas de maquearlo, se lo he enseñado ya a mi mujer y que no, que no le gusta, que muy grande!...así que se ha ido al mercadillo...
Has probado esta al final?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Has probado esta al final?
Sí compi, claro, ha sido esta la que he metido hoy.

Después he hecho el parche de memoria para ampliar, he metido una Sd de 16gb y listo.

Lo único qye he tocado a mayores es lo del GPs. EN ubicacion, pulsas prolongadamente en GPS y descargas el EPO y activas AGPS y con eso ya posiciona en un instante...

En fin, que el teléfono era para mi mujer...pero me está gustando tando que me estoy plantenado vender mi mate y con la diferencia pillarme una tablet de 8¨ tipo Acer a810...

En lo único que veo que pierde de momento con huwaei (además de capacidad interna y algo más de resolución y el tamaño de pantalla, obviamente) es en la cámara, que la del huawei es mala, pero esta es peor.

Por contra, tengo doble sim, un tamaño contenidoy todas las apps que he probado van de fabula, incluso el real racing 3 va bastante bien (desde luego, no peor que en el Huawei).

En fin...que precisamente me pillé un ascend para tenerlo como si fuese tablet...pero si con este me permito llevar un teléfono más manejable a la calle y en casa tener una tablet...en fin, que tenía ya el ZTE en el mercadillo, pero me lo voy a pensar esta noche...quien sabe si mañana anulo y coloco el huawei...me ha gustado mucho este ZTE!

Buen trabajo con la rom compi y con el tuto, va de fábula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí compi, claro, ha sido esta la que he metido hoy.

Después he hecho el parche de memoria para ampliar, he metido una Sd de 16gb y listo.

Lo único qye he tocado a mayores es lo del GPs. EN ubicacion, pulsas prolongadamente en GPS y descargas el EPO y activas AGPS y con eso ya posiciona en un instante...

En fin, que el teléfono era para mi mujer...pero me está gustando tando que me estoy plantenado vender mi mate y con la diferencia pillarme una tablet de 8¨ tipo Acer a810...

En lo único que veo que pierde de momento con huwaei (además de capacidad interna y algo más de resolución y el tamaño de pantalla, obviamente) es en la cámara, que la del huawei es mala, pero esta es peor.

Por contra, tengo doble sim, un tamaño contenidoy todas las apps que he probado van de fabula, incluso el real racing 3 va bastante bien (desde luego, no peor que en el Huawei).

En fin...que precisamente me pillé un ascend para tenerlo como si fuese tablet...pero si con este me permito llevar un teléfono más manejable a la calle y en casa tener una tablet...en fin, que tenía ya el ZTE en el mercadillo, pero me lo voy a pensar esta noche...quien sabe si mañana anulo y coloco el huawei...me ha gustado mucho este ZTE!

Buen trabajo con la rom compi y con el tuto, va de fábula
Si, la camara es bastante mala. Debe d ser la lente, xq un galaxy s1 con los mismos mpx le da mil vueltas jej.

Pero bueno, el movil va fluidisimo y con el parche de memoria no dara problemas futuros d almacenamiento.
Y vamos, en cuanto a bateria... Trngo unn s4 y le da mil vueltas el zte en autonomia. Sera xq no tiene pijadas jej
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subiendo la version corregida...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito

Última edición por vankdj Día 05/12/13 a las 09:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
hola, primero de todo agradecer tu esfuerzo, luego informarte de que no me deja instalar la ROM
da error no encuentra md5 mismach
lo estoy haciendo con el recovery que has subido tu en el tuto que por cierto es el 6.0.4.04 o algo así
un saludo

Viejo 05/12/13, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
hola, primero de todo agradecer tu esfuerzo, luego informarte de que no me deja instalar la ROM
da error no encuentra md5 mismach
lo estoy haciendo con el recovery que has subido tu en el tuto que por cierto es el 6.0.4.04 o algo así
un saludo
Joder, no se habra hecho bien el backup. La resubire de nuevo cuando pueda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s > ROMs y desarrollo V967s

Hora actual: 02:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /