|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda: 16GB o 64GB?
Estoy decidido por el MI3, pero tengo dudas en cuanto a que capacidad de memoria elegir. Según lo que he leido se puede escoger entre 16GB o 64GB, no se puede ampliar y el precio varía en unos 80€. ¿Vale la pena?. Ahora tengo un telefono con 8GB de memoria, la mitad con música, suelo hacer un uso general, pero no intensivo. No suelo cargar muchas aplicaciones, uso mapas y alguna que otra cosa.
Como no conozco bien las últimas aplicaciones y mi telefono es antiguo, no sé si los 16GB serán suficientes. ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión con 16 gb esta bien. Yo tengo mucha música y apps en mi móvil actual y la sd externa la tengo con peliculas, series, fotos... pero bien podría ir con los 16gb.
|
||||
|
||||
|
cuanto quedaria de memoria interna para aplicaciones mas o menos entre datos de room y etc???
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que por motivos de trabajo creo que me vendría bien más de 16GB para trasladar muchos archivos y algunos con bastante peso
sin embargo viendo los precios orientativos que manejan en las conjuntas para 64GB.. se me va de precio totalmente ¿Alguien sabe la fecha aproximada de la puesta en venta de la versión de 32GB? He estado buscando pero no encuentro información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas datos en la nuve supongo q la de 64 no sera necesaria no?
No se. Q motivos para necesitar tanto memoria tenéis lo de 64? Guardar las películas dentro o algo así no? |
|
|
||||
|
||||
|
según sea la diferencia de precio....... Claro
|
||||
|
||||
|
A precio casi del g2, y por lo q veo, estos[ chinos pasan del mercado europeo, ummmmmmmmmmmm
|
||||
|
||||
|
había leído (creo que en alguna conjunta) que primero sacaban la version de 16 y 64 GB
y que más adelante (entonces no se sabia fecha aproximada) se sacaría la version de 32 GB ¿entonces esos comentarios son falsos? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que Xiaomi se haya pronunciado al respecto no. La presentación allá por septiembre reveló la salida de esos dos modelos de memoria y nada más. Vamos, que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en China desde hace 10 años y estoy esperando por la segunda subasta de Xiaomi MI3 64 GB , cada martes a las doce se abre, pero a las doce y 5 minutos estan todos vendidos, de momento venden mas que pueden fabricar, no lo puede conseguir de momento, tenia el 2 que perdi y funcionaba de maravilla, continuare de momento con mi Samsung S4, pugando todos los martes a las doce.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que puedes conectarle un pendrive y lo reconoce sin problemas. Necesitarás un cable microusb / usb OTG y a través e él podrás conectar cualquier cosa con conexión usb: un pendrive, un teclado, un ratón... Ese cable se puede comprar por unos 3 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|