|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas se actualizo ese Post pasta tener todo al día. Esta todo módem. Limpiador Kernels. Recovery. Entiendo que es el principio del hilo y no se revise. Pero algún día puede variar algo en la instalación y seria conveniente tenerlo en encuenta.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/11/13 a las 12:06:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos daiscompis!!!!chicos el modem desde odin se coge desde el pda cuando es un .tar no???es que tengo yoigo no me deja escoger red despues de instalar el mk9.....alguna sugernecia????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto se va a la SD interna salvo que tu lo hayas cambiado.
|
||||
|
||||
|
En el segundo Post esta todo explicado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V5 va como un cañón, la mejor de cuantas he probado, enhorabuena al grupo. Buen finde, saludos.
|
||||
|
||||
|
la instalacion la hace bien y en acerca del dispositivo pone mk9!!!!el modem lo instale segun el tuto de la pagina 1!!!apago el telefono, modo download a traves de botones meto el modem en .tar en pda y le doy a start!!lo jala bien se reinicia y lo raro es que no me pide el pin de la sim!!! entonces busco la red pq me pone que estoy sin señal me busca las redes escogo yoigo o movistar y se queda buscando hasta que me dice que imposible conectar!!!!le metere el fix???por cierto el wifi funciona bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion la hace bien y en acerca del dispositivo pone mk9!!!!el modem lo instale segun el tuto de la pagina 1!!!apago el telefono, modo download a traves de botones meto el modem en .tar en pda y le doy a start!!lo jala bien se reinicia y lo raro es que no me pide el pin de la sim!!! entonces busco la red pq me pone que estoy sin señal me busca las redes escogo yoigo o movistar y se queda buscando hasta que me dice que imposible conectar!!!!le metere el fix???por cierto el wifi funciona bien!!!!
![]() Flashealo dos veces seguidas quitando la pestaña de reinicio automático. Entonces cuando te diga que esta instalado quita la batería para que se apague entra de nuevo en odin y Flashealo de nuevo. Cuando termine la segunda vez pulsas 10 segundos el boton power para que se reinicie y debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Total Samsung anuncio que 4.4 en enero. La verdad supongo que será si es cierto que están adaptando la 4.3 para dar el salto a 4.4 con el mínimo de modificaciones.
|
||||
|
||||
|
No no metas el fix si no tienes kanox.
Flashealo dos veces seguidas quitando la pestaña de reinicio automático. Entonces cuando te diga que esta instalado quita la batería para que se apague entra de nuevo en odin y Flashealo de nuevo. Cuando termine la segunda vez pulsas 10 segundos el boton power para que se reinicie y debería funcionar. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargo el limpiador de kernel y me dice lo siguiente:
Alerta ":/media/external/file/" no existe. En cambio se muestra la primera carpeta primaria. Aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/npkuzczrc6...us%20negra.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente: instalo módem da fácil. Lo repito por segunda vez con el mismo resultado. Al arrancar se bloquea con triángulo amarillo y consigo arrancar instalando cfroot . a su vez pierdo el philz pero si me instala el módem. Sugerencias? Soluciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||