|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema.
Me he apuntado con 1 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ansioso los codigos...a ver sio me da tiempo a comprar antes de irme a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al grupo
ya termine el tuto , lo subo edito el primer post y libero los codigos
|
||||
|
||||
|
Esperemos que venga batería extra para utilizar el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Apuntado con 1, seguro pagado y correo enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar con uno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si elegimos la opcion c,el color de la carcasa rigida donde se especifica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Acabo de pagar el seguro y enviar el correo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
codigos codigos q me tengo q ir
|
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace http://www.spemall.com/Tailor-Made-B...t-Phone_g.html , miren como estan todos los colores disponibles
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que rulen esos códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estuve apunto de apuntarme en la primera suerte que no lo hice por la opción C. Pintaza!! ¿Cual es la fecha limite para pagar el seguro? (He seguido el hilo pero no lo he visto o se me ha pasado) Quiero uno seguro y estoy pendiente de un segundo (No depende de mi) ¿Habrá problema si hago el pago esta tarde 8:00 Gracias por el esfuerzo. Lo de la batería sería la bomba. PD: ¿Con el cargador no aumentará el volumen del paquete y con ello la probabilidad de parada en aduanas? ¿Recomendais el envio por DHL?, aunque coja el seguro no tengo ganas de adelantar el pago de la aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdona. Es que no había notado que la manera de añadir extras es añadiendolos al carro, pensaba k era dejar algo escrito en other info tipo "+flip cover colour black" o algo así, pero veo que tenemos que añadir los extras que habéis pactado nosotros mismos en la cesta, estoy en lo correcto verdad? Ok
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estuve apunto de apuntarme en la primera suerte que no lo hice por la opción C. Pintaza!! ¿Cual es la fecha limite para pagar el seguro? (He seguido el hilo pero no lo he visto o se me ha pasado) Quiero uno seguro y estoy pendiente de un segundo (No depende de mi) ¿Habrá problema si hago el pago esta tarde 8:00 Gracias por el esfuerzo. Lo de la batería sería la bomba. PD: ¿Con el cargador no aumentará el volumen del paquete y con ello la probabilidad de parada en aduanas? ¿Recomendais el envio por DHL?, aunque coja el seguro no tengo ganas de adelantar el pago de la aduana. ![]() ningun problema probabilidad de que lo paren en la aduana 0,1% recomiendo dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos se entregaran solicitándolos en este gmail [email protected] : una vez comprado me tienen que remitir la ID que les doy la tienda , con este dato cotejare la compra de la tienda y la colocare en la lista para pasar a la tienda el orden de preferencia. Los envíos no los marcara el orden de compra
Estás aquí
|
||||||
|
||||||