Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 01:14:58
Array

[xs_avatar]
ferxx26 ferxx26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
hola gente haber si me pueden ayudar, tengo una 801 que funciona relativamente bien, pero la bateria marca cualquier cosa, tiene firmware 1.5 y hace un tiempo habia leido que actualizando el problema se solucionaba.
En la pagina de onda ve posibles las dos primeras opciones.
onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=801
La pregunta es la siguiente, como puedo saber si mi tablet es v1 v2 v3 etc. no lo encuentro por ningun lado.
Si actulizo la bateria dura menos, se pone mas lenta?
Y por ultimo no encuentro la forma de descargar los archivos alguien pudo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
LethKhar LethKhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferxx26 Ver Mensaje
hola gente haber si me pueden ayudar, tengo una 801 que funciona relativamente bien, pero la bateria marca cualquier cosa, tiene firmware 1.5 y hace un tiempo habia leido que actualizando el problema se solucionaba.
En la pagina de onda ve posibles las dos primeras opciones.
onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=801
La pregunta es la siguiente, como puedo saber si mi tablet es v1 v2 v3 etc. no lo encuentro por ningun lado.
Si actulizo la bateria dura menos, se pone mas lenta?
Y por ultimo no encuentro la forma de descargar los archivos alguien pudo.
Según tengo entendido, en la parte trasera de la tablet aparece un código que empieza por V811 y en el espacio 9 y 10 debe aparecer la versión, V1/V2/V3...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, tengo un problema con mi V811 Dual Core, a ver si alguien puede darme solución.

Hoy me he propuesto actualizar la tablet a 4.2.2. Tras instalar los drivers de la tablet (ahora mismo creo que se instalaron mal...) y seguir todos los pasos para actualizar con el programa, no me detectaba en ningún puerto USB la tablet. Como había leído que también se podía actualizar desde la SD, me lance a actualizar de ese modo y tras acabar la actualización, no pasaba del logo de ONDA.
Bien, aquí descubro que la versión 4.2.2 no se puede actualizar desde la SD y veo que a varios le ha pasado lo mismo.

He tratado de poner la versión 2.11 desde la SD (ya que el programa burning tool no me detecta la tablet), pero no hay manera de que me instale la 2.11 y no se porque...

A veces me salta el recovery pero me dice que utilice las teclas de volumen para moverme por el menu... pero claro, esta tablet no tiene teclas de menu físicas

Llevo horas buscando solución, buscando los drivers de la tablet sin encontrarlos por ningún sitio y ya me rindo y acudo a vuestra sabiduría.

Alguien puede echar algo de luz sobre este problema??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LethKhar Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con mi V811 Dual Core, a ver si alguien puede darme solución.

Hoy me he propuesto actualizar la tablet a 4.2.2. Tras instalar los drivers de la tablet (ahora mismo creo que se instalaron mal...) y seguir todos los pasos para actualizar con el programa, no me detectaba en ningún puerto USB la tablet. Como había leído que también se podía actualizar desde la SD, me lance a actualizar de ese modo y tras acabar la actualización, no pasaba del logo de ONDA.
Bien, aquí descubro que la versión 4.2.2 no se puede actualizar desde la SD y veo que a varios le ha pasado lo mismo.

He tratado de poner la versión 2.11 desde la SD (ya que el programa burning tool no me detecta la tablet), pero no hay manera de que me instale la 2.11 y no se porque...

A veces me salta el recovery pero me dice que utilice las teclas de volumen para moverme por el menu... pero claro, esta tablet no tiene teclas de menu físicas

Llevo horas buscando solución, buscando los drivers de la tablet sin encontrarlos por ningún sitio y ya me rindo y acudo a vuestra sabiduría.

Alguien puede echar algo de luz sobre este problema??

Hola,
yo todavía no he puesto esta última versión, pero en el recovery en principio te puedes mover con el botón home y confirmar con el botón de encendido (o viceversa, ahora no lo recuerdo)

Ánimo y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve recopilando el nuevo firm y para hacer root.
También recuerdo que había un archivo para flashear y que quitaba casi todas las apps chinas.
Funciona para esta última?
Alguien que se anime a hacer unas capturas de las apps indispensables sin chinorradas?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Hola,
yo todavía no he puesto esta última versión, pero en el recovery en principio te puedes mover con el botón home y confirmar con el botón de encendido (o viceversa, ahora no lo recuerdo)

Ánimo y suerte...
Pues a mi no me funcionaba, con el boton home se apagaba o encendia la pantalla, y con el boton de power, se apagaba la tablet.

He conseguido restaurar la tablet con el firmware de fabrica, pero no se porque cuando le apetece se apaga sin venir a cuento y estando a +90% de batería...

Me gustaría intentar actualizarla de nuevo, a ver si consigo que esta vez se solucione todo, pero el PC no me deja instalar el driver M3-CHIP, no hay manera de instalarlo y creo que lo he probado todo.

Alguien podría pasarme la carpeta del driver para instalarlo manualmente y ver si así, el programa "Burning tool" es capaz de detectar en algún USB la tablet??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve recopilando el nuevo firm y para hacer root.
También recuerdo que había un archivo para flashear y que quitaba casi todas las apps chinas.
Funciona para esta última?
Alguien que se anime a hacer unas capturas de las apps indispensables sin chinorradas?
Si te refieres al Root_Remove_Capps, he leído que no sirve con la ultima versión (4.2.2), yo en un intento desesperando por arreglar la tablet lo probé, y saltaba error al hacer wipe data y wipe cache.

De todas formas, en otro foro de la ONDA V811 encontré esto:

Señores, habemus root.

En el foro guiri Slatedroid un buen hombre probo varios hasta dar con uno que funcionaba (hecho originalmente para la Onda vi30, que aparentemente lleva el mismo hardware que la nuestra.

https://mega.co.nz/#!xtpmVQgI!NVJt0i...X5Rjb_bB-WoxNM

Metedlo tal cual, sin descomprimir, en la tarjeta microsd externa, arrancais en modo recovery la tablet, elegis "Update from EXT", sdcard, elegis el archivo de marras, y ale, flasheado en un momento. Reboot y ya tenemos root en nuestras V811

(Agradecimientos a Panarra) otros foreros lo han probado y dicen que funciona, han borrado las APP chinas y son SU. Espero que te sirva de ayuda y comentes resultados.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te refieres al Root_Remove_Capps, he leído que no sirve con la ultima versión (4.2.2), yo en un intento desesperando por arreglar la tablet lo probé, y saltaba error al hacer wipe data y wipe cache.

De todas formas, en otro foro de la ONDA V811 encontré esto:

Señores, habemus root.

En el foro guiri Slatedroid un buen hombre probo varios hasta dar con uno que funcionaba (hecho originalmente para la Onda vi30, que aparentemente lleva el mismo hardware que la nuestra.

https://mega.co.nz/#!xtpmVQgI!NVJt0i...X5Rjb_bB-WoxNM

Metedlo tal cual, sin descomprimir, en la tarjeta microsd externa, arrancais en modo recovery la tablet, elegis "Update from EXT", sdcard, elegis el archivo de marras, y ale, flasheado en un momento. Reboot y ya tenemos root en nuestras V811

(Agradecimientos a Panarra) otros foreros lo han probado y dicen que funciona, han borrado las APP chinas y son SU. Espero que te sirva de ayuda y comentes resultados.

Pues si, es ese al que me refería, el Root_Remove_Capps. ¿Puede ser que no te las haya borrado por no tener bien instalada la nueva versión? Pero no había leído la última línea de que han borrado las APP chinas... Probaré a ver si no me cargo la tablet y a ver si se van las chinorradas...

De todas maneras un forero, pone por ahí que no se puede flashear el firm nuevo desde la sd como en anteriores ocasiones... El mismo dice que lo hizo desde el programa megachino de onda desde un PC. Tu lo has hecho desde la Sd y te dió error??

Te copio y pego lo que pone alexvilla92:
OJO que esta actualización no se instala con el mismo método. El archivo comprimido que te bajas hay que descomprimirlo y quedan varios archivos:
-USB Burning Tool que es una herramienta para PC para flashear la tablet.
-Resource... .zip que es el archivo de actualización que le pasamos al programa anterior
-Un documento word con las instrucciones (está en chino pero con las imágenes se entiende bien)
Tengo que decir que no tengáis miedo de trastear la tablet porque con esa herramienta se puede recuperar casi siempre (problemas software, no hardware). La única situación que no se podría es si al enchufarla por usb al pc, éste no la reconoce ni intenta instalar los drivers ni nada.

Última edición por Michelinius Día 05/09/13 a las 17:51:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toni65 Ver Mensaje
Gracias Alexvilla92 ya la he actualizado siguiendo las fotos de word, el driver usb lo instala bien ya sea para win xp o 7, pero no se puede rootear esta como con las anteriores

Yo me he quedado intentando meterle el driver, que no me lo pilla...
Lo he probado desde un portatil con windows xp y otro con windows 7. Detecta un Android y le digo la ruta del controlador y no lo quiere...

¿Tiene algún truco ese worldcup o como sea?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me auto respondo gracias a otro foro... La tablet tiene que estar apagada creo.

De todas formas copio y pego en este hilo por si a alguien le vale de algo:

--------------------------------------------------------
Bueno, pues he metido la actualizacion y ya tenemos Android 4.2.2.

He tenido que hacerlo via el programa que viene incluido en el rar, USB-Burning-tool-v1.6.22, y lo he hecho en XP porque el Windows 8.1 me daba problemas con la firma del driver..

El documento de Word explica el proceso... en chino. Basicamente, arrancar el programa, ponerlo en ingles (3er Menu, primera opcion ingles),

despues File > Import upgrade file, elegimos el Resource.V811D-4.22_D-130617 y esperamos que haya completado el importar. En la ventana de mensajes nos avisara cuando este completo (W/ Import upgrade file ...Resource.V811D-4.22_D-130617.zip

Ahora enchufamos la tableta APAGADA y la ponemos en modo flasheo (es decir, arrancarla con la casita pulsada). Windows la detectara, buscamos el driver adecuado en su carpeta y el programa la mostrara en un USB.

Ni que decir tiene: la actualizacion dejara la tableta completamente limpia. No hace falta que la microsd este metida y supongo que de ahi no tocara nada, pero por si acaso yo la saque antes.

Le damos a start y el proceso tardara unos minutitos. Cuando se complete el 100%, podemos arrancar la tablet (veremos minima diferencia en el arranque, no sale el android en blanco, ahora pone ONDA y luego la animacion ya conocida) y nos la encontraremos en chino (no es dificil llegar a ajustes y cambiar de idioma).
---------------------------------------------------------

Pd. Funcionando!!
La tablet la enchufé apagada y como el pc no se enteraba, intenté entrar en el recovery pulsando home y encendido. No entró, pero detectó la tablet enchufada e instalé el controlador...
El resto fué todo bien por suerte.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Al resto de foreros que se le quedó "pelada", les sugiero enchufar al pc e intentar entrar en recovery a ver si el pc nota actividad por ahí. Aunque no entre en el, quizá se pudiera instalar el driver y seguir el proceso...
Deciros que yo tenía funcionando la versión anterior y solo fué por actualización.
Suerte!

Última edición por Michelinius Día 08/09/13 a las 17:46:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Creo que me auto respondo gracias a otro foro... La tablet tiene que estar apagada creo.

De todas formas copio y pego en este hilo por si a alguien le vale de algo:

--------------------------------------------------------
Bueno, pues he metido la actualizacion y ya tenemos Android 4.2.2.

He tenido que hacerlo via el programa que viene incluido en el rar, USB-Burning-tool-v1.6.22, y lo he hecho en XP porque el Windows 8.1 me daba problemas con la firma del driver..

El documento de Word explica el proceso... en chino. Basicamente, arrancar el programa, ponerlo en ingles (3er Menu, primera opcion ingles),

despues File > Import upgrade file, elegimos el Resource.V811D-4.22_D-130617 y esperamos que haya completado el importar. En la ventana de mensajes nos avisara cuando este completo (W/ Import upgrade file ...Resource.V811D-4.22_D-130617.zip

Ahora enchufamos la tableta APAGADA y la ponemos en modo flasheo (es decir, arrancarla con la casita pulsada). Windows la detectara, buscamos el driver adecuado en su carpeta y el programa la mostrara en un USB.

Ni que decir tiene: la actualizacion dejara la tableta completamente limpia. No hace falta que la microsd este metida y supongo que de ahi no tocara nada, pero por si acaso yo la saque antes.

Le damos a start y el proceso tardara unos minutitos. Cuando se complete el 100%, podemos arrancar la tablet (veremos minima diferencia en el arranque, no sale el android en blanco, ahora pone ONDA y luego la animacion ya conocida) y nos la encontraremos en chino (no es dificil llegar a ajustes y cambiar de idioma).
---------------------------------------------------------

Pd. Funcionando!!
La tablet la enchufé apagada y como el pc no se enteraba, intenté entrar en el recovery pulsando home y encendido. No entró, pero detectó la tablet enchufada e instalé el controlador...
El resto fué todo bien por suerte.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Al resto de foreros que se le quedó "pelada", les sugiero enchufar al pc e intentar entrar en recovery a ver si el pc nota actividad por ahí. Aunque no entre en el, quizá se pudiera instalar el driver y seguir el proceso...
Deciros que yo tenía funcionando la versión anterior y solo fué por actualización.
Suerte!

Que controlador instalaste? El que viene en la carpeta o no se instala o no hace nada... :S. Algo parece que detecta pero pone como unos puntos suspensivos (...) y hace el sonido que ha detectado algo, pero la tablet esta apagada y no hace ningun movimiento, ni haciendo lo que has dicho desde el programa
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Alguien sabe como configurar el wifi para que no se desconecte solo con el tiempo?
Tengo puesto "Usar wifi en suspension: Siempre", pero al rato de tener la pantalla apagada se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Se puede cambiar la bateria por otra de mayor mAh, dura poco mas de 2 horas solo para leer, con wifi y Bluetooth en off
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
danone10 danone10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Se puede cambiar la bateria por otra de mayor mAh, dura poco mas de 2 horas solo para leer, con wifi y Bluetooth en off
+1,que interesa
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Batería de mayor capacidad no se si existirá y si será compatible, yo te puedo decir que todos mis problemas con la tablet venían por culpa de la batería, estaba defectuosa y se apagaba sola hasta que se hincho aumentando unas 5 o 6 veces su tamaño y me abrió la tablet.

Te lo cuento porque pedí una batería en Aliexpress especifica para la Onda V811, corte cables, empalme la nueva batería y listo, la tablet funciona otra vez perfecta y dura un día dándole uso...

Otra opción es que te compres una batería externa y cuando lo necesites la conectes y listo, tendras otras 2 o 3h de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Batería de mayor capacidad no se si existirá y si será compatible, yo te puedo decir que todos mis problemas con la tablet venían por culpa de la batería, estaba defectuosa y se apagaba sola hasta que se hincho aumentando unas 5 o 6 veces su tamaño y me abrió la tablet.

Te lo cuento porque pedí una batería en Aliexpress especifica para la Onda V811, corte cables, empalme la nueva batería y listo, la tablet funciona otra vez perfecta y dura un día dándole uso...

Otra opción es que te compres una batería externa y cuando lo necesites la conectes y listo, tendras otras 2 o 3h de uso.
Sobre cuanto te salió? Puedes darme el link al producto en aliexpress? Estoy teniendo el mismo problema pero la tengo aparcada desde hace semanas porque no tenia tiempo de enredar mucho. Ni la enciendo siquiera porque vaya a causar más daños.
Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
estoy instalando 4.2.2 por burning tool(si hay otra manera decirme) y se me queda en el 76% aqui
W/ [P2][14:12:39]Cmd --> (bootm 0x82000000)(0)

E/ [P2][14:15:30]failed because no connected device ,current step is 19

Me a reconocido el driver y todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
jako10 jako10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro

Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
Sobre cuanto te salió? Puedes darme el link al producto en aliexpress? Estoy teniendo el mismo problema pero la tengo aparcada desde hace semanas porque no tenia tiempo de enredar mucho. Ni la enciendo siquiera porque vaya a causar más daños.
Muchas gracias y un saludo!
Ya somos 3, la que le regalé a mi hermana se le apaga continuamente tal como decís.
Creo haber encontrado en Aliexpress la batería que comenta el compañero, pero sin unas indicaciones no me atrevo a darle el cambiazo yo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jako10 Ver Mensaje
Ya somos 3, la que le regalé a mi hermana se le apaga continuamente tal como decís.
Creo haber encontrado en Aliexpress la batería que comenta el compañero, pero sin unas indicaciones no me atrevo a darle el cambiazo yo mismo...
Traigo buenas noticias,
nuestro amigo no me respondió y yo si decidí aventurarme a cambiarla.
He pedido esta por unos 12-13 € con el envío estándar incluido: http://www.aliexpress.com/item/L019-...749272601.html ,
que aunque diga para Samsung cuenta con las mismas características que la que trae la tablet (según esta página de repuestos): http://www.actablet.com/replacement-...-pc_p5317.html
La pedí hace 8-9 días y me ha llegado esta mañana así que muy contento con el envío.
A esa página de repuestos llegué a través de este video de Youtube, que te puede servir como ayuda para desmontarla:

Qué más decir? Yo retiré la tapa tal como se ve en el video, corté los cables de la batería (no los des-soldé) dejándolos un poco largos, retiré la antigua (que estaba hinchada y en bastante mal estado para tener menos de un año de uso). Esto cuesta algo de trabajo porque está bien pegada, así que cuidado porque yo sudé la gota gorda XD
Luego pelé un poco los cables tanto los que habian quedado en la tablet como los de la batería nueva, los empalmé con un poco de cinta aislante y fijé la batería.
Seguir el proceso inverso del video para cerrarla y voilá. Como nueva. Ya arranca sin problemas.
Cualquier duda pregunta e intentaré resolverla lo mejor que pueda.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
Traigo buenas noticias,
nuestro amigo no me respondió y yo si decidí aventurarme a cambiarla.
He pedido esta por unos 12-13 € con el envío estándar incluido: http://www.aliexpress.com/item/L019-...749272601.html ,
que aunque diga para Samsung cuenta con las mismas características que la que trae la tablet (según esta página de repuestos): http://www.actablet.com/replacement-...-pc_p5317.html
La pedí hace 8-9 días y me ha llegado esta mañana así que muy contento con el envío.
A esa página de repuestos llegué a través de este video de Youtube, que te puede servir como ayuda para desmontarla:

Qué más decir? Yo retiré la tapa tal como se ve en el video, corté los cables de la batería (no los des-soldé) dejándolos un poco largos, retiré la antigua (que estaba hinchada y en bastante mal estado para tener menos de un año de uso). Esto cuesta algo de trabajo porque está bien pegada, así que cuidado porque yo sudé la gota gorda XD
Luego pelé un poco los cables tanto los que habian quedado en la tablet como los de la batería nueva, los empalmé con un poco de cinta aislante y fijé la batería.
Seguir el proceso inverso del video para cerrarla y voilá. Como nueva. Ya arranca sin problemas.
Cualquier duda pregunta e intentaré resolverla lo mejor que pueda.
Saludos!
La batería venia con algo de carga?

Yo brickee mi tablet y no carga ni enciende ni nada. Igual si le pongo esa batería puede arrancar lo suficiente como para cargar la versión desde el recovery no?

Como abriste los tornillitos que trae?

Un saludo y gracias por la info!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 15:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /