|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar cuando esta con la pantalla apagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tome caballero: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355425
Recuerda bajar el que no tiene lo de "only one" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aportación para la versión 3... Cuando tengamos notificaciones... Ajustes -> Botones -> retroilunimación -> activar/desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
En Recovery y no se instala el zip !!!
Muy buenas:
He decidido cambiar la rom. Tenia liquidsmooth, y me iba muy bien, solo que tenia fallos y queria una rom sin ellos y me decante por esta que ya la habia probado. El caso es que estoy en recovery, y le e dado a wipe data factory y wipe cache partition y a wipe daivik teniendo el zip de la rom en la memoria interna del movil y creo que haciendo esto se ha borrado. Tambien la tengo en la microsd , pero me dice que no puede leer la sd y tampoco la puedo instalar desde ahi...y tengo el movil que es un ladrillo aora mismo...que hago para que me lea la zip desde la tarjeta ??
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
He decidido cambiar la rom. Tenia liquidsmooth, y me iba muy bien, solo que tenia fallos y queria una rom sin ellos y me decante por esta que ya la habia probado. El caso es que estoy en recovery, y le e dado a wipe data factory y wipe cache partition y a wipe daivik teniendo el zip de la rom en la memoria interna del movil y creo que haciendo esto se ha borrado. Tambien la tengo en la microsd , pero me dice que no puede leer la sd y tampoco la puedo instalar desde ahi...y tengo el movil que es un ladrillo aora mismo...que hago para que me lea la zip desde la tarjeta ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerle el Recovery que tienes en este hilo. Creo que lo tienes en la primera pagina...ese recovery fijo que te reconoce la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por aquí en lo referente a notificaciones, rendimiento, duración de batería, BT, wifi... con el dkernel de agosto. Bueno, salvo un problemilla que al reiniciar algunas apps se desactualizan, no se porqué, pero bueno, es "pecata minuta", no lo tengo que reiniciar ni se cuelga cada 2x3 como antes
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por aquí en lo referente a notificaciones, rendimiento, duración de batería, BT, wifi... con el dkernel de agosto. Bueno, salvo un problemilla que al reiniciar algunas apps se desactualizan, no se porqué, pero bueno, es "pecata minuta", no lo tengo que reiniciar ni se cuelga cada 2x3 como antes
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
He decidido cambiar la rom. Tenia liquidsmooth, y me iba muy bien, solo que tenia fallos y queria una rom sin ellos y me decante por esta que ya la habia probado. El caso es que estoy en recovery, y le e dado a wipe data factory y wipe cache partition y a wipe daivik teniendo el zip de la rom en la memoria interna del movil y creo que haciendo esto se ha borrado. Tambien la tengo en la microsd , pero me dice que no puede leer la sd y tampoco la puedo instalar desde ahi...y tengo el movil que es un ladrillo aora mismo...que hago para que me lea la zip desde la tarjeta ?? ![]() La proxima vez que metas algo antea de hacer wipes metelo en una carpeta de usuario. Por ejemplo en download. Movil ladrillo??? No te ha pasado nada, lo tienes limpio y de fabrica. Vuelve a meter wl zip en la memoria interna y listo. Una vez al mes pa mantener fluidez espacoo y ligereza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de tarjeta.
La proxima vez que metas algo antea de hacer wipes metelo en una carpeta de usuario. Por ejemplo en download. Movil ladrillo??? No te ha pasado nada, lo tienes limpio y de fabrica. Vuelve a meter wl zip en la memoria interna y listo. En el recovery... advanced wipe dalvik cache. Una vez al mes pa mantener fluidez espacoo y ligereza. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
Sencillamente no, pero se podrá instalar después de tenerla instalada. La razón ya se dijo antes y es dar un Kernel stock a la gente porque no todo el mundo usa el móvil en la scene, ni esta todo el dia jugando o trasteando en el y solo kieren una rom estable, que funcione y cuya batería no se resienta. Pero el Roxel no esta mal, habría que probar que bugs puede tener, como funicona y sobre todo como jala en la bateria y esa genstion de memoria. Es una opcion a tener en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá toggles nuevos. Confirmado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||