Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6
TechnoSpain 7 87.50%
TodoPad 1 12.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/13, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Vamos a ver, resumiendo:

1.- EL PROCESADOR NO ES LA VERSIÓN TURBO. Es el MTK6589 Quad Core de 1,2Ghz. Esto no es un fallo del terminal sino una mala especificación, pero es algo que ya se sabía desde el primer día, estaba avisado, incluso se dice en la review varias veces.
2.- No tiene Brújula (el resto de sensores son los habituales en la mayoría de MTK). Tampos es fallo, es una característica que NO tiene.
3.- El WIFI en algunos terminales no tiene la potencia deseada.
4.- La cámara y el flash son los típicos de un termina Chino de este precio. NO ES UN FALLO.
5.- La configuración de la memoria que viene por defecto obliga a utilizar una SD para fotos y descarga de aplicaciones. Esto es por la ROM que viene de serie. Hay mas ROMS para este terminal y que no tienen esta configuración. Aún así, un terminal con 4GB de ROM necesitará tarde o temprano una SD. NO ES UN FALLO.
6.- La pantalla se ve muuuy bien, aunque no es OGS como se anuncia en algún LINK. Quizás haya algún color que su representación no es del todo precisa. Solo se puede apreciar en situaciones muy concretas.
7.- Siempre hemos dicho que la batería es de 2.300.
8.- GPS no funciona. Hace falta un parche para solucionarlo. ES UN FALLO pero que lo hemos podido corregir.

Por lo tanto desde mi punto de vista este terminal puede que tenga un FALLO y se trata de que algunos a terminales parece que les falta de potencia del WIFI.

Os recomiendo que probéis estos temas dentro del plazo de devolución para evitar disgustos en el futuro porque la mayoría no son motivo de reemplazo ni reparación en periodo de garantía.
Yo no se si escribo mal o es que directamente no se lee bien lo que digo.
Creo que como fallos he enumerado 2 cosas y el resto de cosas he dicho que son mejorables y no fallos.

El WIFI SI es un fallo pues no tiene ni la cuarta parte de sensibilidad que otros dispositivos que he probado junto al S6.
El Flash SI es un fallo y no es como la mayoria de los móviles de su categoria, ni por asomo. Cojete otro movil similar y compruébalo antes de criticar lo que dice otra persona que si lo ha comprobado.
Y el tema del GPS no lo he enumerado como fallo porque tiene solución (un poco dificil para según quien y fácil para los que estamos acostumbrados a trastrear con android) pero se puede considerar fallo el hecho de que no venga solucionado cuando lo compras en una tienda española.
La bateria que traia el mio era de 2600 mAh.
Las demás cosas ni las comento porque ya lo he comentado bastante clarito, solo hay que leer bien lo he escrito anteriormente. Al principio dije que tenía muuuuchos fallos y luego rectifiqué y dije que tenía 2 fallos importantes y varias cosas mejorables y lo sigo manteniendo.
Y no te lo tomes como algo personal porque sino va a parecer que lo es, y nada más lejos de mi intención. Los foros son para intercambiar información y pareceres y para intentar ayudarnos unos a otros y es lo que he hecho desde un principio y a quien no le gusten mis comentarios tiene un problema, yo no.

Y que conste que nadie es responsable de lo que cada uno decida hacer con su dinero, tú has hecho un gran trabajo organizando esta conjunta con el ánimo de que muchos miembros del foro se pudieran beneficiar de una compra más económica, pero luego cada uno es libre de participar en esa compra o no, según sus impresiones. Y a lo que unos y otros podamos comentar pues cada uno tiene que darle el valor que crea oportuno.
Yo he probado un S6 que he comprado por mi cuenta y lo he comparado con otros teléfonos que tengo y he comentado lo que he visto y he añadido a lo comentado mis propias impresiones basadas en mis gustos personales y en mi propia experiencia. Creo que a eso no hay nada que reprocharle.
Pero no te preocupes, el tiempo y los comentarios de la gente me están dando la razón. Leete los post que he escrito 2 páginas atrás y luego me comentas.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 29/11/13 a las 12:46:23.

Viejo 29/11/13, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Yo no he dicho que los fallos sean el gps, los 1,2 Ghz, la cámara o el diseño. Todo lo contrario, he dicho mil veces que el diseño es espectacular (yo no se donde has leido tú que yo haya calificado el diseño como un fallo) y respecto a la cámara otras tantas veces he dicho que está bastante bien comparada con otros móviles similares a este, por supuesto, no la comparemos con la cámara, por ejemplo, del Samsung Galaxy S3 porque entonces queda a la altura del betún y os lo puedo demostrar. Y ya se que no es comparable un móvil y el otro ni el precio de uno y de otro (aunque ya se van acercando), pero era para poner un ejemplo. La cámara bastante bien para el tipo de móvil que es. El gps no he dicho que sea un "fallo" pero si he comentado que podía venir corregido al comprarlo en una tienda española tal y como pasa con otros móviles en otras tiendas españolas. Y lo de los GigaHerzios pues mira, tanto con el antutu, como en la tienda que lo compré, como en las caracteristicas del propio movil, así como en la página del fabricante pone que es de 1,5 Ghz, a ver como le llamas tú a eso, para mi tiene un nombre muuuuy feo. Porque realmente no es de 1,5 Ghz sino de 1,2 y no me digas que ya se sabía porque he leido hasta la saciedad comentarios de gente que creía o no sabía si iba a ser el mejorado y con ello la pantalla sería IPS y la cpu a 1,5 Ghz overclokeada y la batería de 2600 mAh en vez de 2300 mAh, y eso si que ha cambiado, pues la bateria del que yo compré era de 2600 mAh.

Lo que para mi son fallos son las cosas que he enumerado antes y lo sigo manteniendo:
El Wifi (y no soy el único que lo dice).
El flash (alumbra menos que una cerilla, y lo comprobé)

Y luego hay otras cosas que pueden ser consideradas como mejorables y no como fallos:
La pantalla (aún viéndose bien, le falta para estar a la altura de otros teléfonos similares y no tiene un tratamiento antirayas adecuado al móvil que es)
Tiene poca memoria de almacenamiento (en las especificaciones pone bastante más que en el antutu)
Le falta al menos un sensor (G-sensor o algo así) puede que más de uno.
En las caracteristicas internas del móvil pone que es de 1,5 Ghz (incluso con antutu detecta esa velocidad) cuando en realidad es de 1,2 Ghz.

Por todas esas cosas lo he devuelto.
Pero que aún así ya he dicho que cada uno es libre de pensar lo que quiera y hacer de su capa un sayo y valorar este teléfono como le apetezca. A mi no me gustan las carencias que tiene y considero que hay otras opciones en el mercado y quizás otra persona no lo vea así. Para gustos los colores.
Este es uno de los post que habia escrito ayer y que está 2 páginas más atrás. A ver donde ves lo que dices en tus comentarios.

Aunque si sumamos los 2 fallos irrefrutables que yo enumero y el que enumeras tú, ya son 3 fallos. Alguien tiene algunos más? Puede que al final si que habrá que decir muuuuchos...
Viejo 30/11/13, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
erdanieliko erdanieliko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: No.1 N3
Tu operador: Vodafone
No se que quereis!!

Os coláis un poco en mi opinión con los comentarios, no se que queréis, si queréis un terminal que tenga todas las caracteristicas, exactamente todas que otro terminal, está claro que no vais a pagar mucho menos por el...!! Si queréis un terminal con similares y cuando digo similares no son todas pues aquí lo teneis, yo lo tengo ya 3 meses, y no me ha dado fallo de nada, absolutamente nada, es cierto que el led es flojito, pero quien quiera un móvil y ser fotografo (y encima nocturno) creo que entiende poco de fotografía.... YO SI QUE RECOMIENDO EL TELEFONO, y más ahora que tiene página española con servicio técnico.
Un saludejo!!
Viejo 30/11/13, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
jositi jositi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erdanieliko Ver Mensaje
Os coláis un poco en mi opinión con los comentarios, no se que queréis, si queréis un terminal que tenga todas las caracteristicas, exactamente todas que otro terminal, está claro que no vais a pagar mucho menos por el...!! Si queréis un terminal con similares y cuando digo similares no son todas pues aquí lo teneis, yo lo tengo ya 3 meses, y no me ha dado fallo de nada, absolutamente nada, es cierto que el led es flojito, pero quien quiera un móvil y ser fotografo (y encima nocturno) creo que entiende poco de fotografía.... YO SI QUE RECOMIENDO EL TELEFONO, y más ahora que tiene página española con servicio técnico.
Un saludejo!!
Es evidente que los que los que han mandado ahora van peor que los que lo tenemos ya varios meses. Por eso se quejan, y con razón. El que yo compré en agosto va perfecto también
Viejo 30/11/13, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Simplemente ya son mas poseedores y por tanto aparece mas facilmente el porcentaje de terminales que habitualmente salen defectuosos en estas marcas (5-10%).
Cuando digo terminales defectuosos me refiero a reinicios camaras que no funcionan, pantallas verdes...
Viejo 30/11/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jositi Ver Mensaje
Hay aplicaciones que hacen lo que quieres, si no te funciona lo de volumen - y botón de encender. Como por ejempo "capture screen"
 Cita: Originalmente Escrito por astalosco Ver Mensaje
Yo acabo de probarlo. Deja pulsado el boton de encendido y el volumen menos. Pero dejarlos pulsados y hace el sonido de la foto...verás , pruebalo
 Cita: Originalmente Escrito por alzibeni Ver Mensaje
Yo lo acabo de hacer. Como dijo Pacificator, hay que pulsar el botón de encendido y el de quitar volumen simultáneamente durante 1 segundo más o menos hasta que escuches el click de la foto.
Muchas gracias a todos, el problema era esperar el segundo pulsando las dos teclas, funciona bien
Viejo 30/11/13, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Hola , porque no cogeis ,a los que os va bien el teléfono , y le hacéis una copia a la ROM y la colgais aquí para que la prueben los que tienen defectillos?
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffelisan Ver Mensaje
Hola , porque no cogeis ,a los que os va bien el teléfono , y le hacéis una copia a la ROM y la colgais aquí para que la prueben los que tienen defectillos?
Saludos.
Me parece que no es por la ROM ya que todos vienen con la misma. Si unas Wifi van peor que otros puede ser por la colocacion interna de la antena del movil o incluso por las condiciones del router y de otras redes cercanas. Tambien puede ser que quieno este comparando lo haga con un terminal con mas potencia y el S6 se quede en bragas.
Viejo 01/12/13, 06:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffelisan Ver Mensaje
Saludos.
Tiene razón Pacificator que hay cosas que no se van a solucionar con otra rom pero tambien es buena idea lo que dice ffelisan para esos terminales que tienen problemas de reinicios y cosas así.
Saludos.
Viejo 01/12/13, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los reinicios quizas sea buena idea probar a restaurar de fabrica.
Tambien podria probar alguien con experiencia otras Roms quizas mas ligeras que ésta y ver si mejoran algunas cosillas.
Viejo 01/12/13, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Tiene razón Pacificator que hay cosas que no se van a solucionar con otra rom pero tambien es buena idea lo que dice ffelisan para esos terminales que tienen problemas de reinicios y cosas así.
Saludos.
Bueno a lo mejor no pero no seria la primera vez que si lo arregla, en mi caso hace un par de años recibí dos tablets iguales y una de ellas apenas aguantaba la señal WiFi incluso al lado del router. Conseguí la ROM original de la tablet la instale y voila asunto arreglado.
Hay telefonos que vienen con el error Nvram 0x04 que provoca inestabilidad de la WiFi y ha y quien lo ha solucionado instalando otra ROM o sobreescruibiendo un archivo WiFi con la dirección mac del router.
Viejo 01/12/13, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Para los reinicios quizas sea buena idea probar a restaurar de fabrica.
Tambien podria probar alguien con experiencia otras Roms quizas mas ligeras que ésta y ver si mejoran algunas cosillas.
Lei en no se donde que ha estos modelos lo primero que hay que hacerles es un restaurar valores de fabrica.

Pd- no recuerdo su fue en este foro.
Viejo 01/12/13, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo sera cuestion de probar.
Merece la pena porque el terminal es una pasada.
Viejo 02/12/13, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Hola, ¿cuál es el precio aproximado en la 2ª tanda para el Nº1 S6 PLUS y el Nº1 N3?

Por otra parte, no veo por ningún lado cual es la diferencia entre el S6 normal y el plus.

Gracias.
Viejo 03/12/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
nutre nutre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

hola buenas as dicho el precio en china del NO.1 N3 pero se save cuanto costara en españa con la compra conjunta
Viejo 03/12/13, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Nadie sabe si sin compatibles las rom del S6 con el N3?
Viejo 03/12/13, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, alguien me puede pasar el fix del gps?
Viejo 03/12/13, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Habeis visto este video, igual valdrá y será más facil que foroteck, no se, eh?? pregunto
Viejo 03/12/13, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nutre Ver Mensaje
hola buenas as dicho el precio en china del NO.1 N3 pero se save cuanto costara en españa con la compra conjunta
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Hola, ¿cuál es el precio aproximado en la 2ª tanda para el Nº1 S6 PLUS y el Nº1 N3?
Por otra parte, no veo por ningún lado cual es la diferencia entre el S6 normal y el plus.
El precio no se sabrá hasta que se le diga al proveedor la gente apuntada (y dada la desbandada de la 1ª entre apuntados y pagados dudo que se mojen mucho), pero "en teoría" el S6 debería ser algo mas competitivo si quieren tener gente dispuesta a comprarlos, y el N3 una incognita, porque dependiendo del vendedor unos lo ponen a casi precio del S6 y otros le clavan bastante mas.

Resumiendo, apuntaros y cuando veais el precio decidis si comprais o no.

Respecto a las diferencias, a dís de hoy olvidares de las terminaciones "PLUS" ya que no han fabricado ni uno o al menos a España no han llegado.

Viejo 03/12/13, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
KEITON KEITON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Buenas apuntado para un no1 s6 plus blanco
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 05:12:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /