Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/13, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
El mio de ventademovil.es que llegó con codigo de red (Vodafone) ya fue recogido ayer por nacex, el martes recibiré el libre de origen, negro y precintado, de momento ningún problema para cambiarlo.
Recordad pedirlo libre de origen cuando lo compréis en esta tienda, de lo contrario te mandan uno liberado.
Seguiré contando la aventura.

Saludos
el libre de origen vale lo mismo que el liberado? entonces como sabes que es libre de origen?

Viejo 30/11/13, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Bueno yo no quiero crear polémica pero al lorito, el echo de que esté precintado no "garantiza" NADA, hay que saber donde se compra, porque os pueden colar, un móvil supuestamente libre, pero que es liberado, que te pongan la rom del libre, y ale móvil con riesgo de ser bloqueado, y modificado. desprecintar el móvil y volverlo a dejar precintado es relativamente fácil, y lo peor no es que te lo modifiquen, es que o le falten cosas o peor, que te pongan un ladrillo, eso las tiendas lo saben, no son tontas, media markt te abre el móvil allí cuando lo compras, y si tu dices que no te lo abran firmas en la factura que no te lo han abierto para que no puedas reclamar nada...la gente es muy pilla, desprecintan, vacian, y luego van a la tienda a devolverlo, como esta precintado no revisan nada...las tiendas a pringar...en fin, lo voy a resumir en una foto para que entendáis la problemática que puede haber con todo esto. este es mi móvil "desprecintado" por mi mismo. entiendo en parte que algunas tiendas los manden desprecintados para revisar, pero por ese motivo también te la pueden colar a ti, nadie esta a salvo
yo el mío lo he revisado de arriba a bajo, y esta perfecto, solo me falta llamar a samsung y con el IMEI me confirme si es Español o si me hicieron lo que tu dices.

otra cosa, la pegatina de bloqueo regional, solo esta en los libres, los de operadora no la lleva.

pero si, puede que muchas tiendas tengan esa practica, pero con la factura con nif y tal, se les puede caer el pelo.

pero vamos, el problema que esta teniendo samsung con las ventas del N3, es el precio de justamente los establecimientos que no entran en la promo, entre 650 y 749€ lo siguen vendiendo, y seamos sinceros, este terminal no los vale, 500€ que he pagado yo, si que es algo razonable, pero tampoco es para tirar cohetes.

ahora dejaros ya de historias y ha disfrutar el bicho
Viejo 30/11/13, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo el mío lo he revisado de arriba a bajo, y esta perfecto, solo me falta llamar a samsung y con el IMEI me confirme si es Español o si me hicieron lo que tu dices.

otra cosa, la pegatina de bloqueo regional, solo esta en los libres, los de operadora no la lleva.

pero si, puede que muchas tiendas tengan esa practica, pero con la factura con nif y tal, se les puede caer el pelo.

pero vamos, el problema que esta teniendo samsung con las ventas del N3, es el precio de justamente los establecimientos que no entran en la promo, entre 650 y 749€ lo siguen vendiendo, y seamos sinceros, este terminal no los vale, 500€ que he pagado yo, si que es algo razonable, pero tampoco es para tirar cohetes.

no creas, por mucho nif que de, a mi me dan un móvil precintado y devuelvo un móvil precintado, puedo decir que media markt me lo ha vendido asi....
Viejo 30/11/13, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
KyraSwift KyraSwift no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola
Tu operador: Yoigo
Coño, visto lo visto grabare un video cuando me llegue desprecintandolo x si las moscas.
Viejo 30/11/13, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

no creas, por mucho nif que de, a mi me dan un móvil precintado y devuelvo un móvil precintado, puedo decir que media markt me lo ha vendido asi....
si te entiendo lo que dices, pero la gente es muy lista, pero vamos, que MM ahora no acepta devoluciones de moviles, eso si, si haces el truquito que dices si lo aceptan

pero esto me parece ya pasarse, como dices, lo mejor al comprarlo, es abrirlo en la tienda y comprobar que esta todo correcto, por que te puedes encontrar en vez de un Note 3, un clon de esos chinos
Viejo 30/11/13, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por KyraSwift Ver Mensaje
Coño, visto lo visto grabare un video cuando me llegue desprecintandolo x si las moscas.

yo hice fotos
Viejo 30/11/13, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

si te entiendo lo que dices, pero la gente es muy lista, pero vamos, que MM ahora no acepta devoluciones de moviles, eso si, si haces el truquito que dices si lo aceptan

pero esto me parece ya pasarse, como dices, lo mejor al comprarlo, es abrirlo en la tienda y comprobar que esta todo correcto, por que te puedes encontrar en vez de un Note 3, un clon de esos chinos
eso siempre es lo ideal
Viejo 30/11/13, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Hola sendero,
¿Y los precintos bien?

Yo si me falla amena tengo pensado pillarlo ahí porque les he comprado muchas veces componentes de PC y me dan bastante confianza, pero por el foro algún usuario ha reportado algún problemilla.

Saludos.
En Pccomponenetes compre mi movil actual y me llego perfectamente precintado.Libre y holandes.
Si lo de las tiendas "raras" no funciona esta es mi primera opcion para el Note en vista de que Amazon probablemente no entre...

Última edición por BOLIYE Día 30/11/13 a las 11:14:06.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LOOX N520

Estaría bien que cuando hables con la gente de Samsung confirmes en el foro si todo es OK. Así todos nos quedaríamos más tranquilos con ventademovil. Por mi parte es el unico punto que queda por confirmar de dicha tienda.

Sabemos que tienen un buen precio, que responden en caso de no estar satisfecho con el producto, falta saber que no nos den gato por liebre y luego el tema de la garantía pero entiendo que esto no se sabrá hasta dentro de unos meses.
Viejo 30/11/13, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
el libre de origen vale lo mismo que el liberado? entonces como sabes que es libre de origen?
Valen lo mismo los dos, pero los liberados te los mandan con codigo de red para liberarlo. De hecho creo que lo mandan bloqueado y lo lliberas tu con el código que te adjuntan, por tanto que ni siquiera es liberado.

Saludos
Viejo 30/11/13, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
bueno, tema zanjado.
Me han devuelto el dinero los de tuchip.
Que cada uno decida lo que le vale la pena y lo que no
Viejo 30/11/13, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por zeasis Ver Mensaje
Estaría bien que cuando hables con la gente de Samsung confirmes en el foro si todo es OK. Así todos nos quedaríamos más tranquilos con ventademovil. Por mi parte es el unico punto que queda por confirmar de dicha tienda.

Sabemos que tienen un buen precio, que responden en caso de no estar satisfecho con el producto, falta saber que no nos den gato por liebre y luego el tema de la garantía pero entiendo que esto no se sabrá hasta dentro de unos meses.
el lunes cuando tenga un momento llamo, pero creo que como me vino el movil, es español sin duda, pero llamaremos a samsung, ahora no tengo ningun note de operadora para ver el IMEI, pero creo que los de operadora llevan otra numeración.

EJEMPLO: 358588/05/26XXXXXX, este es el mio libre, el de operador cambia a una numeración mas alta apartir de /05/26XXXXX

alguien que lo tenga de operadora lo puede mirar?

Cita: Originalmente Escrito por olfutnap Ver Mensaje
bueno, tema zanjado.
Me han devuelto el dinero los de tuchip.
Que cada uno decida lo que le vale la pena y lo que no
me alegro que al final se solucionara tu problema, es que es lo ligico, o reembolso o cambio de uno nuevo en los 7 primeros dias.

fueron los de la tienda que te llamaron? para que retiraras la denuncia?

un saludi
Viejo 30/11/13, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Amena la verdad es que tiene unos precios cojonudos.No solo del Note.....
La historia me imagino que sera sacar una linea de Amena lo mas barata posible.Comprar el telefono y darse de baja Ya que una portabilidad a Amena no me la planteo ni loco..
Por cierto,los inutiles de Tuenti podian bajar un poco los precios de los moviles porque 600 y pico euros por un S4..
Saludos

Última edición por BOLIYE Día 30/11/13 a las 11:42:59.
Viejo 30/11/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el lunes cuando tenga un momento llamo, pero creo que como me vino el movil, es español sin duda, pero llamaremos a samsung, ahora no tengo ningun note de operadora para ver el IMEI, pero creo que los de operadora llevan otra numeración.

EJEMPLO: 358588/05/26XXXXXX, este es el mio libre, el de operador cambia a una numeración mas alta apartir de /05/26XXXXX

me alegro que al final se solucionara tu problema, es que es lo ligico, o reembolso o cambio de uno nuevo en los 7 primeros dias.

un saludi
bueno, tenían el teléfono del Policía que se presentó y después de haber devuelto el dinero desde allí mismo le han llamado y he hablado con él.
Espero que no se carguen en este país a los funcionarios, como podemos ver son necesarios para muchas cosas independientemente de donde estén.
Viejo 30/11/13, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por olfutnap Ver Mensaje
bueno, tenían el teléfono del Policía que se presentó y después de haber devuelto el dinero desde allí mismo le han llamado y he hablado con él.
Espero que no se carguen en este país a los funcionarios, como podemos ver son necesarios para muchas cosas independientemente de donde estén.
ese es el problema, que mucha gente no denuncia las irregularidades que hacen muchos, yo entiendo a muchas tiendas que se pongan duros, por que hay mucho jeta por ahi, me alegro por ti que se solucionara.

un saludo
Viejo 30/11/13, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar

un saludi
Estaremos atentos a ver q dicen en samsung del imei...ya nos lo cuentas....
No te ha pedido actualizar??? Lo has echo??? No se si hacerlo ahora o esperasrme al kitkat...como pone q no se puede usar el movil... como lo haceis?? Le poneis modo vuelo...o quitais tarjeta micro sim o como se hace??? Vengo de una hd2 y ahi era fornateo telefono con mtty y luego rom y wipes...
sl2
Viejo 30/11/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Estaremos atentos a ver q dicen en samsung del imei...ya nos lo cuentas....
No te ha pedido actualizar??? Lo has echo??? No se si hacerlo ahora o esperasrme al kitkat...como pone q no se puede usar el movil... como lo haceis?? Le poneis modo vuelo...o quitais tarjeta micro sim o como se hace??? Vengo de una hd2 y ahi era fornateo telefono con mtty y luego rom y wipes...
sl2

no entiendo muy bien la pregunta.

yo al recibirlo, lo arranque hasta la pantalla de inicio sin configurar nada, reset de gabrica, de nuevo hasta la pantalla de inicio, conecte a Kies 3 y me lo actualizo a la MJ7, despues de actualizar, reset de fabrica y ya en el arranque configure todo.
Viejo 30/11/13, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
no entiendo muy bien la pregunta.

yo al recibirlo, lo arranque hasta la pantalla de inicio sin configurar nada, reset de gabrica, de nuevo hasta la pantalla de inicio, conecte a Kies 3 y me lo actualizo a la MJ7, despues de actualizar, reset de fabrica y ya en el arranque configure todo.
Yo aun no lo he actualizado... y pregunto si le saco la micro sim para actualizar o conecto al kies con el telefono con sim puesta y todo...osea yo estoy con el telefono encendido le conecto a kies y actualizo tal cual o lo pongo en modo vuelo o que??? Esa es la pregunta...???
Viejo 30/11/13, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Yo aun no lo he actualizado... y pregunto si le saco la micro sim para actualizar o conecto al kies con el telefono con sim puesta y todo...osea yo estoy con el telefono encendido le conecto a kies y actualizo tal cual o lo pongo en modo vuelo o que??? Esa es la pregunta...???
conecta al Kies 3 y actualiza como quieras, da igual
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/13, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el kies no os deja actualizar o cualquier otra acción, por favor decidlo ya que ayudará a los que tenemos dudas de la procedencia del teléfono

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /