Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
jejeje bueno problema del telefono si que es, que tiene un wifi que es una castaña, xq con mi nokia 5800 no tenina ningun problema, el wifi es una tecnologia muy machacada como para que a estas alturas tengamos problemas de este tipo...

Probando en la facultad, consegui conectarme una vez a la red pero dias despues me ha salido exactamente el mismo problema que en mi casa, y tengo que estar conectando y desconectando para que pille conexion.

Resignarse toca, menos mal que con la tarifa plana de gratis estas cosas no afectan tanto
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Y con un Mac que? porque raro es el router de telefonica que te deje conectarte con un Mac...
Es que los usuarios de Mac "no necesitamos" conectarnos con un simple y llano router de telefónica. . . puajjj que asco. . .donde esté un Airport Extreme . .ji ji ji

!!! que no, que es coña !!, que os lo tomais todo en serio. .

Efectivamente hay algunos routers de telefonica que me han dado por el culo bastante, y cuando llamas al 1004 y les cuentas el problema . . .!! Te dicen que es fallo de tu mac !!! . ja ja ja . . que cabrones. . .

Para que os hagais una idea, un día desenchufé el router de la linea telefónica y de la corriente (vamos un ladrillo encima de la mesa) y llamé para dar una incidencia que no me conectaba a internet, y tras hacer "unas pruebas en la linea" me dijeron que el router estaba perfectamente configurado y sincronizado !!! que cabrones !!!, claro, casi me descojono , porque lo que estaba era perfectamente desconectado . . .

Con eso quiero decir que la fiabilidad del teleoperador suele ser NULA.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Es que los usuarios de Mac "no necesitamos" conectarnos con un simple y llano router de telefónica. . . puajjj que asco. . .donde esté un Airport Extreme . .ji ji ji

!!! que no, que es coña !!, que os lo tomais todo en serio. .

Efectivamente hay algunos routers de telefonica que me han dado por el culo bastante, y cuando llamas al 1004 y les cuentas el problema . . .!! Te dicen que es fallo de tu mac !!! . ja ja ja . . que cabrones. . .

Para que os hagais una idea, un día desenchufé el router de la linea telefónica y de la corriente (vamos un ladrillo encima de la mesa) y llamé para dar una incidencia que no me conectaba a internet, y tras hacer "unas pruebas en la linea" me dijeron que el router estaba perfectamente configurado y sincronizado !!! que cabrones !!!, claro, casi me descojono , porque lo que estaba era perfectamente desconectado . . .

Con eso quiero decir que la fiabilidad del teleoperador suele ser NULA.
Yo soy teleoperador del soporte técnico del ADSL de telefónica y vas a morir, gracias por su llamada y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Yo soy teleoperador del soporte técnico del ADSL de telefónica y vas a morir, gracias por su llamada y buenas noches.
De ahí que diga que la fiabilidad del Teleoperador "SUELE SER" nula. .

No me gusta generalizar, pero estarás conmigo en que se oye cada cagada. Pero esto ocurre en Movistar (ahora ya no es telefonica), Vodafone, Ono y todo aquello que tenga que ver con la telefonía fija o movil. . .

Cierto es que da gusto cuando pillas a un teleoperador que sabe del tema y que entiende tus preguntas y que te sabe ofrecer una solución . . . pero eso por desgracia ocurre en 1 de cada 200 llamadas . . .

Oye, y ya que voy a morir . . ¿puedo pedir un ultimo deseo? . . !!! Quiero el FTTH en mi casa !!!! porfiiiiiiiiiiiii

Un saludo, y mis disculpas si he ofendido a algún teleoperador
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
De ahí que diga que la fiabilidad del Teleoperador "SUELE SER" nula. .

No me gusta generalizar, pero estarás conmigo en que se oye cada cagada. Pero esto ocurre en Movistar (ahora ya no es telefonica), Vodafone, Ono y todo aquello que tenga que ver con la telefonía fija o movil. . .

Cierto es que da gusto cuando pillas a un teleoperador que sabe del tema y que entiende tus preguntas y que te sabe ofrecer una solución . . . pero eso por desgracia ocurre en 1 de cada 200 llamadas . . .

Oye, y ya que voy a morir . . ¿puedo pedir un ultimo deseo? . . !!! Quiero el FTTH en mi casa !!!! porfiiiiiiiiiiiii

Un saludo, y mis disculpas si he ofendido a algún teleoperador
Jajajajaa, veré que puede hacer... Pero es cierto lo que dices, las cagadas que me tenido que comer de otros.... Y lo orgulloso que me siento cuando me dicen "muchisimas gracias, eres el mejor de alli, haber si aprenden tus compañeros..." y cosas así...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Jajajajaa, veré que puede hacer... Pero es cierto lo que dices, las cagadas que me tenido que comer de otros.... Y lo orgulloso que me siento cuando me dicen "muchisimas gracias, eres el mejor de alli, haber si aprenden tus compañeros..." y cosas así...
Yo siempre que me atienden bien, lo hago saber, porque me gusta cuando la gente hace bien su trabajo. . .

Y si en algún momento me han llamado tras una buena atención para ver si estoy contento lo especifico para que mejoren en el servicio. . .

Por cierto, hoy me han llamado de Orange para ver si estoy contento con el servicio de linea + movil + ADSL, y les he dicho que ESTOY SUPERCONTENTO Y QUE FUNCIONA DE MARAVILLA TODO . . . claro, que lo que no les he dicho es que no tengo nada con Orange y que nunca lo he tenido. . . se han debido de equivocar . . . pero yo no les he engañado, me han preguntado que como me iba todo, y me va muy bien . . JA JA JA . .

Eso si que es una cagada . . .
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
RangerOne RangerOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Como veo este tema olvidado, lo refloto para que sepais que mi Nexus también se desconecta de la WiFi y marca la conexión como "Inhabilitada".

El otro día, haciendo búsquedas sobre este tema, llegué a un foro donde concluían (tras pruebas con algunas ROMs cocinadas) que el problema era del driver Broadcom, que tenía un bug y que no estaba corregido en Froyo. Esperemos que la nueva actualización lo solucione.

Lo siento, no recuerdo ni el site ni tengo URL, así que no puedo referiros a la fuente.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
ricki1961 ricki1961 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Mi N1 adquirido recientemen en vodafone, en el trabajo conexion a wifi sin problema alguno, en casa todas las wifi de alrededor sin problema las libres y detecta las candadas, peeeeeroo, la mia de movistar ni siquiera la detecta, los 2 portatiles funcionando, el 5800 de Nokia de mi hija, perfecto, mi htc diamond, perfecto, otros tipos de pdas de familiares, perfecto y sin embargo "Mi flamante Nexus One todo poderoso?????" ni la huele.
Con todo lo que he leido aquí, voy haber si puedo solucionarlo.
Saludo a todos

EDIT: Cambiado router a canal 11 y voila, solucionado

Última edición por ricki1961 Día 25/09/10 a las 21:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
desevillasoy desevillasoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Yo defiendo también que es cosa del router, en mi caso me funcionaba de miedo con mi viejo router de telefonica, pero contrate imagenio, me cambiaro de router y desde entonces me está pasando esto de los cortes. Moraleja..es el router nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
No es problema del router, es problema del nexus. Yo tengo varios routers y me pasa con todos, entre ellos un Sitecom WL-308 Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router que NO ES DE MOVISTAR. Sabéis si con la actualización oficial a android 2.2.1 se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
ionwind ionwind no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

wifi no va

pues a mi ni poniendo el wifixser ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Voy a poner tanto datos del router como del teléfono... según he leído es un problema de los drivers del N1 y que en las nuevas roms de cyanogen ya vienen los drivers nuevos y no pasa, pero por si acaso este es mi escenario:

Router: Comtrend Jazztel 536+
Nexus: 2.2 de fábrica y luego rooteada con z4root. Es una FRF91.

PD: Damos por entendido que hemos probado a cambiar el canal del router y a poner "nunca" en las propiedades wifi del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
chicos, pues a mi me pasa lo contrario, el jodio no se desactiva el wifi ni teniendo la opcion de Politica de suspension de Wifi -> Cuando la pantalla se apague.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentar que con la actualización a 2.2.1 se soluciona este problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Pongo el mío:

Nexus: 2.2.1 de fábrica.

Resultado...Nada

Esperemos a la 2.3, ó que lancen una mini-actualización con los drivers nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
Pongo el mío:

Nexus: 2.2.1 de fábrica.

Resultado...Nada

Esperemos a la 2.3, ó que lancen una mini-actualización con los drivers nuevos.
Tengo el mismo router y ya no se me desconecta. En la wifi del trabajo también se me desconectaba y ya no lo hace. Con la actualización 2.2.1 vuelve a configurar el modo de suspensión a NUNCA por si acaso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
Tengo el mismo router y ya no se me desconecta. En la wifi del trabajo también se me desconectaba y ya no lo hace. Con la actualización 2.2.1 vuelve a configurar el modo de suspensión a NUNCA por si acaso.

Saludos.
No, si a mi lo que no me hace es conectar, con el canal en AUTO, 11, 6 ó el que ponga.
No pasa del punto de asignar la IP.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
A mi también me da problemas con la wifi el N1 pero solo se me desconecta cuando tengo poca señal no se porque tampoco es que tenga mucho alcance de redes wifi
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Tendra que ver la version de radio que tengamos, yo antes tenia la rom de vodafone y no me pasaba, pero lo americanice, al hacerlo tengo la version de radio inferior, desde entonces sucede como indicais, lo dejas y se queda muerto, si marca wifi, por lo que no comunta a 3g y realmente no tiene conexion, no entran los correos ni nada, una pena todo esto...
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo creía que esto estaba solucionado pero nada más lejos de la realdad, en casa incluso con el pepino de router que tengo ahora sigue pasando, la 2.2.1 no ha solucionado el tema. Es lamentable hasta decir basta. No se cual es el problema o qué tengo que hacer para evitarlo porque seguramente que con todos los routers no suceda, porque tengo la impresión de que en el trabajo no me pasa (digo tengo la impresión porque en el trabajo lo uso más habitualmente y quizás por eso no se suspenda del todo.. no se).

Decepción total ante la pasividad de Google con este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /