|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de particionar debes copiar el contenido de la SD al PC para no perder nada. Las cosas del ROM Manager se guardan en la carpeta clockworkmod.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado unos mensajes más arriba, pero, como nadie ha contestado, os lo vuelvo a preguntar, ¿a nadie le ha pasado que después de instalar esta Rom algunos de los mensajes aparecen en inglés?, como poir ejemplo el que te pregunta si quieres activar el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado unos mensajes más arriba, pero, como nadie ha contestado, os lo vuelvo a preguntar, ¿a nadie le ha pasado que después de instalar esta Rom algunos de los mensajes aparecen en inglés?, como poir ejemplo el que te pregunta si quieres activar el GPS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos:
Quería comentar que a mi desde que he metido esta rom y este kernel me chupa la batería de lo lindo. Comentar que tengo la última radio que salio El autokiller con los ajustes que puso shawe El ultimate juice con los ajustes muy parecidos a los que hay aquí en un tutorial No sé si me faltará algo pero es que no me dura un día ni de coña, cuando de serie con la rom 1.15 la verdad que si que me duraba sobrada el día. Que puedo hacer? que radio teneis vosotros? y que kernel? Última edición por mariomsg1 Día 22/06/10 a las 17:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta shawe. La verdad es que ya he reiniciado varias veces y el mensaje en cuestion sigue saliendo en inglés, pero por lo menos ahora sé que no es un problema mio de configuración.
Seguiré probando y ya os informaré si consigo que lo diga todo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos:
Quería comentar que a mi desde que he metido esta rom y este kernel me chupa la batería de lo lindo. Comentar que tengo la última radio que salio El autokiller con los ajustes que puso shawe El ultimate juice con los ajustes muy parecidos a los que hay aquí en un tutorial No sé si me faltará algo pero es que no me dura un día ni de coña, cuando de serie con la rom 1.15 la verdad que si que me duraba sobrada el día. Que puedo hacer? que radio teneis vosotros? y que kernel? ![]() A mi también me pasaba algo parecido con la bateria, lo desconecto a las 6 de la mañana y a los 5 minutos ya está con el 93 %, así que he decidido pasarme a la 1.115 inicial que esa me iba perfecta y no me hacia esto de la bateria, en este hilo de xda parece que les pasa lo mismo que a mi. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689861 de momento me he puesto la anterior para ver que tal funciona. saludos
|
||||
|
||||
|
Si es que es eso, ami la 1.15 me duraba mucho mas, pero no se, no me gustaría volver para atrás, no se si sera el kernel de modaco o que....
|
|
|
||||
|
||||
|
mariomsg1 es posible que sea por el kernel de modaco, si utilizas el, ROM Manager tengo puestos complementos para la ROM, entre ellos un kernel uvoc que es el que uso actualmente, y en mi caso particular la batería me aguanta 2 días bien y aun aguanta algo más, pero yo le doy un uso bastante normal de momento, ya veremos si cuando tenga el 3G a partir de mañana o pasado me sigue aguantando como ahora
|
||||
|
||||
|
mariomsg1 es posible que sea por el kernel de modaco, si utilizas el, ROM Manager tengo puestos complementos para la ROM, entre ellos un kernel uvoc que es el que uso actualmente, y en mi caso particular la batería me aguanta 2 días bien y aun aguanta algo más, pero yo le doy un uso bastante normal de momento, ya veremos si cuando tenga el 3G a partir de mañana o pasado me sigue aguantando como ahora
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shawe, pues de momento es una lástima que tus dos días sean sin 3G, verás como baja, aún así lo probaré porque me imagino que te bajará a uno mas o menos que ya es mas de lo que me dura a mi, que a medio día la tengo que cargar, y no es que la dé un uso brutal, que son pocas llamadas, y mirar el market o jugar algún juego y el correo y el tiempo los tengo cada hora y cada 4 horas respectivamente.
Ya comentaré con ese kernel, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi, sí no partición y le hago en wine in extender partición, no me entra al menú del nov, se queda en la musiquilla del principio y con reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE hay que wipear la ext, si tienes activo el app2sd. Es el principal problema de usar app2sd, si no haces wipe los reinicios son inevitables.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas shawe, he instalado tu rom otra vez con el rom manager y con el boot de inicio que pone htc desire con el robot y no se ve bien, se cortan la h de htc y parte de desire tambien,
Por si te interesa, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no me funciona jejeje, simplemente entro en el recovery, me meto donde me descargó la rom (el rom manager)y todos los mods y los flasheo manualmente jeje.
Un saludo Última edición por mariomsg1 Día 23/06/10 a las 19:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe,
Con RUU pasa esto(al menos a mí) Lo inicias con el instalador y detecta la nueva ROM, inicia el Bootloader y cuando llega al 88,sale diciendo que se compruebe la conexion USB y si esta el movil enchufado al PC. Da error 131 ID del Cliente. ¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con RUU te refieres intentando desrootear?
|
||||
|
||||
|
Para los que uséis el ROM Manager he actualizado la lista de lo que hay en mi repositorio, para que sea más claro que antes, y con algunas capturas de pantalla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||