|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Instalé la rom y la verdad es que va muy bien; al principio se reinició un par de veces, pero hice dalvik caché y desde entonces todo ok. Pero... me ha dado por comprobar el md5 y no se corresponde con el del primer post. ¿Hay algún problema por eso?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Instalé la rom y la verdad es que va muy bien; al principio se reinició un par de veces, pero hice dalvik caché y desde entonces todo ok. Pero... me ha dado por comprobar el md5 y no se corresponde con el del primer post. ¿Hay algún problema por eso?
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la Rom de frandark he llegado a esta Rom como siempre leyendo un poco de cada una y mira por donde he visto que ha este gran equipo está el amigo viruslaura habría algún problema para poner esta Roma?me refiero a hacer todos los Alpes y falsear no?? Pues está ya tiene la base y el parche que tuve que poner para hacer lo del know? Supongo que sólo será hacer los Pipes y ya está meter la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
metes la rom en la sd externa, full wipes, format system y sd interna, metes la rom en la externa, instalamos, aroma facil e intuitivo, copia por si lo que quiera no perder de la interna whatssap etc
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01, Hoy estoy contento por fin he recuperado mi note 2,lo he conseguido con Odin pit y repartion, por el camino he perdido el IMEI (media hora de pánico) y lo he recuperado con el moden del tutorial.
Me acorde de los viejos tiempos de mi galaxy s, con él tambien lo pase mal más de una vez y como no tenía nada que perder, poseso, que lo he arreglado. G R A C I A S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de lo que me ha pasado me surge una pregunta ¿Lo del KNOX no se arreglaría con pit y repation?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El KN Killer como funciona Presionando el boton central se cierra todo sin opcion de cambiar entre apps ? esk yo usaba mucho varias aplicaciones y si al meter el autokiller este me cierra todo al mantener pulsado el central ...
podeis explicarme que tal va ? lo digo por evitarme el flasheo ![]()
|
||||
|
||||
Que ganas de probarla. Pero hasta el lunes no podre empezar a flashear y tengo monoooo. No se puede todo a la vez mientras seguiré admirando estas vistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamossss......q en breve despegamosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock "con" recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la mb4 con el recovery cwm6-recovery-n7100-121014. Ya mañana en casa pondré o la KN_Rom_NT2 y te comentare los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo desde que se abrió el tema, y a mediados de semana intente descargarlo, dandome error en la descarga, y hoy de nuevo me ha vuelto a dar error de descarga, algo muy raro, lo he intentado desde el móvil y desde el PC. Alguien me puede pasar otro link, a lo mejor este esta corrupto. Hace la descarga y al final es cuando da el error.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la rom es este Note 3 packagekillappsknrom.zip?
|