|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias akirax
estoy con la full y va de coña muchisimas gracias por tu tiempo esfuerzo y dedicacion un saludo para todo el foro sois cojonudos-das |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión FULL de la ROM. Leed el primer post para ver los cambios.
Ahora estoy subiendo la ROM BÁSICA. Tiempo estimado: 1 hora. POR FAVOR, LOS QUE TENGÁIS UNA HD2 DE T-MOBILE COMPROBAD QUE ES COMPATIBLE Y OS RECONOCE BIEN TODA LA MEMORIA. Salu2!
|
||||
|
||||
|
no consigo ver que cambios hay en la version 3.02 de la full y he leido los 3 primeros post debe ser que estoy un poco espeso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 142,52Mb Programa: 250,74Mb -Base 2.14 y 3.02, SYS 23569 -Últimos Drivers. -Último Manila, paquetes 2014, 2015 y 2016. La Básica: No trae ningún programa de los descritos en la FULL a excepción del "LeoCpuSpeed", los Drivers "Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-2.0" y unos Accesos directos para Reiniciar, Wifi y bluetooth. Estos programas los puedes desinstalar sin ningún problema. Ideal para quien quiera modificar la ROM a su gusto, pero se perderá algunas optimizaciones que están implementadas en la FULL. -Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 184,86Mb Programa: 281,47Mb Salu2.
|
||||
|
||||
|
no se instala
cuando le doy a la instalacion de la rom nueva se apaga el telefono y se queda bloqueado tengo que hacer reset para iniciarlo otra vez.
la 3.01 una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente la FULL:
-Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 142,52Mb Programa: 250,74Mb -Base 2.14 y 3.02, SYS 23569 -Últimos Drivers. -Último Manila, paquetes 2014, 2015 y 2016. La Básica: No trae ningún programa de los descritos en la FULL a excepción del "LeoCpuSpeed", los Drivers "Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-2.0" y unos Accesos directos para Reiniciar, Wifi y bluetooth. Estos programas los puedes desinstalar sin ningún problema. Ideal para quien quiera modificar la ROM a su gusto, pero se perderá algunas optimizaciones que están implementadas en la FULL. -Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 184,86Mb Programa: 281,47Mb Salu2. ![]() jeje pues lo dicho que estoy que no me entero,ok por cierto las teclas de bajar volumen cuando te llaman para bajar volumen tampoco va supongo que sera por lo mismo del boton de cojer llamadas,como se podria quitar esa funcion que no me termino de acostumbrar aunke es cierto que tiene su logica |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el Maestro Cocinero, ¿ Cuales son las optimizaciones implementadas en la FULL ?
Este tio no para de cocinar...jejejej...que te va a canear la parienta...jojojoj Un Saludazo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la versión BÁSICA.
Como referencia de la cantidad de memoria disponible, la comparo con la última ROM del Maestro Artemis: AKIRA ROM BÁSICA: Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 184,86Mb Programa: 281,47Mb. ARTEMIS V.22 SPA después del segundo reinicio: Almacenamiento: 159,59Mb Programa: 190,81Mb Como podéis ver, en mi ROM hay bastante más cantidad de memoria disponible. Salu2!
|
||||
|
||||
|
merece la pena cambiarla akira? tengo la 3.01 y la tengo ya toda personlizada um saludo eres una bestia de la cocina increible las mejores rom q he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la versión BÁSICA.
Como referencia de la cantidad de memoria disponible, la comparo con la última ROM del Maestro Artemis: AKIRA ROM BÁSICA: Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 184,86Mb Programa: 281,47Mb. ARTEMIS V.22 SPA después del segundo reinicio: Almacenamiento: 159,59Mb Programa: 190,81Mb Como podéis ver, en mi ROM hay bastante más cantidad de memoria disponible. Salu2! ![]() ![]() P.D: Ese Trance esta muy guapo, haber donde los sacas.... ![]() Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poer instalar la 3.0.2
la intento instalar la 3.02 como hice con la 3.01 con el SSPL_RUU pero todas las veces se apaga y no hace nada mas da el error de pantalla de que no encuentra el telefono.
e reiniciado 4 veces el ordenador e apagado el telefono otras tantas ya no se que hacer para instalar la nueva rom. no se si hay que hacer algo mas la akira 3.01 la instale a la primera no se si instalando primero una rom oficial funcionaria. la rom 3.0.1 es vestial pero me gustaria probar la 3.02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sigue con la 3.01 que va muy bien. Salu2.
|
||||
|
||||
|
la intento instalar la 3.02 como hice con la 3.01 con el SSPL_RUU pero todas las veces se apaga y no hace nada mas da el error de pantalla de que no encuentra el telefono.
e reiniciado 4 veces el ordenador e apagado el telefono otras tantas ya no se que hacer para instalar la nueva rom. no se si hay que hacer algo mas la akira 3.01 la instale a la primera no se si instalando primero una rom oficial funcionaria. la rom 3.0.1 es vestial pero me gustaria probar la 3.02 ![]() Desde luego si tienes HSPL no falla. Salu2!
|
||||
|
||||
|
jeje pues lo dicho que estoy que no me entero,ok
por cierto las teclas de bajar volumen cuando te llaman para bajar volumen tampoco va supongo que sera por lo mismo del boton de cojer llamadas,como se podria quitar esa funcion que no me termino de acostumbrar aunke es cierto que tiene su logica ![]() A mi si realizo una llamada si que me funciona tanto subir como bajar el volumen. Salu2.
|
||||
|
||||
|
sige sin instalar la 3.02
hd2 apagada le doy a encender con el botos de volumen para abajo tengo hspl 1.42 constulla o algo asi sigo sin poder instalar la version full de la 3.02.
se agradesen las respuestas tan rapidas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jeje me refiero cuando me llama alguien y esta sonando y no lo quiero coger y no quiero que siga sonando siempre le daba una vez para abajo en el volumen y ya esta y ahora no va kle tengo que dar con el dedo ademas ahora no hace falta pero en invierno con guantes no podrias responder una llamada creo que habria que quitar esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje me refiero cuando me llama alguien y esta sonando y no lo quiero coger y no quiero que siga sonando siempre le daba una vez para abajo en el volumen y ya esta y ahora no va kle tengo que dar con el dedo ademas ahora no hace falta pero en invierno con guantes no podrias responder una llamada creo que habria que quitar esa opcion
![]() Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
akirax, he instalado tu ROM basica 3.02 y por lo pronto esta cojonuda, pero... jeje
tenia que haber un pero, sigue pasando que cuando eliges foto para los contactos no te da opcion a cambiar de carperta... por lo demas, va como una bala un saludo |