Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Yo no le hubiera hecho nada cuando vistes ese problema llevarlo para que te diesen otro. No tiene que ver nada quitar la tapa trasera con lo del foco de la cámara
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Joder como poseedor de un Note 1 y Note 2, estaba esperando una bajada de precios para no precipitarme como siempre al coger un teléfono y pagarlo a precio de oro y ahora que me lo ofrecen a buen precio, me encuentro en este hilo miles de fallos distintos que se estan reportando sobre el teléfono, entre los fallos frecuentes y gente desinformada poniendo fallos que no son (como el de que el móvil vibra "a veces" al cogerlo que es una configuración de los gestos por movimientos) la verdad es que el hilo y el Note 3 en si dan bastante miedo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 03:08:38
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Joder como poseedor de un Note 1 y Note 2, estaba esperando una bajada de precios para no precipitarme como siempre al coger un teléfono y pagarlo a precio de oro y ahora que me lo ofrecen a buen precio, me encuentro en este hilo miles de fallos distintos que se estan reportando sobre el teléfono, entre los fallos frecuentes y gente desinformada poniendo fallos que no son (como el de que el móvil vibra "a veces" al cogerlo que es una configuración de los gestos por movimientos) la verdad es que el hilo y el Note 3 en si dan bastante miedo.
Ya te digo, yo al final lo descarte ante el aluvión de errores de fábrica reportados. Si a eso le unimos que ya se me pasó la fiebre de los primeros días, pues ahora mismo me veo esperando pacientemente el terminal deseado que cumpla con mis expectativas.

Dicen que no hay mal que por bien no venga verdad? jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 06:05:12
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Ya te digo, yo al final lo descarte ante el aluvión de errores de fábrica reportados. Si a eso le unimos que ya se me pasó la fiebre de los primeros días, pues ahora mismo me veo esperando pacientemente el terminal deseado que cumpla con mis expectativas.

Dicen que no hay mal que por bien no venga verdad? jeje
La mayoría de los errores de fábrica no lo son. ...entre casos particulares,desinformación y el que toca lo que no sabe, de los terminales con menos problemas en el mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
No se si ya se ha comentado... si es así lo siento...
Comento:
Hace 1 día que tengo este dispositivo, en concreto el modelo SM-N9005. El problema viene cuando vas hacer una foto, tiene como una mancha difuminada negra en medio del objetivo. Al hacer la foto, por supuesto sale en la imagen, así como al grabar un vídeo y tal.
Total, que no se si reclamar a la tienda (la compre por web) o llevarlo directamente al SAT.
¿Que me recomendáis?
Os dejo un par de fotos para que la veáis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131130_105826.jpg (65.1 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131130_112441.jpg (35.7 KB, 315 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Porque no e consensúa en el primer post del hilo por ejemplo un listado de errores reales?
Nos ayudaría mucho a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
Adibbu Adibbu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SM S938B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suroge Ver Mensaje
No se si ya se ha comentado... si es así lo siento...
Comento:
Hace 1 día que tengo este dispositivo, en concreto el modelo SM-N9005. El problema viene cuando vas hacer una foto, tiene como una mancha difuminada negra en medio del objetivo. Al hacer la foto, por supuesto sale en la imagen, así como al grabar un vídeo y tal.
Total, que no se si reclamar a la tienda (la compre por web) o llevarlo directamente al SAT.
¿Que me recomendáis?
Os dejo un par de fotos para que la veáis.
A mi me pasaba eso con mi antiguo S2, creo que fue por humedad, aunque a mí me pasó casi cuando tenía 2 años el terminal, y decir que al móvil lo he tratado bastante "mal" poniéndomelo en el baño cada vez que me ducho y tal, por lo que eso de la humedad fue algo raro la verdad. Yo me cambié de teléfono casi que por las manchas esas que salieron así que sí, reclama cuanto antes. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Fallos de HARDWARE, SOFTWARE, y CONFIURACIONES

Joder me estáis quitando las gana de este movilon tal mál va? Me llega el martes y ya estoy por cancelarlo !!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Bueno ya he dado parte a la tienda por email y he llamado al SAT (así juego a dos bandas). De todas formas si algo me falla, abriré disputa en Paypal... Como es finde, ni la tienda ni el SAT dan servicio. Ya veremos esta semana que viene...

Por otra parte, el móvil es una pasada. Vengo del S3 y decir que la batería es una gozada (primer consumo: 1dia 10 horas de autonomía, 6 h en pantalla y 15 de llamadas, dando caña, probando la cámara, videos y tal... con mi mancha negra claro), la velocidad de procesamiento es alucinante, la pantalla se ve genial, las pijadas que mete samsung como el Air view, Air gesture, etc., el S pen... en fín una gran máquina pero, no por menos, se libra de fallos de hard como de soft en los que puedo enumerar:
- Cámara en interiores y en escasa luz casi deprimente (alucino como en el S3 hacia lo mismo y se veía de cojones).
- El Speaker al lado del primer micrófono inferior (se escucha como si estuviera en una habitación cerrada, además, a la hora de decir el comando de voz "Parar" con la alarma, le cuesta, ya que solapa la música de la alarma con el comando de voz)
- Plástico en sus materiales... que menos haberle puesto cuero de verdad y bordes de aluminio...
- Y alguna otra cosilla, ya más personal que otra cosa.

En fin... todo no es lo perfecto que quisiéramos que fuera, pero algunas cosas las podían dejar mínimo como lo de antes. Aún así, hoy por hoy, es (y me mojo) uno de los mejores terminales de estos momentos.

Ya os contaré que tal con tienda y SAT.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Entoces me lo recomendáis vengó del i5 y estaba por pillarlo pero despue de tantas quejas no se qué hacer !! :s
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Os ha ido mejorando la cobertura con las actualizaciones? Yo pensaba que si pero ya me he dado cuenta de que no. Y la verdad, estoy contento con el móvil salvo por la cobertura. Es triste que un móvil gama baja de hace año y medio tenga mejor cobertura que este.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Porque no e consensúa en el primer post del hilo por ejemplo un listado de errores reales?
Nos ayudaría mucho a todos.
¿A que llamarias "Problemas Reales"?

Un saludo

Alex
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Respecto a los fallos que se comentan en el primer post sólo me he percatado del de los blancos con la iluminación al mínimo. Es triste que tenga ese fallo, aún más cuando me da la impresión de que es problema de hard, por lo que no tendrá solución.

Una pregunta respecto al LED, consigo ver el color rojo, azul y verde. Pero los demás, como el amarillo y el blanco no son mas que una ligera variación de los anteriores.
¿Es una limitación inherente a todos los Note 3 o es un fallo del mío?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por neburus Ver Mensaje
Respecto a los fallos que se comentan en el primer post sólo me he percatado del de los blancos con la iluminación al mínimo. Es triste que tenga ese fallo, aún más cuando me da la impresión de que es problema de hard, por lo que no tendrá solución.

Una pregunta respecto al LED, consigo ver el color rojo, azul y verde. Pero los demás, como el amarillo y el blanco no son mas que una ligera variación de los anteriores.
¿Es una limitación inherente a todos los Note 3 o es un fallo del mío?
Te has respondido tú solo.
Es un led RGB, formado por esos tres colores que nombras, y con el que se puede conseguir cualquier color a base de combinación. Prueba lo que puse unos post más arriba ( *#0*# ) y ahí te saldrá la prueba de los tres colores del led. Si te fijas bien, verás el focode luz de cada color al encenderse (rojo/centro, verde/izquierda y azul derecha)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te has respondido tú solo.
Es un led RGB, formado por esos tres colores que nombras, y con el que se puede conseguir cualquier color a base de combinación. Prueba lo que puse unos post más arriba ( *#0*# ) y ahí te saldrá la prueba de los tres colores del led. Si te fijas bien, verás el focode luz de cada color al encenderse (rojo/centro, verde/izquierda y azul derecha)
Un saludo
Muchísimas gracias! No había caído en que esos tres colores forman el RGB jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Hola a todos.
Yo tengo un problema con el wifi. Me pone conexión lenta y casi siempre se me desconecta.
En cambio mi novia no le desconecta nada y siempre tiene el wifi activado.
Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo tengo un problema con el wifi. Me pone conexión lenta y casi siempre se me desconecta.
En cambio mi novia no le desconecta nada y siempre tiene el wifi activado.
Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano.
Prueba esto, quizá te pueda ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10947729
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Os ha ido mejorando la cobertura con las actualizaciones? Yo pensaba que si pero ya me he dado cuenta de que no. Y la verdad, estoy contento con el móvil salvo por la cobertura. Es triste que un móvil gama baja de hace año y medio tenga mejor cobertura que este.
Por si alguien me puede decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Por si alguien me puede decir algo.
Se te cortan las llamadas o las conexiones de datos?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola chicos os comento una cosa que me sucede con el brillo a ver si me podeis ayudar. Ya he visto en el primer post en problemas de software que puede ocurriir pero a mi me pasa bastante a menudo. Aunque tenga el brillo fijo (yo siempre lo tengo a tope) de vez en cuando baja un tono...y cuando quiere vuelve todo el brillo (o si lo pongo al mínimo y le vuelvo a dar a tope manualmente vuelve a estar bien) es bastante molesto la verdad!! Eso es normal?? Se arreglará con una actualización?? Mañana me cumplen los 7 días de prueba y si es algo importante aún estoy a tiempo de cambiarlo. Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /