|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis? Sólo lo quiero por el tema de la carga rápida y si estira un poco más la batería, pues también.
Algo que no haya que tocar mucho, que no esté por pulir en exceso y no tenga bugs, porque vengo del stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer si sabeis a que se puede deber esto, tengo tuenti movil u evidentemente tengo esta rom, no tengo habilitado smart radio y la cobertura esta seguido cambiando entre H+ y 3G constantemente, la sim es nueva ya que vengo de cambio de operador, exactamente vodafone con el que no me pasaba. Alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer si sabeis a que se puede deber esto, tengo tuenti movil u evidentemente tengo esta rom, no tengo habilitado smart radio y la cobertura esta seguido cambiando entre H+ y 3G constantemente, la sim es nueva ya que vengo de cambio de operador, exactamente vodafone con el que no me pasaba. Alguien sabe de que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si te pasaba con la de stock es problema de la RED y si no pasaba pues es tema de ROM. En caso de ser lo ultimo cambia de ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema? H+ es el 3g a máxima velocidad y 3g pues eso...3g...otra cosa fuera que cambie todo el rato entre 2g y 3g...y si realmente crees que es un problema ese cambio estoy casi seguro que es problema de la red...además, sino tienes drenaje de batería x ello, ni me preocuparia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, lo tienes en ajustes de cataclysm->opciones de pantalla de bloqueo -> inhabilitar cámara en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514095 estan las radios, nosotros tenemos la version M8974A-1.0.25.0.17, sin embargo la version xxxxxx.15 es mas nueva, no entiendo porque la nomenclatura es mas baja, la gente dice que con esta le mejora cobertura, si quereis probar.... yo a lo mejor me animo, cuando me lea el hilo entero a ver si hay problemas |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto a buscar radios, ya que no he nada nada por aqui, porque a mi con pepephone a veces tambien se me ha ido la cobertura sin razon aparente y vuelve, ademas con esta rom si fuerzo el 3g en lugar de poner 3g pref, tarda mucho en coger internet se me queda un par de minutos el icono del toggle en naranja, sin embargo de la forma por defecto no
bueno en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514095 estan las radios, nosotros tenemos la version M8974A-1.0.25.0.17, sin embargo la version xxxxxx.15 es mas nueva, no entiendo porque la nomenclatura es mas baja, la gente dice que con esta le mejora cobertura, si quereis probar.... yo a lo mejor me animo, cuando me lea el hilo entero a ver si hay problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la ROM instalada, entra en Ajustes, veras una línea que pone Cataclysm.
Dentro de ese menu , que es el menú de ajustes de la ROM, hay una opción que pone Redimensionar Barra de Navegación. Elige el porcentaje que quieras y ya esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho cuidado siempre...
¿que es lo que quieres?. Editar el tamaño lo haces desde ajustes de Cataclysm - redimensionar la barra de navegación Añadir el cuarto botón para que esté siempre visible se hace desde ajustes de Cataclysm - force show menu button Para cambiar la forma de los botones ya debes recurrir a recursos de terceros. En este hilo Te explican como : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514238 CandyShop [4.4+] |Lockrings|SoftKeys|GlowDotz...and much more.[ZipThemerZips] |