ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Super ahorro bateria con...

Buenas tengo instalado el xposed installer y despues e comprado la aplocacion greenify donate para que sirve esto pues resulta que lo tengo instalado en mi nuevo lg g y la bateria que es de 2100 mha menor que labdel honor 2 me saco ayer mas de 5 horas de pantalla 16 horas encendido 1 hora escuchamdo musica jugando al fifa unos partiditos viendo tele el betis 2 parte entera jugando ppsspp etc...esto lo que haces es hibernar las aplicaciones que se estan ejecutando en segundo plano por ejemplo wasap facebook hangouts etc... lobmejor que con la nueva version llegan todass las notificaciones sin problema aun estando hibernadas , solo teneis que ser root y tener el su importante si quereis hibernar las del sistema tendreis que comprar la aplicacion de pago. Yo en mi honor 2 no lo probe por que lo tiene mi mujer pero es para todos los dispositivos.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo probé el Greenfy y no noté nada especial...., también es verdad que suelo cargar el móvil varias veces al día, ya tengo la costumbre de cargarlo en el coche, al mediodía en casa, etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Buenas tengo instalado el xposed installer y despues e comprado la aplocacion greenify donate para que sirve esto pues resulta que lo tengo instalado en mi nuevo lg g y la bateria que es de 2100 mha menor que labdel honor 2 me saco ayer mas de 5 horas de pantalla 16 horas encendido 1 hora escuchamdo musica jugando al fifa unos partiditos viendo tele el betis 2 parte entera jugando ppsspp etc...esto lo que haces es hibernar las aplicaciones que se estan ejecutando en segundo plano por ejemplo wasap facebook hangouts etc... lobmejor que con la nueva version llegan todass las notificaciones sin problema aun estando hibernadas , solo teneis que ser root y tener el su importante si quereis hibernar las del sistema tendreis que comprar la aplicacion de pago. Yo en mi honor 2 no lo probe por que lo tiene mi mujer pero es para todos los dispositivos.
Un saludo
Como has configurado greenify¿
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

Dejo caturas.

Última edición por sirvionte Día 29/11/13 a las 22:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar. Pero la verdad es que ya lo llevo varios dias y no veo gran mejoria.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
fernando1sg fernando1sg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: motorola defy mb525 red lense
 Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Gracias por contestar. Pero la verdad es que ya lo llevo varios dias y no veo gran mejoria.....
No entiendo, como no ves ningún cambio, a mi el ahorro con esta app es impresionante
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernando1sg Ver Mensaje
No entiendo, como no ves ningún cambio, a mi el ahorro con esta app es impresionante
Llevo todas las apps que consumen hibernadas menos el whats. Y la duracion de la bat no me llega a las 24h
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
fernando1sg fernando1sg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: motorola defy mb525 red lense
 Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Llevo todas las apps que consumen hibernadas menos el whats. Y la duracion de la bat no me llega a las 24h
a mi me dura los dos con uso mas o menos pesado (juegos un par de horas) y musica todo el tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 18:15:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /