|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo un N1 desde hace una semana. XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo me unire a los afortunados poseedores de la espectacular , flamante, maravillosa, impresionante y no se que mas adjetivos poner jejejej nexus one, la tengo esperando en la tienda y ni os imaginais las ganas que tengo de poder pillarla. Espero no decepcionarme (seguramente no) como lo hizo htc con sus "magnificas" asistencias del producto de HTC Hero, que al igual que en mi antiguo samsung omnia, brillaban por su ausencia.
Un saludo compis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en breve me uno a vosotros ya que hoy he enviado por fax el contrato de permanencia para que me regalen un N1 y esperando estoy a que me llegue y poder empezar a trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los que acaban de pedir un Nexus One de Vodafone en la tienda OnLine. Me llegara en "8 dias..." a ver si es verdad que estoy que no cago
|
|
|
||||
|
||||
, haberle puesto Barbara, Jennifer... pero Encarni? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!!
Aunque llevo varios días "brujuleando" por este magnífico foro me presento hoy porque YA me han mandado el mensajito de V (no los lagartos ehhh ) diciendo que mi N1 ya ha salido del almacén ![]() ![]() .Birras y cocas virtuales "pa to' quisqui" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me compré el HTC Magic cuando salió en Vodafone, y porque quería algo distinto al iPhone, y mi experiencia fue tan buena que cuando salió el Nexus no tardé ni un día en comprarmelo, y aquí está!
Antes quería el Desire, pero al ver que le podría pasar lo mismo que al Magic (actus a cuentagotas) me decidí por el Nexus... espero que Google lo mime bien XP |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar por parte de SEUR mi N1! Por una vez han sido más rapidos que mi propia mentalidad positiva, puesto que el martes me hicieron la portabilidad por la tarde y estamos a jueves y ya lo tengo
(aunque cargandose ).1 saludo a todos los Htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o el lunes la tendre en mis manos ir apuntandome, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tan sólo con mi nuevo Nexus 24 horas y no lo cambio por nada. Es increíble!! Claro, que vengo de mi "pequeña" magic y menudo salto.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Nexus One en Bolivia
Bueno pues quiero contarles q mi nexus one lo tengo desde el 25 de enero de este año comprado en EE UU y hasta el momento ninguna queja sin Duda un gran dispositivo mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos, me presento, soy un nuevo usuario del n1 y de android, debo decir que vengo del omnia y no se puede ni comparar, este dispositivo es un mundo comparado con mi anterior telefono, estoy super contento con el y con todos los foreros que hacen grande a esta comunidad con sus aportes, y añado que esta es la mejor web en castellano sin duda alguna relacionada con los smartphones. Gracias a todos y saludos!!!
|
|
|