Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
A ver que no lo digo ya ni por ella en concreto, Esq hemos hablado tanto de la pagina...

Cómo de otras cosas, que cuando se repite, nose

Por cierto que estoy teniendo una MUY MALA EXPERIENCIA CON SPEMALL... :-
Que te a pasado con Spemall??

Viejo 30/11/13, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Ufff...como realmente cueste esto me pensaré seriamente la opción LG G2.
Realmente, no es tanta subida. Lo que pasa que los dolares asustan, cuando lo pasas a nuestra moneda se queda en 404€. Es decir, 24€ más que lo que teníamos entendido. Éste pequeño aumento en el precio podría ser por tenerlo antes, ya que es preventa. No creo que haya que preocuparse; ni tampoco buscar alternativas si realmente es éste el móvil que quieres.

Saludos.
Viejo 30/11/13, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Te piensas el LG G2 por precio siendo éste más caro? (no está confirmado, pero yo casi aseguraria que el Mi3 no va a salir por ese precio sió algo menos)
No entiendo nada, a veces no hay por donde pillar a la gente.
O_O

Ésto es como el que contrata internet de ADSL pagando 20€ más de lo que cuesta la fibra óptica porque dice que la fibra es cara, pero estamos locos o que?
Viejo 30/11/13, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Tienen de plazo hasta mañana... día 30, pero teniendo en cuenta que es sábado..... empiezan a ponerme de los nervios
Viejo 30/11/13, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje

Ésto es como el que contrata internet de ADSL pagando 20€ más de lo que cuesta la fibra óptica porque dice que la fibra es cara, pero estamos locos o que?
y en este caso cual es el adsl y cual la fibra...por que la diferencia entre ambos es minima
Viejo 30/11/13, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Hola, leyendo los accesorios que podemos pedir este es mi ranking:

1º Original Protective Flip Cover leather case for xiaomi mi3 smart phone

http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html

2º Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Remote & Mic For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones

http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html

3º Original Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for Xiaomi 3 Smart Phone

http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html

PD. Yo tengo asociada mi tarjeta del Santander al paypal cual es la mejor opcion en la conversion??

Y una pregunta mas .... no se que hacer si ir directamente al de 16g o al de 64g .... supongo que si no sale ese dia el de 64g y ivan me envias el codigo hago la compra normal poniendo el de 64g y espero a disponibilidad o me tengo que esperar hacer la compra a cuando salga???

Por fin se ve la luz ..... k ganas de tenerlo ......
Viejo 30/11/13, 01:57:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
y en este caso cual es el adsl y cual la fibra...por que la diferencia entre ambos es minima
Decir eso es tener poca o ninguna idea de que es cada cosa. No solo hay una gran diferencia, es que la diferencia es abismal.
ejemplo para neofitos:
Pagarias 1000 por un Ford Fiesta
o
Pagarías 800-1000 por un Mercedes

más claro no lo puedo decir.
si sigues diciendo que prefieres el Fiesta es que debes ser de Plutón o bastante ignorante en el buen sentido (yo soy ignorante en algunos aspectos de la vida y no por ello soy lelo, simplemente de algunas cosas no se nada y de otras mucho).
Viejo 30/11/13, 02:10:11
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Joder. Simplemente te ha preguntado cual de los dos moviles es el mejor para ti. No hace falta llamar ignorante
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Decir eso es tener poca o ninguna idea de que es cada cosa. No solo hay una gran diferencia, es que la diferencia es abismal.
ejemplo para neofitos:
Pagarias 1000 por un Ford Fiesta
o
Pagarías 800-1000 por un Mercedes

más claro no lo puedo decir.
si sigues diciendo que prefieres el Fiesta es que debes ser de Plutón o bastante ignorante en el buen sentido (yo soy ignorante en algunos aspectos de la vida y no por ello soy lelo, simplemente de algunas cosas no se nada y de otras mucho).
Pues yo no se si estoy ciego o algo pero el lg g2 tienes esto no ? Es decir, donde se supone que es tan superior el mi3? Lo pregunto en plan bien que no me entero
BOTÓN TRASERO PARA UN USO MÁS INTUITIVO.
MÁS POR MENOS. PANTALLA MÁS GRANDE EN EL MISMO TAMAÑO (5.2” FULL HD IPS).
MAYOR AUTONOMÍA DE BATERÍA PARA DISFRUTARLO MÁS DE UN DÍA ENTERO (3.000 MAH SIO+).
MÁXIMA RAPIDEZ Y POTENCIA CON SU PROCESADOR DE CUATRO NUCLEOS SNAPDRAGON™ 800 2.26 GHZ
CÁMARA DE 13MPX, 16 Ó 32 GB DE MEMORIA Y PESO DE 143 GRAM
Viejo 30/11/13, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Pues yo no se si estoy ciego o algo pero el lg g2 tienes esto no ? Es decir, donde se supone que es tan superior el mi3? Lo pregunto en plan bien que no me entero
MAYOR AUTONOMÍA DE BATERÍA PARA DISFRUTARLO MÁS DE UN DÍA ENTERO (3.000 MAH SIO+).
MÁXIMA RAPIDEZ Y POTENCIA CON SU PROCESADOR DE CUATRO NUCLEOS SNAPDRAGON™ 800 2.26 GHZ
Yo te expondría mi opinión personal al respecto, pero creo que lo justo es que lo compruebes tu mismo. En la primera página de este hilo tienes bajo spoiler la características detalladas del mi3. Podrás comprobar punto a punto ambos terminales y cuando termines de hacerlo te quedará como único punto en contra del xiaomi su tamaño para 5 pulgadas. No hay, a mi juicio, nada más que el LG pueda aportar. Su único punto fuerte es su tamaño.
Pdta... Añadir además que el xiaomi de 64 gb saldrá más barato que el LG de 32

Última edición por saltamon Día 30/11/13 a las 02:39:28.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Joder. Simplemente te ha preguntado cual de los dos moviles es el mejor para ti. No hace falta llamar ignorante
Pues es fácil, son casi las 3 de la mañana y me levanté esta mañana a las 6:30h las neuronas ya no me rigen, jjejeje

Perdón que me salí del tiesto, no quería ofender, no se porque me puse a comentar sobre ADSL y Fibra cuando hablamos de dos móviles, la comparativa la puse más por el tema del precio, aunque también hay diferencias a nivel técnico entre ambos que a mi entender son considerables y a tener en cuenta. Para mi el MI3 sería Fibra y el LG G2 sería ADSL 30Mb, que no está mal pero es inferior a la fibra. Sólo por encima la cámara de Mi3 es mejor, ese RAW te abre un mundo de posibilidades, dicen que la cámara del LG es floja y el video tiene problemas. A nivel de software por lo que todo el mundo dice MIUI le pega 100 patadas a casi todos los demás o a todos, el tamaño de pantalla es muy subjetivo, que tenga borde más ancho lo hace menos vulnerable a roturas, para mi es más importante que dure a que sea más estético y se me rompa a la primera caída. En fin hay más aspectos, pero como bien decís que coja las fichas técnicas de ambos y los compare. Para mi si hay diferencia apreciable, no una barbaridad pero si apreciable.

Última edición por Ureus Día 30/11/13 a las 02:54:58.
Viejo 30/11/13, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
sinozzuke sinozzuke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Hola, leyendo los accesorios que podemos pedir este es mi ranking:

1º Original Protective Flip Cover leather case for xiaomi mi3 smart phone

http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html
A parte de este protector de "libro" sabéis si hay alguno de goma tipo antichoque? Que no quiero que se me caiga al suelo y me explote la pantalla

Última edición por sinozzuke Día 30/11/13 a las 02:58:04.
Viejo 30/11/13, 03:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustan de estos. Nada de los de tapa y menos los de gel. Que proteja bien. Una pena que todavia no haya para el mi3 http://www.spemall.com/Protective-Co...t-Phone_g.html
Viejo 30/11/13, 03:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es fácil, son casi las 3 de la mañana y me levanté esta mañana a las 6:30h las neuronas ya no me rigen, jjejeje

Perdón que me salí del tiesto, no quería ofender, no se porque me puse a comentar sobre ADSL y Fibra cuando hablamos de dos móviles, la comparativa la puse más por el tema del precio, aunque también hay diferencias a nivel técnico entre ambos que a mi entender son considerables y a tener en cuenta. Para mi el MI3 sería Fibra y el LG G2 sería ADSL 30Mb, que no está mal pero es inferior a la fibra. Sólo por encima la cámara de Mi3 es mejor, ese RAW te abre un mundo de posibilidades, dicen que la cámara del LG es floja y el video tiene problemas. A nivel de software por lo que todo el mundo dice MIUI le pega 100 patadas a casi todos los demás o a todos, el tamaño de pantalla es muy subjetivo, que tenga borde más ancho lo hace menos vulnerable a roturas, para mi es más importante que dure a que sea más estético y se me rompa a la primera caída. En fin hay más aspectos, pero como bien decís que coja las fichas técnicas de ambos y los compare. Para mi si hay diferencia apreciable, no una barbaridad pero si apreciable.
Ok. Aclarado. A mi lo que mas me tira es miui. Lo tengo en el s3 y es de lo mejor. Supongo que lo portaran algun dia al lg g2 pero tenerlo nativo tiene que ser la caña
Viejo 30/11/13, 06:52:35
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
A ver que no lo digo ya ni por ella en concreto, Esq hemos hablado tanto de la pagina...

Cómo de otras cosas, que cuando se repite, nose

Por cierto que estoy teniendo una MUY MALA EXPERIENCIA CON SPEMALL... :-
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Por favor, comentame un poco lo que te esta pasando...

Se aceptan las disculpas... pero por favor intenta pensar las cosas antes de escribirlas las proxima vez.

Gracias
Viejo 30/11/13, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Como se ha comentado en anteriores ocasiones, SUPONEMOS que los precios irán entre 300 y 320 euros el de 16gb y 380 y 400 euros el de 64gb.
Confundes un poco a la gente, se ha dicho que serán unos 380€ el de 64GB y sin saber seguro cuanto será el descuento aunque se estima unos 10-15€ de descuento. No digas 400€ porque no es así.
Si Spemall tiene ahora en preventa sin descuentos para todo el mundo, con el cambio de dólar aproximado (bastante alto), a 387.38€ el de 64GB, no nos va a salir a nosotros más alto.

Cita: Originalmente Escrito por isaacbnc Ver Mensaje
Realmente, no es tanta subida. Lo que pasa que los dolares asustan, cuando lo pasas a nuestra moneda se queda en 404€. Es decir, 24€ más que lo que teníamos entendido. Éste pequeño aumento en el precio podría ser por tenerlo antes, ya que es preventa. No creo que haya que preocuparse; ni tampoco buscar alternativas si realmente es éste el móvil que quieres.

Saludos.

Tened en cuenta que un pequeño descuento sí nos harán, no nos va a cobrar de más, sino todo lo contrario.

Última edición por carlosmt Día 30/11/13 a las 10:43:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 30/11/13, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Otro más que se apunta.
2888 kaopak/HTCMANIA/1 Unidad 64 Gb
Viejo 30/11/13, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Te pongo mi punto de vista:
El botón trasero no me gusta prefiero que la parte trasera sea lisa para meterlo en un bolsillo.
La pantalla es más grande, pero sólo para ver vídeos, ya que te ponen los típicos botones en pantalla en el explorador por ejemplo te queda menos pantalla que en un Galasy S4. La pantalla del mi3 es Full view de 5" para mí es fundamental que tenga botones fuera de la pantalla.
Baterías más o menos iguales.
Potencia el mi3 tiene un micro algo superior, actualmente el más rápido, además de mayor rapidez también en el chip gráfico.
La cámara está todavía por ver las dos parece que tienen que mejorar el software. El mi3 tiene la posibilidad de RAW y ajustes manuales y el LG tiene estabilizador, son las diferencias importantes. Yo particularmente me decanto por RAW y modos manuales.

Además como te comentan ten en cuenta la mejor experiencia con el entorno MIUI del Xiaomi.
Mayor robustez con estructura de aluminio magnesio.
A favor del LG el menor tamaño solo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
aitorbegi aitorbegi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
buenas
vengo de otro foro pero apuntado en la posicion 1300 y pico
a ver si se pone esto en marcha en breve
un saludo y gracias Ivan

Viejo 30/11/13, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
bueno ,pues a seguir esperando... ,he visto en la pagina de xiaomi España que lo venden por 300 € puede ser cierto ?. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /