|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si un s3 lte que compre es clon?
Creo la pregunta esta clara en el titulo, espero me puedan responder de antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lte deberia decir i9305 estimado
en configuracion, acerca del dispositivo, modelo
|
||||
|
||||
|
Exactamente, En Configuraciones y acerca del dispositivo, te dice el número del modelo, debería decir GT-i9300 y creo que es notable cuando es un clon o no. Aunque sean clon nunca va ser igual al original. |
|
|
||||
|
||||
|
no pero dice s3 lte el señor, que es el i9305 el que viene con 2 gb de ram y con 4g.
|
||||
|
||||
|
Ah ok pero es igual en el proceso de verificar el modelo del teléfono no ? O también hacer una prueba con Antutu y verificar las especificaciones y rendimiento. Digo yo aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? con eso puedo saber? esque el telefono es perfecto pero antes de comprar investige de los clones y me quede con la paranolla jeje :S
y tengo un s3 9300 y lo siento mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro es que en mi s3 9300 En antutu donde dice
CPU dice samsung exynos :S y en este solo qualcomm snapdragon nada de samsung disculpen es que estoy medio espantado vi un video en youtube y los clones ya son Iguales!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tu mismo el nombre del procesador, es igual al que te dice el antutu en tu S3 LTE, pues el S3 i9300 lo sentirás mas fluido por sus 4 núcleo. Igual en Antutu en la primera opción que dice Brand, vez que te pone Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el nombre del procesador, si quieres puedes pasarte por acá: http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy..._i747-4803.php
Revisa tu mismo el nombre del procesador, es igual al que te dice el antutu en tu S3 LTE, pues el S3 i9300 lo sentirás mas fluido por sus 4 núcleo. Igual en Antutu en la primera opción que dice Brand, vez que te pone Samsung. ![]() Bueno ya ando un poco mas tranquilo y aprobechando tu conocimiento y no abrir otro tema hace spam, lo compre lo probe funcionaba todo la camara frontal y trasera, pero ahorita intente abrir la camara y me dice: Aviso Error de la camara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste reiniciando tu celular ? Y tienes la batería completa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese es el s3 de AT&T
|
||||
|
||||
|
si lo apage lo prendi manual, lo reinicie automatico, elimine datos de camara forze cierre.. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas otras apps de cámara de la play store para descartar problema de hardware. pero lo mas probable es que sea software
|
||||
|
||||
|
alguna idea del problema de la camara ?
No sabría decirte porque nunca me ah pasado y tengo es el i9300 |
|
|
|
|
||||