Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/13, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
juminguer juminguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
No tendras limitado el router por direccion mac? pones bien la encriptación? si biene cualquiera a tu casa y le das la clave se puede conectar sin mas?

Has probado de crear tu a mano el ssid....

POr cierto, no esta de más presentarse en un primer mensaje!!!
El router es el que me ha puesto Vodafone... Siempre que he querido conectar algún aparatejo he puesto la clave y ya está.... por eso que me suena raro que la Tablet no se conecte como todo lo demás...
Lo de crear la ssid no lo he probado..

Me presento....hola...soy un chonero y hace 1 hora que no bebo....

Viejo 29/11/13, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
LA bateria creeme que es lo mejor de esta tablet, nunca se acaba!!!!! buahh que lujazo.
Recomendarla, pues por es precio actual si, pero por otras cosas no, porque hay mejores aparatos hoy en dia que cubren algunes defectos, pero son un pelin mas caros algunos....

Yo ayer compré 2 mas por un encargo, yo la tengo desde mayo, y estoy encantado!!!! pero hoy no me la volveria a coger, porque sino la sacas de casa, perfecto pero si busacas tener 3g, tener que ir todo el dia con un pincho es un coñazo, hacer tetering con el movil de forma ocasional va bien pero si lo necesitas diariamente te fundas la bateria y los datos del movil en un flis...

SI quieres una tablet 7,9" 4:3 sin 3G y baratita, es la mejor.!!!!

Respecto a los pinchos no todas funcionan en las tablets en general, solo unos pocos, si tienes que comprar alguno pasate antes por el hilo que cree sobre esto y pillate alguno de los qye ya tenemos porbados y funcionando, porque yo tengo dos pinchos y no funcionan, solo modelos muy concretos y los mas comptaibles los huawei 1750....
La verdad que el gps es por capricho, me da un poco igual.
El pincho tengo uno y si se puede guay, si no pues nada.
Que otras me recomendarias?
Muchas gracias!
Viejo 29/11/13, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juminguer Ver Mensaje
El router es el que me ha puesto Vodafone... Siempre que he querido conectar algún aparatejo he puesto la clave y ya está.... por eso que me suena raro que la Tablet no se conecte como todo lo demás...
Lo de crear la ssid no lo he probado..

Me presento....hola...soy un chonero y hace 1 hora que no bebo....
HAs probado en hacer, "olvidar red y volverla a configurar?
Prueba en cambiar el canal del router.
No te ha funcionado nunca? o desde hace un tiempo?
Viejo 29/11/13, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
 Cita: Originalmente Escrito por migueloma Ver Mensaje
La verdad que el gps es por capricho, me da un poco igual.
El pincho tengo uno y si se puede guay, si no pues nada.
Que otras me recomendarias?
Muchas gracias!
Tomato t2, pipo u8 ultra 3G, teclast p89, ramos I9, si ya se son mas caras pero... tienen muchas cositas interesantes, que al final son por pura pijeria, porque sinceramente una tablet es un aparato bastante absurdo para mi, solo la utilizo para cacharrear y leeros por tapatalk, es solo mi opinion..... seguro que para muchos es un aparato imprescindible pero para mi no....
Viejo 29/11/13, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Tomato t2, pipo u8 ultra 3G, teclast p89, ramos I9, si ya se son mas caras pero... tienen muchas cositas interesantes, que al final son por pura pijeria, porque sinceramente una tablet es un aparato bastante absurdo para mi, caso la utilizo para cacharrear y leeros por tapatalk, es solo mi opinion..... seguro que para muchos es un aparato imprescindible pero para mi no....
Razón no te falta compi, pero es muy importante saber para qué la vas a necesitar.
Yo la tengo para estudiar e ir a clase con ella es un lujazo.
Llevas los libros en pdf y tomas apuntes con diferentes apps.
Para eso no necesitas conexión de datos, luego en casa o en la cafetería que tiene wifi te conectas para lo que sea.
Fundamental la batería, la fluidez para mover documentos y su pantalla.
Yo estoy encantado de la vida.
Viejo 29/11/13, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La quiero como todos, para nada. Solo algun juego, navegar, tapatalk... lo mismo que hago con el movil, pero mas grande y dejandolo descansar al pobre.
La tomato son 100€ mas que la chuwi(222€)es una pasada yo no digo que no, peca de bateria. pero como siempre por un poco mas me compro otra mejor y al final me lio y me compro un ferrari :eek::eek::eek:
Salvo recomendacion creo que me quedaria con esta o con pipo m6
Viejo 29/11/13, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Veo que recomendais mucho la v88 pero luego veo también muchos problemillas con la wifi, lag,... y que tenéis que instalar roms para resolverlos en parte ¿de verdad merece la pena solo por tener una buena batería? es que ya tengo una tablet china y me salió rana y ya no me fio.

Además, esta v88 tiene tantos "modelos" basados en ella que ya me he hecho un lío, jeje. Esta de aquí: http://www.geekbuying.com/item/Chuwi...en-318198.html ¿la recomendáis porque el panel es IPS o es mejor la ice?

Perdonad, es que llevo la tarde leyendo el foro y sigo liado.
Viejo 29/11/13, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
zarza29 zarza29 no está en línea
Miembro del foro

ips llevan todas las v88 excepto la v88HD que salio hace poco y que tampoco lleva hdmi (esa la puedes encontrar por 75 euros)
Viejo 29/11/13, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
zarza29 zarza29 no está en línea
Miembro del foro

ips llevan todas las v88 excepto la v88HD que salio hace poco y que tampoco lleva hdmi (esa la puedes encontrar por 75 euros),
la que pones es la ice y en realidad es la mas moderna hasta la fecha, un poco mas fina, menos peso y pantala ogs (perdon que he repetido el mensaje)
Viejo 29/11/13, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Furu, te voy a menter en el mismo marron que estoy yo.
He visto esto:
chuwi v88 http://www.aliexpress.com/item/Andro...357408818.html
tomato t2("para mi se me va de precio") http://www.aliexpress.com/item/7-85i...501915092.html
ramos i9: http://www.aliexpress.com/item/Intel...507678428.html
la conjunta de la ramos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727448
creo que ahora mismo, aunque me duela decirlo creo que gana ramos i9 por: precio,bateria y gps.

A tu pregunta el v88 es mejor por ram y por algo mas que no me acuerdo, me hago un poco de lio con todo lo que estoy mirando...
Viejo 29/11/13, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Hola amigos, tengo una Chuwi V88S (con bluetooth), y tengo una duda muy importante, puedo instalar un firmware de los puestos en la primera página?

Cita:
1. http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwPHjQDMHftR3f4 - MIRROR GDRIVE
Fecha de lanzamiento: 1 Agosto 2013
Versión de Android: 4.2.2 con SDK 2.0 y Multiventana.
Novedades:
- Updated for the new "Android Windows System," based on Android 4.2.2 sdk 2.0 window of operation, is a multi-program in the form of multi-window in the foreground parallel interference. Reasonable allocation of the flat area of the desktop, greatly improving efficiency, allowing users to experience the unique fun of two, vertical screen can not be updated in the main interface to delete the application operation
- Versión del Kernel: N/D
Viejo 29/11/13, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Furu, te voy a menter en el mismo marron que estoy yo.
He visto esto:
chuwi v88 http://www.aliexpress.com/item/Andro...357408818.html
tomato t2("para mi se me va de precio") http://www.aliexpress.com/item/7-85i...501915092.html
ramos i9: http://www.aliexpress.com/item/Intel...507678428.html
la conjunta de la ramos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727448
creo que ahora mismo, aunque me duela decirlo creo que gana ramos i9 por: precio,bateria y gps.

A tu pregunta el v88 es mejor por ram y por algo mas que no me acuerdo, me hago un poco de lio con todo lo que estoy mirando...
Ramos paso, tengo una y el soporte ha sido nulo, no me gusta esa marca, decepcionante. Y la ice es la que da problemas con el touch no?
Viejo 29/11/13, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

No ha habido ningún chollo que la dejara por debajo de los 100 euros, no?
Viejo 30/11/13, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
No ha habido ningún chollo que la dejara por debajo de los 100 euros, no?
que yo haya visto, no.

@furu, me has jodido, a este ritmo me volvere loco y me comprare un ipad
Viejo 30/11/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Ramos paso, tengo una y el soporte ha sido nulo, no me gusta esa marca, decepcionante. Y la ice es la que da problemas con el touch no?
A ver no liemos al personal ¿donde has leído tú que el touch de la ice de problemas?
Una cosa es que tenga un pelín menos de sensibilidad que la normal y otra que de problemas. El porsche carrera S es mejor que el porche carrera normal ¿y eso quiere decir que el porsche carrera de problemas o sea defectuoso? .
Y ya vuelvo a repetir, que el wifi de las chuwis sea limitado o con poco alcance no significa que de problemas o esté defectuoso, es así y punto.
No liemos más al personal de lo que está.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
A ver no liemos al personal ¿donde has leído tú que el touch de la ice de problemas?
Una cosa es que tenga un pelín menos de sensibilidad que la normal y otra que de problemas. El porsche carrera S es mejor que el porche carrera normal ¿y eso quiere decir que el porsche carrera de problemas o sea defectuoso? .
Y ya vuelvo a repetir, que el wifi de las chuwis sea limitado o con poco alcance no significa que de problemas o esté defectuoso, es así y punto.
No liemos más al personal de lo que está.
Pues lo leí en este hilo, de alguien (no recuerdo el nick) que decía que tenía que tocar con media yema del dedo, que lo desmontó y le puso un nuevo touch... y otro que decía que parecía que no estaba bien calibrado... lo del wifi me da igual pero esto del touch no. ¿Tienes la ice y te va bien? no tienes esos problemas de los que hablan en el hilo?
Viejo 30/11/13, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que yo haya visto, no.

@furu, me has jodido, a este ritmo me volvere loco y me comprare un ipad
Lo siento pero es que es la verdad, los de Ramos sacaron una tablet que prometía ser un maquinón y luego nada, no actualizaron más allá del 4.0.3 y la calidad de los materiales y del ensamblaje dejaba mucho que desear, plástico del malo, la pantalla por los bordes se veía regular,... todo mal. La tablet no era para tirarla pero me sentí timado. Aún la uso a diario pero no va fina.

Por eso ahora miro que tenga una comunidad por detrás, que esté probada,...
Viejo 30/11/13, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Madre mía como os liáis.... Que ninguna tiene problemas como tal, algunos "peros" y ya!

Por cierto, esa tablet Ramos esta muy guapa e interesante.

Habría que ver como es el rendimiento con ese procesador Intel y quizás me vaya muy allá, pero se lo podría instalar Windows 8, no?
Viejo 30/11/13, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Cansinos, comprarse la chuwi y a volar!
Es un maquinón y esta poco más de 100€.
Con más resolución y el mismo procesador/gráfica baja el rendimiento. Es la configuración ideal. Y si llega a salir una actualización a 4.3...aaaaahhhh.....aaaaaahhhhggghh...

Puntos negativos de la chuwi:
wifi de corto alcance, pero perfectamente usable, calcula 1 o 2 rayitas menos que tu móvil....(esto es "normal" en tablets chinas)
cuando instala aplicaciones se enlentece, como que se tranca, y si son muchas apps... buff... déjala en paz hasta que termine porque se vuelve inutilizable...
lo mismo cuando la tienes un tiempo sin que esté conectada al wifi y la conectas... cuando empieza a sincronizar todo... mejor dejarla un minutito que haga sus cosas.. jaja...
las camaras son un truño...la frontal da pena y la trasera, mejor pero no brilla... estoy maquinando intercambiarlas para tener videoconferencias de calidad...
cuando introduces una sd sobresale unos milimetros... nada grave pero ahí queda...

Puntos positivos:
la pantalla se ve muy bien y el formato es perfecto, portabilidad y usabilidad,
el peso, es super ligera, ni se nota en la mochila
es muy fina,... hay que tenerla en la mano... pero es fina fina... tengo y hablo de la TIG,
el procesador puede con todo lo que le eches .... y con la mali400 por ahora todos los juegos que he probado me van, el shadowgun con gamepad por otg... me pongo choto!
tiene OTG y salida HDMI... o sea, la conviertes en un mediacenter o en una consola... o en un pc... o sea... le enchufas monitor y los aparatos que quieras... yo he probado, mouse, teclado, gamepad, pendrive y todo funciona perfecto.
el sonido por auriculares es muy bueno (por altavoz no tanto) y si le instalas VIPER mucho mejor!
la batería dura 2 días sin problema con un uso bastante elevado...o al menos eso me dura ahora... usándola unas 2-3 horas por dia... me dura 2 días...quizás más... o sea, te olvidas de que se te muera por batería...
vale 100 y pocos euros...

Última edición por niandubay Día 30/11/13 a las 03:30:18.
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/13, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he pillado la TIG en geekbuying por 120€ con funda. A ver cuanto tarda. Gracias por vuestro asesoramiento, espero que sea mejor compra que mi Ramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 13:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /