|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser más de que no mandan los tracking que de que no hagan los envíos, por que yo está mañana les he preguntado, con el número de orden de pedido, por el tracking si lo enviaban al ccorreo y si tardaría mucho y en 20 min me lo han mandado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11366748 de la segunda conjunta, todos los participantes del segundo lote sigan alli , y dejen este hilo para los compañeros del primer lote
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis de espera, al fin llego el tracking. Aunque en DHL aun no lo encuentra, ya es un comienzo
Espero que os haya llegado a todos los que nos faltaba y empezabamos a estar ya bastante nerviosos Saludos y gracias de nuevo EXXTREMA |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso recibi el tracking el martes por la mañana y el viernes por la tarde lo tenia en casa. Raudo como el viento, tarda en salir de honkg kong pero luego corre que no veas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking del segundo. Esto marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! El mío ya ha pasado las aduanas de Barcelona!!! Ojala y hoy hagan reparto, me joderia tenerlo tan cerca y no poderlo tener en mis manos
![]() Pero no tengo muchas esperanzas, si no me equivoco a la mayoría os ha llegado un Lunes. Ya no puedo dormir jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.....otro con tracking.....ole, ole, ole.....
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo sigo sin mi tracking, y volvemos a lo mismo, se han pasado por donde han querido el orden en la lista, y encima nos toman el pelo. Tengo un caso abierto con esta gente, y el miércoles me dijeron que salía el jueves, y el jueves que el viernes enviaban todos. Aquí hay gente que sigue recibiendo su tracking y están por debajo mía en la lista. No culpo a Exxtrema, que se ha currado la conjunta y todo está saliendo bastante bien, pero esta web no sabe leer una lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de llamar a DHL y me han dicho que hasta el Lunes no hacen reparto :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking recibido, no sin antes tirar de traductor de google para preguntarles y recibir rápida respuesta diciendo que hoy tendría tracking y así ha sido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde contactáis vosotros? Yo tengo un caso abierto, el chat en línea ese me dice siempre que el Manager esta fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, recibo el tracking y ahora me dicen que es un área remota (yo que no lo había comprobado ya que ya he recibido paquetes de DHL) pues nada envío estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tengo el tracking activado, aunque solo tiene una linea y pone que está en Hong-Kong, sin entrar ni siquiera en el bucle...
![]() ![]()
|