Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Mi S3 nuevo va asfixiado de lags y RAM.

Tengo este S3 desde hace dos días, comprado nuevo, y no sé qué le pasa, pero es el único móvil que he tenido que va así de asfixiado. Lags para todo, el Cleaner avisando de que estoy en el 90% de RAM... Mi Galaxy R, tan viejo, con un 5000 de Antutu, va mucho mejor. No tiene lags para nada.

Ya tuve un S3 hace unos meses unos días y no iba tan mal, ¿es normal esto, ha habido algún cambio importante de Android que lo asfixia de RAM?

Es que me encanta este móvil, por eso lo he comprado nuevo, pero aún tengo 5 días de prueba y si va así de mal, me planteo devolverlo a Amazon y comprar el S4, aunque no quiero un móvil sin radio FM...

¿Os va tan mal? ¿Se puede hacer algo?

Posdata, tengo las mismas apps que en el Galaxy R, no creo que sea por las aplicaciones. Además ya me pasaba desde el primer momento de estrenarlo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Prueba a cambiarle la ROM

Te recomiendo una custom 4.1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Uf, no, gracias. Lo de las ROMs no es para mí, ni quiero anular la garantía, ni tengo tiempo ni ganas de meterme con eso, que además por lo que leo, todas fallan en algo, o se chupan la batería o deja de funcionar algo... y tienes que reinstalar todo cada vez. De momento no es la solución para este problema, que si veo que va tan mal igual lo devuelvo en la semana de prueba.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Para empezar, yo desactive svoice y mira que no tengas ahorro energía activado. Prueba cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Para empezar, yo desactive svoice y mira que no tengas ahorro energía activado. Prueba cosas.
No mejora, gracias, pero es que no quiero comprarme un móvil nuevo de 310€ y andar agobiado desactivando cosas como en un gama baja desde el primer día.

He tenido ya muchos móviles, de gama alta y media, y nunca he visto que vaya así de mal ninguno. Todos más o menos fluidos, aún siendo mucho más viejos. Algún pequeño lag, claro, pero no esto.

¿Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo lo tengo de fabrica con Vodafone. Cambié el kernel por tema de sonido únicamente, pero en fluidez va como antes. A mi me va fluido la verdad. Solo noto que se engancha algo con el ahorro d energía activado. Por lo demás no tengo queja, luego no creo que sea normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
A ver, yo lo tengo de fabrica con Vodafone. Cambié el kernel por tema de sonido únicamente, pero en fluidez va como antes. A mi me va fluido la verdad. Solo noto que se engancha algo con el ahorro d energía activado. Por lo demás no tengo queja, luego no creo que sea normal.
Muchas gracias.

Pues entonces es el mío.

¿Resetearlo a valores de fábrica puede servir de algo? (Es que son horas de curro otra vez para reinstalar y configurarlo todo)

Este es libre, de Amazon, y es de Alemania. No sé si eso puede importar. Las 4 apps que traía alemanas las quité sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hombre, puedes probar, pero vamos es un tema muy personal, yo lo devolvía y que me mandaran otro. Con Amazon en pocos días lo tienes. Yo lo intentaría ya que en mi opinión el S3 merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Proba con la restauración a ver si mejora, sino yo lo cambiaria.
Suerte.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

O sea, los vuestros van muy fluidos y estáis muy contentos con la rapidez aunque sea ya viejecillo?

Es que este S3 me encanta y me ha entrado la duda de si está viejo y con solo 1GB de RAM ya van todos lentos. Pero mi Galaxy R con 1GB de RAM no va así de mal, y de Antutu saca solo 5000 puntos, así que algo pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Mi S3 lo compre en Amazon hace mas o menos 1 mes y vi que venia con versión 4.0, estaba un poco lento, al notar esto enseguida le hice un wipe completo y actualize a 4.1.2 con la última rom de España: I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE

Cuando se la instale al instante active ahorrar energía pero pensé que no le haría ningún cambio, vi que estaba un poco lento pero era mínimo, luego procedí a quitarle el ahorro de energía y ahora va de maravilla y super fluido, sin desactivarle ninguna aplicación.
El Clean Master me dice al igual que se está utilizando 90% de memoria pero al igual no me baja la fluidez sigue estable.

Última edición por JhonySimply Día 30/11/13 a las 00:31:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Por cierto, si andas en 4.0.4 fijate en LA MUERTE SUBITA

Yo que tu, leia mucho sobre roms y chips malditos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para comprobar si tienes el chip malicioso puedes descargar esta aplicación de la play store: https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check

Precisamente hoy comprobé si mi S3 venia con ese chip y la aplicación me descarto que no. Como vino con versión 4.0.4 pero no, todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias. Esa app me dice que mi chip es seguro.

Venía con la 4.1.2 de fábrica.

Pues si os va muy bien a todos será el mío defectuoso por algo. Por ejemplo, cada vez que tengo que escribir algo, el teclado Swype tarda tanto en salir que me sale barba. Si uso Maps o Earth, los mapas tardan más que en el Galaxy R viejo. Si le doy al botón home, tarda un momentillo que se hace eterno, y que nunca lo había visto. Todo tarda y laguea. Parece un gama baja asfixiado.

El Antutu X me da 17.894 puntos, que es mucho (el R me da 5.000 y va mejor). ¿Cúanto os da a vosotros el Antutu X?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Mi S3 lo compre en Amazon hace mas o menos 1 mes y vi que venia con versión 4.0, estaba un poco lento, al notar esto enseguida le hice un wipe completo y actualize a 4.1.2 con la última rom de España: I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE

Cuando se la instale al instante active ahorrar energía pero pensé que no le haría ningún cambio, vi que estaba un poco lento pero era mínimo, luego procedí a quitarle el ahorro de energía y ahora va de maravilla y super fluido, sin desactivarle ninguna aplicación.
El Clean Master me dice al igual que se está utilizando 90% de memoria pero al igual no me baja la fluidez sigue estable.
Por cierto, eso del wipe supongo que es formatear por completo el disco duro antes de reinstalar Android, pero ¿se pierde la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Por cierto, eso del wipe supongo que es formatear por completo el disco duro antes de reinstalar Android, pero ¿se pierde la garantía?
Al momento de hacerle wipes e instalarle otra rom se pierde la garantía, bueno en mi país Colombia es asi, pero creo que si actualizas la rom via Kies, no creo que halla problema, pero recomendaría mejor aplicar los wipes desde el recovery e instalar la rom nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Al momento de hacerle wipes e instalarle otra rom se pierde la garantía, bueno en mi país Colombia es asi, pero creo que si actualizas la rom via Kies, no creo que halla problema, pero recomendaría mejor aplicar los wipes desde el recovery e instalar la rom nueva.
Entonces mejor no lo hago. No quiero anular la garantía. Prefiero cambiarlo antes que eso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Hay alguna aplicación que muestre cuanta RAM y CPU está consumiendo cada aplicación en ese momento como el Task Manager de Windows?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
¿Hay alguna aplicación que muestre cuanta RAM y CPU está consumiendo cada aplicación en ese momento como el Task Manager de Windows?
https://play.google.com/store/apps/d...dianxinos.dxbs

Esa aplicación te dice cuanto % esta usando cada aplicación en la última pestaña que dice monitor, te dice y puedes escoger una aplicación y te da un resumen mas completo del tiempo que lleva usando el cpu y puedes detener el proceso de la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/13, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Hola amigo. Siento tu problema. Hoy he ido a una tienda Vodafone y he probado un S3 que habia, actualizado a la ultima version, y la fluidez era mayor que la del Se del lado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /