|
||
|
||||
|
||||
Gmail en aplicación de correo. ¿Se puede?
Buenas.
Normalmente utilizo 3 cuentas de correo, 2 de gmail y una de hotmail. Pues bien, quiero conseguir que las 3 cuentas se puedan gestionar desde la propia aplicación de email que trae por defecto, configurándolas con Microsoft Exchange para recibir los correos en push. Así lo he hecho siempre en dispositivos Samsung sin problemas. Con la cuenta de hotmail no he tenido ningún problema, pero sin embargo con las de gmail no hay manera. Me sale el siguiente mensaje: "No se puede abrir la conexión con el servidor debido a un error de seguridad." ¿Alguno lo ha conseguido? ¿CÓMO? No me va la vida, porque aún podría usar la aplicación de Gmail, o incluso configurándolas por pero me parece que está todo más ordenado así. Saludos PD: Por si alguien lo pregunta, tengo bien configurada fecha y hora. |
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes/añadir cuentas con "otros".
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por la aportación. De esa forma ya lo había configurado, y no me termina de convencer porque no llegan los email de forma push (a través del protocolo imap) como si lo hacen si lo configuras con exchange o a través de la aplicación de Gmail.
Esto hace también que tenga otro dilema: gasta menos batería de forma push o con una actualización por imap cada 15 minutos? Aun así, preferiría tenerlo a través de exchange... |
|
||||
|
||||
Prueba la apli k-9 mail tiene una opcion de elegir de tus cuentas las carpetas push. para mi funciona major q la apli q traee el movil.
saludos
|
||||
|
||||
Creo que el forero tiene razón. En el i5 del curro me llegaban de forma push. Pero hace unos meses lo quitaron. O usas la app de gmail. O cuando entras a correo se actualiza.
Aunque creo que había una forma para que comprobara el correo cada X minutos. No es lo ideal, pero igual te sirve. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La aplicación K-9 la usé hace un año o así y la interfaz no me convencía demasiado, y también sucedía que en determinados correos no me cargaba las imágenes, no se si la habrán mejorado.
Gmail modificó el exchange a medias. Antes se sincronizaban todas las carpetas de calendarios, y ahora tan sólo la raíz. De hecho, en mi Galaxy Tab tengo configuradas las cuentas de gmail en la aplicación nativa de correo electrónico y van perfectamente con exchange. Igual le vuelvo a dar una oportunidad a K-9. Gracias, a ver si voy sacando un poco de luz en esto, más que nada por cabezonería ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo en el viejo móvil usaba mailDroid y me iba muy bien.
Me temo que volveré a utilizarlo, tengo tres cuentas, gmail, hotmail, y yahoo Con el gestor entran bien los correos, pero no salen! ninguno de ellos, se me queda puesto enviando mail pero no salen.. los tres correos los he configurado con el programa que viene per defecto y sin utilizar exchang, algún consejo o vuelvo a maildroid? gracias |
|
||||
|
||||
hotmail con exchenge ahora funciona gracias a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612326 ahora me faltan yahoo y gmail.. Última edición por Luk4 Día 29/11/13 a las 11:24:08. Razón: hilo equivocado |
|
||||
|
||||
al final a mi me funciona el gestor de correos del móvil, hotmail con exchenge, yahoo y gamil con la configuración automática, vuelvo a borrar maildroid.
![]() |
|
||||
|
||||
+1 yo también lo he exo así, redireccióno todo a gmail, así quien hace el trabajo es google/hotmail comunicándose entre ellos y no mi teléfono sincronizando y gastando batería, me llega con su push y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hotmail he podido redireccionarlo pero yahoo no va, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Ya no es posible configurar Gmail en la app de correo y mantener el push. Hace meses que Gmail dejó de dar soporte a Exchange.
Si lo tenías configurado en tu dispositivo seguía funcionando, pero no es posible configurarlo en dispositivos nuevos, para mí es una p.tada porque no me gusta nada la app de gmail, prefiero tenerlo todo en la app nativa de correo, hasta hace unas semanas lo tenía configurado en el iPhone mediante Exchange, pero ahora en el G2 ya no lo puedo configurar y tengo que conformarme con la app de Gmail sí quiero mantener push. Salu2 |
|
||||
|
||||
Podéis probar esta aplicación de correo. Desde que la uso me es imprescindible.
https://www.dropbox.com/s/fs90m6wn4g...%40mail.10.apk |
![]() |
![]() |
||||||
|