Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pd. Todos los consejos y opiniones se agradecen. El modo 4g de poco me sirve pues estoy en una zona a la que no llega. Mi preocupación es la causa de la pérdida de red para realizar llamadas, por lo demás todo OK. Será el terminal o su rom oserá Movistar y sus Apn.?

Última edición por agustisgs Día 26/11/13 a las 20:25:37.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
@davidrome, tienes problemas de cobertura para llamadas en modo 4G en zonas a las que no llega el 4G?
No, tengo toda la cobertura con el modo 4g activado, mira las apn de movistar, tengo puesta una que incluye mms y todo. Va bien
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

A mi lo que me pasa es que en la rom stock solo tengo H y no pasa absolutamente nunca a H+, con cataclysm se queda en H pero en el momento de entrar a cualquier cosa que requiera uso de datos pasa a H+, ¿Por qué es eso? y el problema de cobertura a mi no me ha pasado nunca ya que en mi zona no hay 4g y nunca lo he activado, debe ser ese el problema que tenéis.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
No, tengo toda la cobertura con el modo 4g activado, mira las apn de movistar, tengo puesta una que incluye mms y todo. Va bien
He revisado la configuración del APN y lo único que me plantea dudas es el apartado tipo de conexión en el que aparece marcado la opción: sin especificar, de entre las otras dos opciones LTE y eHRPD. No sé si es correcta esta configuración, no controlo nada este tema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mí un día me pasó que perdí la cobertura totalmente, y me salía un mensaje "el acceso restringido se ha modificado". Reinicié, restauré, modifiqué entre 2G, 3G y 4G. No había manera. Dos rayas de cobertura, bajaba a 1, ninguna, a veces tres... desesperante. Y el mensaje de "acceso restringido modificado" de vez en cuando.

Pues era cosa del puñetero operador. Yo pensaba que se me había escoñado la antena del móvil, si os pasa algo parecido dad por culo al operador, el móvil no tiene nada que ver.

Última edición por bloot Día 27/11/13 a las 01:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Yo he solucionado el problema de poca cobertura desactivando el 4G, ha pasado de 1 o 2 rayas a estar a tope. No sé si será problema del terminal o de la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

y para lo de la perdida de cobertura que es al final el operador? nunca me habia pasado.

pero ya me ha pasado un par de veces en el trabajo, vaya mierda de movil!¡!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Influira algo el fast dormancy en los cortes de cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que en la rom stock solo tengo H y no pasa absolutamente nunca a H+, con cataclysm se queda en H pero en el momento de entrar a cualquier cosa que requiera uso de datos pasa a H+, ¿Por qué es eso? y el problema de cobertura a mi no me ha pasado nunca ya que en mi zona no hay 4g y nunca lo he activado, debe ser ese el problema que tenéis.
Con la rom stock siempre pone H, ya sea HSPA o HSPA+ , se puede ver en la informacion de red del teléfono, allí si que te indica la red exacta, pero en la barra de notificaciones solo veras una H
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hoy con todo activado wifi y datos, no he tenido pérdida de red para realizar llamadas en ninguna ocasión y parece haberse estabilizado la cobertura, wifi perfecto y datos (en modo de red 4G, en zona a la que no llega 4G) perfectos tambien, entre 3G y H. El consumo de batería no se ha resentido demasiado. Mantendré unos días estos ajustes a ver si se resuelven las ocasionales pérdidas de red y/o cobertura para llamadas que he venido teniendo. Ya contaré. Saludos
pd.: Yo dí "por culo" ayer a los de Movistar para que configuraran, activaran o lo que quiera que sea que tengan que hacer con el 4g en los nuevos terminales, independientemente de la activación que vía app ya me encargué yo de realizar (equivalente al alta en contrato del 4g), me dijeron que en breve lo harían y que hiciera pruebas de aquí a unos días, es más, se atrevieron a decirme que descartara que el problema de las pérdidas de red fuera del dispositivo, sorprendente todo.

Última edición por agustisgs Día 27/11/13 a las 22:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
A mi me ha vuelto a dar problemas con el wifi-matic, de momento estoy dejando el wifi y los datos siempre conectados y de momento bien, y la batería no se resiente nada, seguiré informando a ver si entre todos logramos mejorar este tema...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con todo conectado sin problemas de momento, 2° día ya, a ver lo que dura. Saludos.
Edito: 3° día también OK.

Última edición por agustisgs Día 30/11/13 a las 00:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
A mi me paso los primeros dias que justo después de recibir una llamada,contestarla y colgar me pone que la red móvil no esta disponible.La verdad que no le di mucha inportancia,puse modo avión lo quite y solucionado.Yo el teléfono no lo uso mucho para llamadas y recibo muy pocas a la semana pero a los dias me paso lo mismo.Ya un poco mosca restableci a datos de fabrica y hoy me a pasado otra vez,contesto una llamada,cuelgo,y me quedo sin red móvil.Decir que vengo del nexus 4 con la misma microsim y nunca me paso esto.¿A alguno os pasa algo parecido? ¿Esta el teléfono defectuoso?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
funers funers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Estoy igual que tu, se va la cobertura de vez en cuando y sin saber por que
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo me ha pasado un par de veces hace 4 días o así, me da que sucede cuando solo tengo los datos activados porque desde que he optado por tener también el WiFi siempre activado (aunque no tenga alcance WiFi) no me ha vuelto a suceder y van 3 días ya sin problemas.
Pd: mi anterior teléfono fue el Nexus 4 con la misma microsim y nunca tuve estos problemas.

Última edición por agustisgs Día 30/11/13 a las 00:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
ale13m ale13m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: Jazztel
Otro que se queda sin red de vez en cuando,ayer tuve que sacarle la sim y volver a meterla para tener cobertura ,intente con varios reinicios,modo avion pero nada.Esperemos que lo solucionen pronto.saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
A mi me paso los primeros dias que justo después de recibir una llamada,contestarla y colgar me pone que la red móvil no esta disponible.La verdad que no le di mucha inportancia,puse modo avión lo quite y solucionado.Yo el teléfono no lo uso mucho para llamadas y recibo muy pocas a la semana pero a los dias me paso lo mismo.Ya un poco mosca restableci a datos de fabrica y hoy me a pasado otra vez,contesto una llamada,cuelgo,y me quedo sin red móvil.Decir que vengo del nexus 4 con la misma microsim y nunca me paso esto.¿A alguno os pasa algo parecido? ¿Esta el teléfono defectuoso?
Sí, a mi es eso justamente lo que me pasa. Me toca un poco las pelotas pero por ahora no voy a pedir sustitución porque a penas recibo llamadas. Un día de estos le meteré alguna custom rom y si sigue igual me lo pensaré.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Con qué operador estáis? Puede que sea algún omv o algo?

Última edición por basafre Día 30/11/13 a las 00:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Pololo23 Pololo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Soy de Valencia, he sufrido el mismo problema, hasta que llame a Movistar 1002, servicio técnico, les explique lo de la cobertura, se conectaron a mi teléfono, y me solucionaron el problema en menos de 5 minutos.
En Valencia tenemos 4G, desde ese día todo funciona de maravilla, no es problema del NEXUS, es problema de las operadoras.
Llamar y que os lo solucionen.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 02:54:32
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
Eso mismo me ha pasado un par de veces hace 4 días o así, me da que sucede cuando solo tengo los datos activados porque desde que he optado por tener también el WiFi siempre activado (aunque no tenga alcance WiFi) no me ha vuelto a suceder y van 3 días ya sin problemas.
Pd: mi anterior teléfono fue el Nexus 4 con la misma microsim y nunca tuve estos problemas.
A mi de momento bien dejando el wifi y los datos siempre conectados....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /