|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al principio la ROM genial, siendo AOKP no podía ser de otro modo. He notado como al paso de unos días las aplicaciones tardan más en abrir, es como si se hubiera saturado. ¿Puede ser debido a la gestión de la RAM del Kernel?. Estoy con el kernel stock. Alguien me puede asesorar. Gracias y saludos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle la rom del 14/11/2013 y el último kernel de Googy 1.7.9... os voy comentando...
|
||||
|
||||
|
Bien, si te va bien lo pongo en el segundo post. Yo ahora estoy probando la sensation rom de jeshuuu y va bastante bien, a ver si arreglan el dual boot para todas las roms y seria la leche tener las 2 roms, la aokp por fluidez y la sensation por la camara del note 2 jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas... veremos despues de un par de ciclos..., aún así, me apunto la Sensation que comentas...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bien, si te va bien lo pongo en el segundo post. Yo ahora estoy probando la sensation rom de jeshuuu y va bastante bien, a ver si arreglan el dual boot para todas las roms y seria la leche tener las 2 roms, la aokp por fluidez y la sensation por la camara del note 2 jeje.
![]() Como va la rom de jeshuuu? Va bien? Que va sobre base 4.3?
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien para ser de samsung. Es la mejor que he probado de las 4.3 de samsung, todas se ralentizaban a la hora de uso y la de jeshu va muy bien, la llevo con el kernel de googy max 2.0.7 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, SOy novato en esto y quisiera algo de informacion, quisiera instalar esta rom, pero que necesito tener en el celular para hacerlo, pues me lo compre hace un par de semanas, Tiene el andorid 4.1.2 , y mi duda es si tengo que actualizarlo con una rom stock a 4.3 y luego ponerle esta custom rom. Muchas gracias de antemano y espero no causar molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, SOy novato en esto y quisiera algo de informacion, quisiera instalar esta rom, pero que necesito tener en el celular para hacerlo, pues me lo compre hace un par de semanas, Tiene el andorid 4.1.2 , y mi duda es si tengo que actualizarlo con una rom stock a 4.3 y luego ponerle esta custom rom. Muchas gracias de antemano y espero no causar molestias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Claro que efectivamente siempre hago eso, pero en este caso me sale error desde el TWRP y mi duda tambien viene del porque pesa tan poco esta rom ya que normalmente pasan los 500mb y esta solo pesa 169mb, haber si con eso me aclaras la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery por el philz o clockworkmod y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja Esta bonito Todo, pero ,mi pregunta va.. Ahora como le pongo la barrita de donde podia elegir todas las Opciones, En todo caso como pongo en modo vibrador mi telefono que no lo puedo Ubicar.. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir al bajar la barra de notificaciones. Creo que no habia que activar nada para que salgan los toggles
|
||||
|
||||
|
Supuestamente pensaba lo mismo, pero me sale solo 8 Nada mas, Lo que es Brillo, Ajustes, Wifi, Red(movistar) Girar Automaticamente, Bateria, Modo Avion, Bluetooth Desactivado, no hay manera de aumentar o algo? o es que algo hice mal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-> rom control puedes poner algunos mas.