|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a dar mi opinión.....ya que muchos hablan de páginas en las que está el terminal a tal precio, otros por el hilo diciendo que saldrá entre esto y lo otro, pues aquí va la mía personal...
![]() Imagen tomada a esta hora de la página de spemall. Xiaomi Mi3 con Tegra4 modelo 16gb 409$ con 99 centavos... Pidiendo diez, al cambio sale por 303€ con 83 centimos. Que recuerde ese precio no ha variado desde el día en que salió a la venta,.... Para mi un precio mas caro que ese me haría replantearme muchas cosas... Repito que es una opinión personal. Ya queda menos... Saludos.
Última edición por Nuazet Día 29/11/13 a las 23:39:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está el modelo que nos interesa a nosotros http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a dar mi opinión.....ya que muchos hablan de páginas en las que está el terminal a tal precio, otros por el hilo diciendo que saldrá entre esto y lo otro, pues aquí va la mía personal...
![]() Imagen tomada a esta hora de la página de spemall. Xiaomi Mi3 con Tegra4 modelo 16gb 409$ con 99 centavos... Pidiendo diez, al cambio sale por 303€ con 83 centimos. Que recuerde ese precio no ha variado desde el día en que salió a la venta,.... Para mi un precio mas caro que ese me haría replantearme muchas cosas... Repito que es una opinión personal. Ya queda menos... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los precios de AHORA para el que nos interesa que es el WCDMA, no el tegra:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está el modelo que nos interesa a nosotros http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
![]() Por cierto viendo el enlace del compi... 313,70€ pidiendo 10..... Mmmm sube 5$ y al cambio por poquito 10€. Saludos
|
||||
|
||||
|
PD... Era solo mi opinión, ya lo dejo aquí para no desvirtuar más el hilo Saludos.
Última edición por Nuazet Día 30/11/13 a las 00:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
daros cuenta que no son los mismos modelos, puede que haya entendido mal, pero creo que los nuestros son snapdragon, no?. Varía el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SpiegelBMW envio una captura del tegra; aunq tienes razon xq cuestan lo mismo€
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura del Tegra es de Nuazet. Pero bueno, para orientarse con el precio todo lo que decís está bien, pero no os obsesionéis en exceso. Tened más en mente que en la conjunta igual pagáis un precio muy similar al precio de venta individual de spemall, pero nosotros por ese precio tendremos además accesorios, que no se tienen en compra individual, la tranquilidad de un seguro para roturas y aduanas por 2€, que no se tienen en compra individual, dos años de garantía, que no se tienen en compra individual... en definitiva, si te ofrecen más por el mismo precio o puede que hasta por un precio algo inferior, es que merece la pena estar aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón 10€ mas el snapdragon, pero xloq he leido WCDMA que es la 3G en europa.
Ya qdn horas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón 10€ mas el snapdragon, pero xloq he leido WCDMA que es la 3G en europa.
Ya qdn horas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Después de 6 meses de conjunta y de un mes anunciando la confirmación de la compra, procedo a dar de baja de la lista a todo aquel que no se a pronunciado. Se va a crear una copia de la misma por si se borra a alguien de manera errónea, comentándolo en el hilo se le incluirá en el momento y en su lugar. Si algún forero es borrado y en los próximos dias quiere volver a participar deberá coger sitio de nuevo Tengo muchos privados de compañeros que han tenido problemas para pagar el seguro , por problemas con paypal y demás , por lo tanto se amplia el plazo para que puedan solventar estos problemas . Espero que esta norma no perjudique a nadie , al revés va a beneficiar y dar mas vidilla a la lista Todo apuntado a partir de hoy tiene que saber tiene la confirmación implícita
Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 01:27:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Después de 6 meses de conjunta y de un mes anunciando la confirmación de la compra, procedo a dar de baja de la lista a todo aquel que no se a pronunciado. Se va a crear una copia de la misma por si se borra a alguien de manera errónea, comentándolo en el hilo se le incluirá en el momento y en su lugar. Si algún forero es borrado y en los próximos dias quiere volver a participar deberá coger sitio de nuevo Tengo muchos privados de compañeros que han tenido problemas para pagar el seguro , por problemas con paypal y demás , por lo tanto se amplia el plazo para que puedan solventar estos problemas . Espero que esta norma no perjudique a nadie , al revés va a beneficiar y dar mas vidilla a la lista Todo apuntado a partir de hoy tiene que saber tiene la confirmación implícita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, lo esta haciendo ahora, acabo de subir 300 puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me he acojonado, acabo de meterme para confirmar y leí lo de procedo
. Idem que el compañero, mando privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque al redactarlo , quería decir el dia 30 a las 00:00, pero como esta escrito asi tengo que respetarlo , por lo tanto para de borrar y damos un dia mas de margen