|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la mas ligera y rápida ROM que hay en este momento, sin FC y consumo de batería razonable. Gracias Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dejar casi todas las aplicaciones que utilizo instaladas funciona bastante mejor que la 1.6, muy fluido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un par de horas, y de momento, muy muy rapida, desde el inicio. La de Superatmel la tuve instalada y aunque empezo rapida, se me fue ralentizando poco a poco, tanto con el launcher pro como con el de anderweb (para mi, este ultimo el mejor, sin duda), pero esta, de momento, como un tiro.
A ver dentro de un par de dias esto sigue igual de bien, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con la version estable 5.0.8 y mas de 1 semana con las versiones test y la verdad es que no me ha dado ningun problema serio. He activado el compcache dentro de Spare parts porque creo que es mas estable que activar la swap. Por ahora no tengo graves problemas de falta memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, q tal son vuestros retornos a la home?? Porque a mi, tanto con esta rom, como con cualquiera basada en Eclair (sin capa sense), dependiendo de que aplicaciones vuelva a la home, tarda como unos 5-6 segundos en volver a cargarme completo la home.
He comprobado que me ocurre sobre todo cuando entro en el market e instalo o actualizo al menos una aplicacion, y cuando abro cualquier navegador de internet, y navego por 4 o 5 paginas distintas. Y eso q en el spare parts tengo siempre activo el check de tener el launcher siempre en memoria. ¿Os pasa a alguno mas de vosotros? Curiosamente, con la unica rom que nunca me tarda en volver a la home es con la ZX Hero Eclair de Zackattack, con capa sense!! |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo ... use todaS las test y la definitiva me va perfecto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, q tal son vuestros retornos a la home?? Porque a mi, tanto con esta rom, como con cualquiera basada en Eclair (sin capa sense), dependiendo de que aplicaciones vuelva a la home, tarda como unos 5-6 segundos en volver a cargarme completo la home.
He comprobado que me ocurre sobre todo cuando entro en el market e instalo o actualizo al menos una aplicacion, y cuando abro cualquier navegador de internet, y navego por 4 o 5 paginas distintas. Y eso q en el spare parts tengo siempre activo el check de tener el launcher siempre en memoria. ¿Os pasa a alguno mas de vosotros? Curiosamente, con la unica rom que nunca me tarda en volver a la home es con la ZX Hero Eclair de Zackattack, con capa sense!! ![]() La verdad esq no tio, a mi con la rom oficial me pasaba q costaba cargar el home, pero en cualquier rom q he probado si activas el home in memory carga muy rapido sin problemas, no se q podria decirte para q te fuera mejor pero raro es tio. Quizas suelas usar una aplicacion q hace q el sistema vaya mal y por eso te tarde en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y trasteare un poco a ver que tal. Respeco a eso de tardar mucho al ir al home, puede ser que sea por que tenéis el home cargado de widjets? a mi jamas me a pasado eso, y siempre me gusta tener el home lo mas limpio posible, ni widjets ni nada, y si tengo alguno, lo escondo en otros escritorios
, pero el principal, limpio limpio.Salu2 EDIT: el market me va lentissimo..... ![]() Salu2
Última edición por FerreXevi Día 22/06/10 a las 22:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el market tarda un poco al principio y si te fijas posiblemente te falte la pestaña de aplicaciones de pago aunque en "todas" te aparezcan gratuitas y de pago.
esto me a pasado con casi todas las roms que pruebo últimamente. ha si que se lo achaco al market. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y trasteare un poco a ver que tal. Respeco a eso de tardar mucho al ir al home, puede ser que sea por que tenéis el home cargado de widjets? a mi jamas me a pasado eso, y siempre me gusta tener el home lo mas limpio posible, ni widjets ni nada, y si tengo alguno, lo escondo en otros escritorios
, pero el principal, limpio limpio.Salu2 EDIT: el market me va lentissimo..... ![]() Salu2 ![]() Gracias por el consejo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq no tio, a mi con la rom oficial me pasaba q costaba cargar el home, pero en cualquier rom q he probado si activas el home in memory carga muy rapido sin problemas, no se q podria decirte para q te fuera mejor pero raro es tio. Quizas suelas usar una aplicacion q hace q el sistema vaya mal y por eso te tarde en cargar.
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa tambien algo parecido. Si salgo del Market y ademas tengo alguna aplicacion mas abierta, tarda en reaparecer el Home. Acabo de quitar la opcion de Compcache para ver si con eso arreglo las inestabilidades del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desinstale el autokiller y lo del tiempo y noticias y me va de lujo... la home carga rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
novato
Hola a todos. veo que sois unos expertos con la magic (hablais de swap, scripts y otros terminos que no controlo). Yo acabo de recibir la mia de segunda mano (blanca de vodafone) y esta como venia de fabrica. No he tenido nunca android (solo wm). Me gustaria ponerle esta rom que decis que va muy bien, ¿alguien podria decirme por favor que pasos tengo que seguir para instalar esta rom (suponiendo que ya he instalado los drivers usb y el sdk segun los tutoriales del foro, que ya me he leido, pero no me queda muy claro..) ? Supongo que lo primero ponerle otro SPL ? y un recovery ?
Bueno a ver si alguien me puede aportar luz... Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. veo que sois unos expertos con la magic (hablais de swap, scripts y otros terminos que no controlo). Yo acabo de recibir la mia de segunda mano (blanca de vodafone) y esta como venia de fabrica. No he tenido nunca android (solo wm). Me gustaria ponerle esta rom que decis que va muy bien, ¿alguien podria decirme por favor que pasos tengo que seguir para instalar esta rom (suponiendo que ya he instalado los drivers usb y el sdk segun los tutoriales del foro, que ya me he leido, pero no me queda muy claro..) ? Supongo que lo primero ponerle otro SPL ? y un recovery ?
Bueno a ver si alguien me puede aportar luz... Gracias. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 Espero q te sea de ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un poco chorra la pregunta, pero.. la rom es en ingles??
Lo digo porque ultimamente me esta dando algun problema la 1.5 del TEAM en cuanto a bateria, e igual me planteo pasarme a otra, que sea rapida y consuma poco; y a ser posible en español... ¿Pido mucho?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||