ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Instalar lo último sin darnos cuenta?? no hables por todos amigo

Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Yo tambien he pensado muchas veces en instalarlo.. ahora mismo estoy con ICS por que JB no aporta nada realmente interesante.

Si todavia no he bajado a Gingerbread es por que no encuentro ningun mod compatible para poder poner un status bar con botones de gps, wifi, datos etc..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
yo quise hacerlo, pero me desanimaron algunos "veteranos"....

Sin embargo re considero mis intenciones.. muamuajjajamuajajajaja

EDIT: solo me gustaria darle la apariencia del S3 o S4 con el sistema ginger bread

Última edición por LHITO Día 29/11/13 a las 21:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
yo quise hacerlo, pero me desanimaron algunos "veteranos"....

Sin embargo re considero mis intenciones.. muamuajjajamuajajajaja

EDIT: solo me gustaria darle la apariencia del S3 o S4 con el sistema ginger bread
Es que es algo relativo, hay personas q ue dicen que GB les va como seda, otros ics y otros jb (como a mi).
Cuando encuentras todas iguales (o con poca diferencia) sólo te queda irte por la que tiene mas prestaciones (jb obviamente).

Por ejemplo, para mi GB y JB son iguales en fluidez, pero jamas bajaria a GB porque no existen small apps (las uso todos los dia) /toggles/app buenas de streaming/etc. (prestaciones)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Es que es algo relativo, hay personas q ue dicen que GB les va como seda, otros ics y otros jb (como a mi).
Si, la verdad que como decia, para gustos colores... cada uno tiene su opinion. Yo despues de probar muchas ROM decidi provar con GB por curiosidad y me gusto como iba.

Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Yo tambien he pensado muchas veces en instalarlo.. ahora mismo estoy con ICS por que JB no aporta nada realmente interesante.

Si todavia no he bajado a Gingerbread es por que no encuentro ningun mod compatible para poder poner un status bar con botones de gps, wifi, datos etc..
Yo al fina he apartado un poco el asunto estetico porque si no me echaba un poco para atras. A mi tambien me gustaria ponerme GB con aspectos similares a JB.

Cita: Originalmente Escrito por acuerdate1 Ver Mensaje
Me has adivinado las intenciones. Por favór dame info sobre la batería, porque si dura más o menos como con JB, me cambio de inmediato. A la vista está en las respuestas que recibes la obsesión que tenemos por instalar lo último sin darnos cuenta de que estamos renunciando a cosas importantes con dichos cambios. A windows y sus evoluciones me remito.
Un saludo.
La bateria aun no quier poner nada, ya por adelantado que por el uso que le doy yo me va a durar minimo igual que cuando usaba JB. Pero no quiero poner ninguna captura porque hoy ha abido un proceso que se me ha quedado colgado y me a consumido bastante bareia sin darme cuenta, con lo cual lo he tenido que cargar a medio dia. Haber si esta noche lo cargo y mañana lo uso de golpe hasta que se gaste la bateria y pongo capturas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por acuerdate1 Ver Mensaje
Me has adivinado las intenciones. Por favór dame info sobre la batería, porque si dura más o menos como con JB, me cambio de inmediato. A la vista está en las respuestas que recibes la obsesión que tenemos por instalar lo último sin darnos cuenta de que estamos renunciando a cosas importantes con dichos cambios. A windows y sus evoluciones me remito.
Un saludo.
1- obsesion que tenemos por instalar lo ultimo sin darnos cuenta... : te das cuenta que prefieres la camara 3d que mejoras en seguridad, comportamiento de bluetooth, compatibilidades, duracion de bateria, etc? es decir, antepones una chorrada a cosas verdaderamente importantes

2- a windows y sus evoluciones me remito : estas sembrado, te podria dar mas de 10 razones solo de cambiar de windows 95 a 98, imaginate hasta llegar a windows 8

3- sin darnos cuenta estamos renunciando a cosas importantes con dichos cambios : tu firma es la de nature xperia?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
2- a windows y sus evoluciones me remito : estas sembrado, te podria dar mas de 10 razones solo de cambiar de windows 95 a 98, imaginate hasta llegar a windows 8
Disculpas, aquí no he podido contenerme: trabajo en una empresa pública, sí soy un puto funciorario, de 33.000 trabajadores con nuestra propia intranet y estamos en Windows XP. Sólo los informáticos son adminstradores, nosotros usuarios invitados. ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?,...

Edito 2: no estamos totalmente condonados, si quisiéramos, podríamos escuchar música, ver películas, escuchar radio online, ver tv online, consultar nuestro correo privado, nevegamos por la red, entro a todos los servicios de google, (p.e. si me logueo en el playgoogle, desde el pc del curro, me bajo apps a mi móvil), etc, etc.

Última edición por cocoto105 Día 29/11/13 a las 23:57:24. Razón: Me faltaba un acento y una coma.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Disculpas aquí no he podido contenerme: trabajo en una empresa pública, sí soy un puto funciorario, de 33.000 trabajadores con nuestra propia intranet y estamos en Windows XP. Sólo los informáticos son adminstradores, nosotros usuarios invitados. ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?,...

Edito 2: no estamos totalmente condonados, si quisiéramos, podríamos escuchar música, ver películas, escuchar radio online, ver tv online, consultar nuestro correo privado, nevegamos por la red, entro a todos los servicios de google, (p.e. si me logueo en el playgoogle, desde el pc del curro, me bajo apps a mi móvil), etc, etc.
por la seguridad de xp no
por la estabilidad de xp no
por la fluidez de xp no
por direct x y su compatibilidad no

estos son los aspectos mas generales, si quieres que entremos en temas de uso diario te digo toda la lista por privado ;)

si sois 33.000 trabajadores alguno de tus compañeros sabra que windows xp es el s.o mas usado en empresas desde el año 2002, un año despues del lanzamiento.
a dia de hoy el 31% de los ordenadores mundiales usan xp de los cuales el 28% corresponde a empresas, un 46% corresponde a windows 7 de los cuales 4% a empresas. si no lo sabias pide a alguno que te lo explique, incluso creo que puedes encontrarlo por internet usando google.

tu porque no es ni mas ni menos que el coste, ni tu empresa ni ninguna va a cambiar los ordenadores para usar la ultima version, aguantaran hasta que no puedan con el s.o y necesiten cambiarlos (en mi empresa se dedican a ir cambiando componentes de hardware como ram, hhd, t. grafica y la semana pasada procesador+ventiladores extra)

tambien te puedo decir que mi dentista usa windows 7, yo uso linux del 2002 en el trabajo y windows 7 y 8 en casa, y en pequeñas empresas encontraras bastantes con windows 7/vista/8 (el que venia con el ordenador en el 90% de los casos) y en caso de bares, gasolineras, restaurantes, el corte ingles, mercadona etc usan linux en sus tpv

condenados no estais, pero tampoco teneis soporte por parte de microsoft lo cual implica sobre todas las cosas que no tendreis mejoras de seguridad frente nuevas amenazas que van saliendo, sin soporte de nuevos frameworks, kernel de windows etc
con windows xp hace años lo mas comun era tener 15 paginas en word y que se quedara pillado, tener que reiniciar por las malas (apagar y encender manualmente) y tener que volver a empezar de nuevo, de esas a montones, en windows 7 el componente que se queda pillado se reinicia solito sin afectar el rendiiento general y no se queda pillado. he de decir que aun conservo un equipo que tiene sus 10 añitos y tiene windows 7 ultimate x64, va mucho mejor que con windows xp professional x86 que traia de fabrica, solo le he añadido 1gb de ram para que funcionase biene en windows 7 (ahora tiene 2gb en total), lo demas es lo que traia.

como te digo no estais condenados, estais desaprovechando un ordenador y seguramente quejandoos de que se os queda un poco pillado, que no va muy rapido, etc, y a eso se le llama falta de estabilidad.

a donde quiero llegar es: cuanta gente usa windows xp en vez de windows 7/8 en su casa?
de la gente que yo conozco 1 usa windows vista aun, el resto windows 7/8 con xp no conozco a nadie excepto empleados publicos como tu caso que lo tienen por cachavas en su trabajo (hacienda y jcyl por poner ejemplos)

Última edición por darkheavy22 Día 30/11/13 a las 00:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bonita descripción de la sociedad de consumo has hecho. Y lo dejo aquí.

P.D. por seguridad: nunca han hackeado nuestra intranet.

Edito: he puesto "condonados" de condón, no "condenados" de condena.

Última edición por cocoto105 Día 30/11/13 a las 01:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto, nuestra sociedad de consumo en la que se incluyen xperia s, tarifa movil, internet en casa, etc (todo esto es prescindible para los idealistas), de la que todos formamos parte solo que unos lo asumimos y otros reniegan de ello. yo tambien lo dejo aqui.

P.D. de todo el post te has centrado solo en la alusion de windows, si necesitas mas informacion sobre windows u otros sistemas operativos solo tienes que pedirmela por privado, con mucho gusto te puedo pasar links si te resulta mas sencillo.

Última edición por darkheavy22 Día 30/11/13 a las 00:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Para los mas curiosos les dejo este enlace de diferencias entre versiones de android (me conviene tener kitkat teniendo jelly?, o GB, etc) el articulo es bueno, lean el final ;)

Asi la gente sabra a que renuncia/gana, al desactualizar/actualizar android

http://articulos.m.softonic.com/que-...id-te-conviene

Por ejemplo, si uno utiliza mucho el nfc, no le convendría ir hacia -4.0

Claramente hay muchas cosas internas y de seguridad que no se han puesto, es solo para que la gente tenga una referencia de los sistemas operarivos.

Última edición por chuckles Día 30/11/13 a las 00:37:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Disculpas, aquí no he podido contenerme: trabajo en una empresa pública, sí soy un puto funciorario, de 33.000 trabajadores con nuestra propia intranet y estamos en Windows XP. Sólo los informáticos son adminstradores, nosotros usuarios invitados. ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?,...

+1 Que pasa con toda la gente que no cambia de movil y sige operando con android 2.1 ???

Con GB puedes hacer lo mismo que con JB. Puede haber mayor compatibilidad y mejoras con JB, pero hay mucha gente que usa el telefono para lo BASICO y no necesita un super WIN 8 en el PC o un JB en el movil.

Yo con las utilidades que le doy con GB tengo sugiciente y ademas hay muchas app de seguridad y correccion de errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Me permito agregar sin mucho molestar:

Lástima que algunos juegos no funcionen o no se permitan instalar en android 2.3.7
(va de 4 en adelante); ejemplo DEAD TRIGGER 2... y me molaba ese juego. ahora si estoy encrucijado creo q vuelvo a JB.....

Sin embargo adelanto que con GB la bateria es muy estable y duradera, la RAM tiene mucho mas espacio y todo en general es 10 veces mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Muchas gracias por tu experiencia, este fin de semana lo hare.
Podrias decirnos que version de ginger instalaste?, cual ftf?, que metodo para rotear y cual para el recobery?.
Gracias.

Última edición por ambb Día 30/11/13 a las 12:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Calma señores, no nos desviemos del tema principal con tonterías y menos si no nos llevan a ninguna parte.

Desde mi experiencia personal, compré el Xperia S para dejar a un lado el jengibre. Está claro que las aplicaciones van a iniciarse más rápido y van a consumir menos RAM, no por la optimización que SONY ha hecho con ese sistema (que no es mucha), si no porque en esa API las aplicaciones emplean menos recursos; son más rudimentarias.

Al introducir las mejoras gráficas de JB se consumen más recursos, pero el móvil sigue funcionando fluido, muy fluido. Un delay de 1 o 2 segundos te puede ocurrir con el mejor dispositivo del mercado y recordemos que tenemos un modesto Xperia. ¿Para qué quieres tener 300 MB libres siempre? En GB no los vas a aprovechar, por mucho que abras aplicaciones, juegos, ... siempre tendrás parte de memoria desperdiciada. Además, como en el resto de sistemas, las que no uses se cerrarán automáticamente teniendo aún más memoria sin usar.

Siguiendo con la comparación de los sistemas operativos (y sin querer entrar en ninguna polémica), cualquier PC va a ir más rápido si lo inicias en línea de comandos que en interfaz gráfica. Yo no estaría dispuesto a renunciar a las mejoras de JB (ahora sí que incluyo los apartados de seguridad, optimización, juegos, etc) sólo por una RAM libre (inutilizada) y una interfaz troglodita. No obstante, respeto tu opinión y me parece un tema interesante a ser tratado.
Viejo 30/11/13, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Calma chicos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/11/13, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
me parece un tema interesante a ser tratado.
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Calma chicos ;)
Gracias a los dos, de verdad:
Viejo 30/11/13, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

He estado 2 días probando GB, y me vuelvo a JB. he hechado en falta muchas funciones de JB, además de su apariencia y compatibilidad con muchas apps. En mi punto de vista no merece la pena volver atrás por unos pocos MB libres de ram que no se van a aprovechar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 30/11/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
He estado 2 días probando GB, y me vuelvo a JB. he hechado en falta muchas funciones de JB, además de su apariencia y compatibilidad con muchas apps. En mi punto de vista no merece la pena volver atrás por unos pocos MB libres de ram que no se van a aprovechar.
Yo no he vuelto por unos pocosMB de RAM libres, he vuelto por la rapidez del móvil y está claro que jb tiene opciones y apariencia mejores, por eso dije desde el principio que para gustos colores. Y especifique que yo por lo menos he preferido perder opciones y aspecto del móvil para tener un móvil más rápido y cómodo de usar.

Puedo llamar, escuchar la radio, cámara, grabar a 1080, galerías, música, aplicaciones d sobra, face, wasa, Google, lo que necesito y todo eso más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/13, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis conclusión es que NO SIEMPRE UNA ACTUALIZACIÓN DE UN S.O. LO MEJORA TODO.

Argumentos:

Este hilo se está convirtiendo en una disyuntiva entre GB y JB (supongo que la .96), parece ser los dos mejores firms que nos han podido ofrecer. Pocos, o nadie, comentan de volver a ICS .45, .50 ó .55 ni tampoco a JB .200 ó .211. Actualizaciones que no nos dejaron tan satisfechos, parece, como JB .96.

Algo parecido ocurre con Windows, nadie habla del Windows Milenium y ya no digamos del Windows Vista: Windows XP se convierte en el peor enemigo de Windows 8. (El artículo es un poco antiguo pero muy bien argumentado).

Con lo cual yo seguiré con mi JB .96 (sobre todo tras la actualización del teclado ...) que para ser la última que nos van ofrecer , les ha quedado muy bien.
Pero puedo entender a los que, por cuestiones prácticas, decidan volver a GB. Un saludo a todos.

Última edición por cocoto105 Día 30/11/13 a las 16:36:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /