|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ansia viva que me puede, me puede
Les he llamado por telefono, dicen que el envio ya esta pagado con todos los gastos que pudiera incurrir, y que el precio que dan es el final, sin ningun otro gasto. Vamos, que ya, de perdidos al rio. Aunque sale 25 euros mas caro que el vendedor que recomendais por aqui de AE, en caso de problemas Fnac actua como AE (pero actuando, no mirando para otro lado) Asi que bueno, pago 25 euros mas por una seguridad "relativa". Y no le doy mas vueltas ![]() Quizas dentro de un par de años vuelva a porbar con Xiaomi, a ver si ya esta mas clara la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de aduanas se los sume yo al total. O sea, precio de los moviles + 27 euros de aduana + 21 (creo recordar) de enviarle los moviles de vuelta.
El total lo divides entre dos y es lo que me ha devuelto por AE, el resto cuando le envíe el numero de seguimiento me lo enviaría por Paypal. O eso dice , porque me ha pedido el mail que tengo en Paypal Seguiremos informando. ismapaan, no creo que haga falta preguntarle, sin duda seran todos falsos si su proveedor no ha cambiado esta semana, que lo dudo. Ojala tengas suerte, pero yo no contaria con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo veo gente dando unos bandazos que me quedo flipando. Tan pronto os arriesgais a muerte con la oferta esa que prácticamente era demasiado buena para ser verdad como os vais al otro extremo pagando sobreprecio por ¿garantías? adicionales que en la práctica no merece la pena pagar. Si a alguien le interesa en este otro hilo se están comentando las mejores ofertas (fiables) para el RR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566
|
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice comprado en xiaomi.es 173€ con envío. Ya os contaré.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.es mandan la version compatible con 3g ? porque yo solo veo la version para china
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo veo gente dando unos bandazos que me quedo flipando. Tan pronto os arriesgais a muerte con la oferta esa que prácticamente era demasiado buena para ser verdad como os vais al otro extremo pagando sobreprecio por ¿garantías? adicionales que en la práctica no merece la pena pagar. Si a alguien le interesa en este otro hilo se están comentando las mejores ofertas (fiables) para el RR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566
![]() Y de arriesgarse a muerte tampoco. Si el vendedor mas recomendado lo tiene a 153 euros, y yo se lo compre al que salio rana por 125, son 28 euros de diferencia. Entra dentro de lo razonable Si acabo con Fnac, porque es luego cuando te sale en pequeñito que te lo mandan desde HK, me subo 25 euros sobre el precio del vendedor medio. Y me han garantizado que a pesar de venir por DHL no voy a pagar nada en concepto de aduanas, y que en caso de problemas ellos mismos interceden Ahora, tu me diras donde estan esos extremos Mirando un poco el hilo que haces referencia, esta en 3º puesto Antelife. No te quiero contar la que tuve con ellos despues de llevar 5-6 compras previas. Sobre un hilo que se ha creado esta mañana, cuando aqui llevamos mas de una semana debatiendo. A toro pasado, todo es mas facil, eso seguro. Ojala lo pudiera hacer yo en la bolsa... Paupin8: ¿Ya lo tienen? joder habia mirado antes y seguia marcando proximamente. En fin, solo es un bandazo de 5 euros de diferencia con lo que he pagado yo |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ya no vende el teléfono. Indica que el teléfono ya no está disponible. O sea todos falsos,ya no hay posibilidad de duda. http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scream ¿has cerrado dosputa o mejor cerrar al final de todo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
. Lo han sacado a las 21 y 14min despues no quedaban ni RR ni Mi2S. Al otro que pregunto, claro que es la version 3G. Comentan que en 1 semana o asi tendran mas stock. cuando me llegue ya os cuento un poco mas Saludos PD: A los que habeis comprado en Fnac, xiaomi en rojo? que yo sepa aun no hay wcdma en rojo... y teniendo en cuenta que Fnac solo hace de intermediario
Última edición por Paupin8 Día 29/11/13 a las 21:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al ser envíos diferentes y desde diferentes lugares,pues mi duda era esa...si puedes preguntale;)
|
||||
|
||||
|
No quiero decirlo, pero... LO DIJE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
El vendedor hace devolucion parcial a traves de AE, lo acepto y cierro la disputa. De la otra parte de dinero, tengo que fiarme que lo va a hacer. A estas alturas estoy convencido que lo hara, espero no tragarme mis palabras. Sobre todo, porque ella tambien se tiene que fiar de mi, la disputa la abri indicando que no iba a hacer devolucion... Ademas le he comentado que somos muchos los afectados, y si a mi me la lia iba a venir corriendo al foro a cascarlo para que los demas obrarais en consecuencia. Creo que se juega bastante. Sobre el Red Rice rojo de la Fnac, hace un rato me han enviado un correo: Gracias por su compra Le recordamos que la fecha estimada de entrega es de 7 días laborables. Realizaremos el envio desde España con la mensajería ASM y servicio de entrega 24 Horas Una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén, le remitiremos un nuevo mail confirmándole la fecha exacta de recepción y los datos de la mensajería ASM en su zona para que pueda indicarles la mejor hora para la entrega Un cordial saludo! No me da mala pinta, ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, todo el mundo tiene envio desde china gratis y ellos 24 eurazos?? eso es su ganancia claramente @paupin8 me hace gracia como defiendes una tienda que no son capaces ni de poner en su web precio final desde un principio sino que ponen 149 + portes para jugar luego con el precio y que la gente se haga ilusiones, vamos es igual que la teletienda. si pones 149 + portes lo normal es que se espere 6€ o 10€ de portes, pero 24€?? si viene por DHL y sin aduanas pues... mira no me parece mal precio Última edición por gimpy Día 30/11/13 a las 00:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te remito a su twitter que lo dicen a diario el precio de los portes, porque lo pregunta todo el mundo(tarda el paquete 1 semana en venir). Ya no se ni que hago contestando a todo pero bueno. Asi me quedo mas tranquilo sabiendo que no tienes razon. Hasta otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira las especificaciones 3G: WCDMA 850/2100MHz NO TIENE BANDA 900 !! asi que no es el original. Yo si la web es xiaomi.es no deberia de tener que entrar a Twitter, facebook, instagram, hi5, sonico, tuenti.... para ver si hay algo sobre los portes porque que yo sepa twitter no es su tienda, pero bueno, yo desde luego nunca les comprare con esos precios teniendo otras opciones y sabiendo que lo que ofrecen es lo mismo. Última edición por gimpy Día 30/11/13 a las 00:39:40. |