|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí en la página de Singapore Post me pone Despatched to overseas (Country code: ES) el día 18 y en 4px me pone el 21. ¿Me llegará el domingo? ![]() En correos no pone nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, no sabía de la página 4PX, a mi me pone Despatched to overseas (Country code: ES):
El día 2013-11-26 06:00:07 Y en 17track: 2013-11-18 00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual será la fecha correcta?
A ver si alguien con experiencia en compras a China nos saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi seguro que la de 17track, ya si dais click al enlace view official data se va a la web original de singapore post y tambien de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cotejado datos con otros numeros de track de otros pedidos y 4PX parece más exacto pero sólo indica hasta cuando el producto a llegado a la Oficina Internacional de envio, luego pierde la pista ahsta que esta entregado. Y además las fechas de salida (el despached to overseas) están algo retorcidas...
Me da que 17track es más real, con enlace a los registros de las compañias. Lo que si tengo claro es que los que van en nuestro lote del 18/11 tardarán...andan por ahí...pululando... esperemos que al final, por lo menos, nos salgan pre-constitu... Y si os digo la verdad, hasta ahora todo lo que he comprado en China me ha tardado 6-7 días en llegar a españa desde que me salio el track como "despached to overseas". No queda otra que armarse de paciencia... ![]() ![]() ![]() Editado: Se me ocurre una cosa para hacer menos tediosa la espera: Vamos a la pagina de Singapore, metemos el tracking y donde nos sale el estado podemos pinchar el numero de nuestro tracking y se abre ventanita que dice en que contanedor está: el mio esta en el numero 4033 Última edición por JoReb Día 29/11/13 a las 19:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mí me pone Despatch nº 4033. Si es el número de contenedor vienen juntitos de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también...
Despatch No.: 4033 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que los que lo habéis recibido ya comprobaseis si tenéis otro número.
Venga, todos a buscar el contenedor 4033. |
|
|
||||
|
||||
|
Despatch No.: 4033
Creo que nuestro contenedor esta en el mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Despatch No.: 4033.
Por favor que musko y superhembra confirmen en que "despatch" venian los suyos. Edito: Alguien sabe si en finde actualizan estados del envio?? Última edición por olisadebe555 Día 29/11/13 a las 22:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad sabes si tienes 3g europeo?????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: 4048
Última edición por jaunter Día 30/11/13 a las 00:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé...empiezo a sospechar que Oli es un poco "gafe"...tiene un pedido desde no se cuanto en algún lugar del mundo...ahora otro...y encima nos ha liado a los demás..
Le teniamos que haber dicho al vendedor: el movil de Oli en otro container please!! ![]() ![]() ![]() Pero bueno...como está buscando el contenedor vía satélite le perdonamos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona joreb no hables sin saber, actualmente tengo tres paquetes x ahi en estado overseas, dos de ellos de finales de octubre, y claro que soy gafe, acaso lo dudabais? y os he metido en el lio pa no hacer la espera solo.
![]() ![]() ![]() Ahh y a partir del lunes que os parece si hacemos guardias de 8 horas cada uno, dandole a f5 para ir viendo el estado del pedido?? Última edición por olisadebe555 Día 30/11/13 a las 12:41:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he soñado que buscaba el container 4033.
Estoy enfermo, soy un ansiaviva.
|