|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dock que permita ser usado con la Ringke?
Buenas. Me apetece hacerme con un dock, pero parece ser que no es fácil que el teléfono ajuste bien con una funda puesta. He leído muchos de los temas del foro y hay multitud de opiniones muy diferentes, incluso dispares sobre el mismo dock.
¿Podéis decirme algún dock que con seguridad pueda usarse con la funda Ringke Fusion puesta? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/USB-Cable-de-...1099f25&_uhb=1
Yo tengo el dock y la Ringke y entra, le puedes quitar un plástico al dock que hace que tenga más holgura. El enlace que te he pasado es el primero que he visto por ebay, quizá lo encuentres más barato. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es verdad, no entra, yo lo compre porque en el tema de la funa en siun usuario dijo que entraba y no es verdad (despues de leer un poco mas) vi que otro usuario decia que no entraba (pero ya era tarde, ya la habia comprado).
cuestion, no entra con la funda de ninguna manera (o mejor dicho), entra pero no llega a conectar, y sin la funda, entra carga sin problema, pero para sacarlo, cueta, con el tiempo de va a terminar rompiendo, y lo digo porque la tengo y esta conectada a la PC en este momento ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he comprado...
Esperaré a ver si sirve o no. Y si no sirve, pues alguien habrá mentido. http://www.ebay.es/itm/USB-Cable-de-...1099f25&_uhb=1
Yo tengo el dock y la Ringke y entra, le puedes quitar un plástico al dock que hace que tenga más holgura. El enlace que te he pasado es el primero que he visto por ebay, quizá lo encuentres más barato. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale un par de imágenes que mil palabras.
No quiero polemizar ni dramatizar. Pero yo no he dicho ninguna mentira. Sólo quiero ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No dije que mentís, yo tengo el mismo, y al ponerlo con la funda no entra bien el USB, no llega a conectar, ahora no estoy en casa, cuando vuela te muestro el mio :-s
|
||||
|
||||
|
Quizá es que hay varios modelos y uno tiene una pequeña holgura más que otro. Con funda entra un poco más ajustado, pero si que conecta sin ningún problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si algunos dicen que entra y otros que no, solo se explicaría así :-s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado, y...
SÍ carga. Entra con un pelín de dificultad, pero entra, y carga. Hay que quitarle la pestañita de plástico pues con ella no entra ni de coña con la funda puesta. Gracias por la recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb voy a comprarlo, gracias por vuestra ayuda, espero que no me de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he comprado, una pregunta el envío es desde Barcelona o de fuera de España?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy, y probado, hay que quitar el plástico que viene metido en el cargador, entra justo y hay que hacerle encajar en el mini usb, pero al final cargando y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvidaba, el envío lo realizan desde Alemania, dos semanas a tardado en llegarme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||